Messi rompió el silencio | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Messi rompió el silencio

Publicado

el

En una entrevista con Amanda Davies , Lionel Messi le dijo a CNN que Paris Saint-Germain es el lugar “ideal” para que él gane la UEFA Champions League una vez más.

Tras finalizar sus 19 años en el FC Barcelona, ​​el argentino aseguró que su salida de los gigantes catalanes lo dejó “viviendo con muchas dudas”.

“La verdad es que es difícil expresar con palabras lo que he tenido que vivir esta semana”, le dijo Messi a Davies.

Messi destacó que sus ambiciones y las de su nuevo club están alineadas: ganar el trofeo que hasta ahora ha eludido al PSG y que el propio Messi ha ganado cuatro veces.

“Para mí, a nivel personal, me encantaría ganar otra Champions League, como he dicho en años anteriores, y creo que he llegado al lugar ideal que está preparado para eso. Tenemos los mismos objetivos. jugadores impresionantes, una de las mejores escuadras del mundo y, ojalá, podamos lograr ese objetivo que París tanto quiere, yo quiero tanto y ojalá podamos disfrutarlo también con la gente de París “.

TRANSCRIPCIÓN COMPLETA:

Amanda Davies, CNN: Felicitaciones, encantado de verte. Te hemos visto esta semana pasar por toda la gama de emociones. ¿Puedes siquiera empezar a resumir los últimos días?

Lionel Messi, Paris Saint-Germain: Bueno, la verdad es que es difícil expresar con palabras lo que tuve que vivir esta semana. Fue realmente difícil lo que pasó con el Barcelona, ​​despedirme después de estar allí toda mi vida en un solo lugar. Y después de tres días sin olvidar lo sucedido, todo cambió. Vivía con muchas dudas, muchos nervios, mucha anticipación de que esto sucedería y bueno, mucha ilusión y ganas de empezar. Fue una llegada realmente especial. La acogida de la gente que me acogió, que salió a la calle. Estoy muy emocionado de comenzar esta nueva era que voy a vivir y estoy listo para comenzar mi nueva vida aquí en París.

Davies: Has ganado títulos de liga. Has ganado títulos de la Champions League, pero esto es nuevo para ti. ¿Estás listo para la vida como el chico nuevo en el vestuario?

Messi: sí. Sinceramente, conozco mi trayectoria y el objetivo que tiene este club. Luchando un tiempo por ganar una Champions y estuvo cerca estos últimos años. Para mí, a nivel personal, me encantaría ganar otra Champions League, como he dicho en años anteriores, y creo que he llegado al lugar ideal que está preparado para eso. Tenemos los mismos objetivos. El club tiene jugadores impresionantes, una de las mejores plantillas del mundo y, si Dios quiere, podemos lograr ese objetivo, que tanto desea París. Quiero tanto y espero que podamos disfrutarlo también con la gente de París.

Davies: Cual es el objetivo? ¿Qué es el éxito para ti aquí?

Messi: Bueno, sinceramente, vivo el día a día. Pienso en disfrutar en el vestuario donde hay muchos chicos que conozco. Tengo amigos allí que están, como dije, entre los mejores del mundo. Los conozco y poder disfrutar jugando con ellos para poder conseguir los objetivos que tiene el club, haciéndolo todo de forma relajada y yendo despacio. Me encantaría poder seguir ganando títulos y hacerlo aquí en Francia, para luchar por todo. Creo que esos son los objetivos y espero que suceda.

Davies: ¿Te has permitido contemplar la perspectiva del PSG ante el Barcelona en la Champions League?

Messi: Bueno, podría pasar, sería extraño para mí si pasa por un lado, sería especial volver a mi casa con una camiseta diferente. Pero veremos qué sucede en el futuro y, si sucede, también lo disfrutaremos.

Lo último

#PauloLondra y otro gran anuncio

Publicado

el

Por

Paulo Londra sigue adelante con su carrera profesional. Busca recuperar el tiempo que perdió con sus problemas contra actuales y acaba de hacer otro anuncio. Se viene “Nublado”.

El cordobés publicó en Instagram, y en conjunto con la cuenta oficial a nivel global del servicio de streaming musical, una foto en la que se lo ve lookeado al estilo Howgwarts (el colegio secundario del universo Harry Potter).

Paulo Londra tiene pensado un lanzamiento mundial y junto a la plataforma #Spotify con quien viene trabajando en los últimos meses y con gran éxito. Es el tercer tema que presenta durante este 2022 y se vienen más trabajos, todos con buena producción audiovisual. “We’re ready for Paulo Londra’s new single Nublado. Mark your calendars: June 29″, dice la publicación, que significa: “Estamos listos para el nuevo single de Paulo Londra, Nublado. Marquen sus calendarios: 29 de junio″. De esta manera, el cordobés confirmó que este miércoles dará a conocer su tercera canción del año.

29 de junio a las 20.59 hora argentina es la cita preparada para escucharlo. Paulo Londra está de vuelta y es una gran noticia

Seguir leyendo

Lo último

Adelanto. #MirthaLegrand decepcionada con el 13

Mirtha Legrand enojada con Canal 13

Publicado

el

Por

Mirtha Legrand estuvo en la cena de la Fundación Fernández en el CCK. En la oportunidad habló de su regreso a la televisión y fue muy dura con Canal 13. La productora de su nieto había informado que las negociaciones con ese canal habían perdido la exclusividad y que ahora estaban dispuestos a escuchar otros canales. Mirtha estaba ilusionada con el regreso a ese canal pero por ahora, no pudo ser

La diva de los almuerzos también habló de la posibilidad de hacerlo en América. Sus declaraciones forman parte de una entrevista que le dio a Alejandro Guatti para Intrusos y que podremos ver el miércoles

Story Lab la productora del nieto de Mirtha Legrand, sacó un comunicado donde expresa que ante la falta de respuesta y acuerdo con el canal que tenía la exclusividad de sus programas, la actriz y conductora queda en libertad de acción.

El comunicado del nieto de Mirtha Legrand

Seguir leyendo

Cine

“María Marta: El crimen del Country”, con fecha de estreno

El crimen de María Marta tendrá su serie

Publicado

el

Por

“María Marta: El crimen del Country”, es la nueva serie original de HBO basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002. Una producción local que lleva a la pantalla desde la ficción y con una nueva visión, uno de los casos más conmocionantes de la Argentina. La esperada producción estará disponible completa en HBO Max y también podrá verse semanalmente en HBO. Comenzará el 17 de julio

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina. Tras el asesinato, tanto su marido, como toda su familia, se convierten en sospechosos. El crimen pone a la justicia argentina en jaque: fiscales, jueces, periodistas y la sociedad, debaten quién mató a María Marta. Carrascosa enfrenta un estigma que lo va a perseguir por mucho tiempo, pero es apoyado sorpresivamente por dos personas ajenas a la familia, quienes sin ningún tipo de interés aparente, creen en él y se ponen al frente de una investigación paralela.

Durante 8 episodios de 45 minutos cada uno, “María Marta: El crimen del Country” propone acercarse al caso como nunca antes se ha visto, e invita a la audiencia a vivir en primera persona lo que siempre le contaron. Con una mirada que ofrece nuevas perspectivas y basada en un trabajo de investigación con múltiples fuentes, se trata de una historia atrapante y audaz que invita a adentrarse al mundo íntimo de María Marta, para vivir de cerca de lo que pasó antes, durante y después del crimen que conmocionó a la opinión pública, la justicia y a los medios.

El elenco está encabezado por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera Belu Franessi), con la participación especial de Mike Amigorena (el fiscal Marcos del Río),  Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/ bloguera Juana Gomez Andrada); Esteban Bigliardi (John Hurtig),  Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (El vecino Matías Centeno).

Dirigida por Daniela Goggi, con producción de Warner Bros. Discovery Latin America, realizada por Pol-ka para HBO Max, con guion de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: