Mes del Orgullo: Diputados reconocen show histórico de transformismo | Pablo Layús
Connect with us

General

Mes del Orgullo: Diputados reconocen show histórico de transformismo

Publicado

el

En 27 años de historia, decenas de artistas trans tuvieron un lugar para darse a conocer y trascender de Gualegaychúal mundo. Inclusive, Flor de la V conoció a quien es hoy su marido en este espectáculo que ha representado y defendido la cultura, el entretenimiento y el arte transgénero. 

En las últimas horas la Honorable Cámara de Diputados de la Nación resolvió declarar de Interés a “El Show de El Ángel”, espacio de arte, inclusión y diversidad creado por Osky Beigbeder, quien ha sido el primer Representante Cultural de Gualeguaychú. El proyecto fue presentado por la diputada por Entre Ríos, Carolina Gaillard, y promovido desde el área de Género y Diversidad y los delegados del INADI de la mencionada provincia, Alejandra ElCura y Julián Ríos.

“Son años de poner mucha energía para trabajar y ofrecer el lugar a tantos turistas. El show ha trascendido las fronteras de la ciudad y es una felicidad seguir adelantepese a que venimos de un año y medio sin trabajar. Estábamos un poco de capa caída pero ahora nos da más energía”,* confía Osky, como productor y director de los shows y agrega que el reconocimiento *“ha sido una vacuna de alegría para poder regresar con más responsabilidad en el trabajo

z Hemos tenido una línea de conducta intachable y junto con Leonardo sabemos que aún el público merece más show, más cuidado, queremos mejorar aún más todo”. 

Su objetivo es trabajar para regresar seguramente para septiembre/noviembre, “porque queremos preparar todo bien. Necesitamos sorprender después de un año y medio y este reconocimiento”. Y el escenario quizás no sea solo El Angel: “Cuando fuimos a Mar del Plata quedó otro elenco en Gualeguaychú y también hacemos giras. *Nuestro elenco formal es de 8/9 artistas y luego se multiplican en el mismo número según los escenarios que pisemos en simultáneo”.

El Ángel abrió sus puertas un 26 de diciembre de 1993, sin nombre pero con un pequeño ángel que se encontraba sobre su puerta y valió que la gente le otorgara ese nombre para ubicarlo. *Las fiestas temáticas, con espacio para artistas y músicos fueron el puntapié pero a fines de los ´90 se mudó a su clásico espacio de San Lorenzo 79, mucho más pequeño de lo que es hoy, y la historia comenzó a crecer sobre el escenario bautizado Juancho Martínez, en homenaje al primer transformista de la ciudad.

De “El Show delÁngel” formaron parte los hermanos Quintana, quienes hoy triunfan en Chile y España, Cristian López “La Bracho”, Raúl Gala, Martin Fox, Luis Guadalupe, Divina Biju, Eduardo Solá, Patricia Bargas, Juan Manuel Sanders, Gustavo Moro, Maxi Martin, Fernando Parra y Eduardo Calvo. Y *además de estar amadrinado por Florencia de la V, se prestaron al desparpajo y la diversión Isabel Sarli, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Arnaldo André, Marilina Ross, Carlos Baute, Tristan, Moría Casan, Graciela Alfano, Zulma Faiad, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Pablo Alarcón, Eliana Calabró, Esmeralda Mitre, David Nalbandian, Guillermo Cañas, Santiago “Taty” Phelan y parte de los pumas, Sergio“Maravilla” Martinez, Martin Siccioli , Diego Brancatelli, Marcela Tauro, Marcelo Polino, Luis Ventura, Lía Crucet, Ricky Maravilla, Gladys “La Bomba Tucumana”, Gastón Angrisani, Marcela Baños y Ariel Pucheta, cantante de Ráfaga.*

General

Mauro Icardi volvió a mostrarse a los besos con Wanda Nara

Publicado

el

Desde Maldivas, donde Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron para darse una nueva oportunidad en su matrimonio, el futbolista del Galatasaray de Turquía mostró una ultima postal. Esta vez besando a su esposa luego de la crisis que los puso al borde del divorcio.

Con 8 años de matrimonio, la empresaria habría retomado su relación con el futbolista aunque todavía ella no dio indicios en sus redes de haberse reconciliado. A pesar de eso, Icardi ya lleva tres posteos mostrándose romántico junto a la rubia y con este último parece sellar lo indicado.

Hasta la propia Susana Giménez reaccionó al posteo de Mauro y Wanda, que se muestra, de apoco, cada vez más juntos y recuperando la relación. “Me alegro. Sean felices”, les deseó la diva.

Mientras Icardi sigue rememorando la luna de miel, Wanda ya habría viajado a la Argentina, donde tiene compromisos laborales pendientes, entre los cuales hay una campaña de ropa. Y, si bien tenía la intención de que su presencia pasara desapercibida, no lo logró.

Viaje a Argentina

Es que Wanda fue captada junto a su hermana Zaira mientras iba a buscar a sus sobrinos, Malaika y Viggo, a la institución educativa a la que asisten en San Isidro. Así lo mostraron en LAM, donde difundieron las imágenes que fueron tomadas por algunas de las madres de ese colegio.

Además, Andrea Taboada sumó que la mayor de las Nara podría entrar como invitada a la casa de Gran Hermano 2022. Hay que tener en cuenta que ya estuvo presente en el primer programa para recibir a los participantes

Fue Yanina Latorre en LAM, América Tv, quien aseguró que si bien desde “el entorno de ellos dicen que están reconciliados. A ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo”.

Seguir leyendo

General

Icardi chicaneó por las redes a una influencer

Publicado

el

Mauro Icardi se hartó de que le cuestionaran la veracidad de su reconciliación con Wanda Nara y enfrentó a la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, que lo acusó de “bebotear” en sus posteos… Indignado, le dijo que en cada publicación que le dedicaba demostraba que “era una resentida”.

“Te noto un poco resentida en cada posteo que me dedicás. Me parece que te comiste el papel, ni mi mujer me hace tanto planteo como vos. Te mando un beso”, disparó molesto desde sus vacaciones en Islas Maldivas, destino que eligió para viajar ocn la empresaria, quien confirmó recientemente que le había pedido el divorcio al futbolista.

En una entrevista con Vanity Fair, la mediática expuso que por primera vez en mucho tiempo -y tras la infidelidad de su marido con la China Suárez- decidió priorizar su carrera profesional, y eso le trajo serios problemas con Icardi. Sincera, contó que para ella la “independencia es fundamental” porque es “el camino hacia la libertad”.

“A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé mi deseo de volver al trabajo y no le gustó”, lanzó.

Seguir leyendo

General

La incomodidad de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

Publicado

el

Hace pocas semanas surgió el rumor que Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un apasionado romance, incluso se dijo que esa relación la habrían distanciado de su gran amiga Paula Chaves, ex del polista. El deportista fue encontrado este fin de semana por la cámara de Socios del Espectáculo que le preguntaron por la hermana de Wanda y se mostró muy incómodo.

“No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo”, se limitó a decir el deportista ante el notero Santiago Riva Roy. Mientras se negaba a responder, Santiago le dijo: “Si no sabes qué te voy a preguntar…”. Entonces Pieres respondió “Sí, sé”.

Al no encontrar una respuesta, el periodista entonces consultó: “¿Cómo estás del corazón”, y el polista contestó: “Estoy bien, tranquilo”. “¿Estás soltero?”, le replicó y Pieres reafirmó: “Tranquilo”.

Cabe recordar que después de anunciar su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara quedó envuelta en rumores de romance con el polista Facundo Pieres. Hace pocos días en diálogo con Intrusos, ella respondió sobre su vínculo con Pieres.”Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad que es que estoy enfocada en mí”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: