Mes del Orgullo: Diputados reconocen show histórico de transformismo – Pablo Layús
Connect with us

General

Mes del Orgullo: Diputados reconocen show histórico de transformismo

Publicado

el

En 27 años de historia, decenas de artistas trans tuvieron un lugar para darse a conocer y trascender de Gualegaychúal mundo. Inclusive, Flor de la V conoció a quien es hoy su marido en este espectáculo que ha representado y defendido la cultura, el entretenimiento y el arte transgénero. 

En las últimas horas la Honorable Cámara de Diputados de la Nación resolvió declarar de Interés a “El Show de El Ángel”, espacio de arte, inclusión y diversidad creado por Osky Beigbeder, quien ha sido el primer Representante Cultural de Gualeguaychú. El proyecto fue presentado por la diputada por Entre Ríos, Carolina Gaillard, y promovido desde el área de Género y Diversidad y los delegados del INADI de la mencionada provincia, Alejandra ElCura y Julián Ríos.

“Son años de poner mucha energía para trabajar y ofrecer el lugar a tantos turistas. El show ha trascendido las fronteras de la ciudad y es una felicidad seguir adelantepese a que venimos de un año y medio sin trabajar. Estábamos un poco de capa caída pero ahora nos da más energía”,* confía Osky, como productor y director de los shows y agrega que el reconocimiento *“ha sido una vacuna de alegría para poder regresar con más responsabilidad en el trabajo

z Hemos tenido una línea de conducta intachable y junto con Leonardo sabemos que aún el público merece más show, más cuidado, queremos mejorar aún más todo”. 

Su objetivo es trabajar para regresar seguramente para septiembre/noviembre, “porque queremos preparar todo bien. Necesitamos sorprender después de un año y medio y este reconocimiento”. Y el escenario quizás no sea solo El Angel: “Cuando fuimos a Mar del Plata quedó otro elenco en Gualeguaychú y también hacemos giras. *Nuestro elenco formal es de 8/9 artistas y luego se multiplican en el mismo número según los escenarios que pisemos en simultáneo”.

El Ángel abrió sus puertas un 26 de diciembre de 1993, sin nombre pero con un pequeño ángel que se encontraba sobre su puerta y valió que la gente le otorgara ese nombre para ubicarlo. *Las fiestas temáticas, con espacio para artistas y músicos fueron el puntapié pero a fines de los ´90 se mudó a su clásico espacio de San Lorenzo 79, mucho más pequeño de lo que es hoy, y la historia comenzó a crecer sobre el escenario bautizado Juancho Martínez, en homenaje al primer transformista de la ciudad.

De “El Show delÁngel” formaron parte los hermanos Quintana, quienes hoy triunfan en Chile y España, Cristian López “La Bracho”, Raúl Gala, Martin Fox, Luis Guadalupe, Divina Biju, Eduardo Solá, Patricia Bargas, Juan Manuel Sanders, Gustavo Moro, Maxi Martin, Fernando Parra y Eduardo Calvo. Y *además de estar amadrinado por Florencia de la V, se prestaron al desparpajo y la diversión Isabel Sarli, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Arnaldo André, Marilina Ross, Carlos Baute, Tristan, Moría Casan, Graciela Alfano, Zulma Faiad, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Pablo Alarcón, Eliana Calabró, Esmeralda Mitre, David Nalbandian, Guillermo Cañas, Santiago “Taty” Phelan y parte de los pumas, Sergio“Maravilla” Martinez, Martin Siccioli , Diego Brancatelli, Marcela Tauro, Marcelo Polino, Luis Ventura, Lía Crucet, Ricky Maravilla, Gladys “La Bomba Tucumana”, Gastón Angrisani, Marcela Baños y Ariel Pucheta, cantante de Ráfaga.*

Seguir leyendo

General

El dolor del ambiente artístico por la muerte de Gino Renni

Publicado

el

El comediante Gino Renni murió a los 78 años al complicarse el cuadro de coronavirus por el que estaba internado hace casi dos meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, confirmó el productor Carlos Rottemberg a Teleshow.

“Gino precioso.. Esas personas que no conocieron la maldad. Pura Generosidad. Enorme compañero y Gran Amigo de sus Amigos, que dicen que es el más leal de todos.. descansá en Paz, Tano Querido. El mundo entero te va a Extrañar..”, escribió en su cuenta de Instagram el actor Facundo Arana.

Con emotivas palabras en sus redes, Marcelo Iripino también lo despidió. “Tano querido, te quiero recordar de esta manera… A Tutti Grazie, toda esta platea te dice buen viaje QEPD”. El mensaje estuvo acompañado por un video donde ambos se mostraban cantando junto a la tribuna de Susana, cuando años atrás ambos arengaban al público con sus clásicos temas cantados en español e italiano.

En tanto, Mariano Iúdica conductor de Polémica en el bar-uno de los tantos ciclos que Renni participó a lo largo de su larga trayectoria- se expresó muy dolido por la noticia. “Adiós amigo, adiós compañero!!! Che dio ti prenda al suo fianco e riposi in pace…Emilio, Rolo y el Ruso ya tienen la mesa preparada y el vino abierto, QEPD”, escribió la figura de América. Sus palabras fueron acompañados por una imagen del recordado actor en el programa que produce Gustavo Sofovich y creado por su padre Gerardo.

Seguir leyendo

General

Dolor por el fallecimiento de Gino Renni

Publicado

el

El actor hacía dos meses que se encontraba internado por las consecuencias que le trajo aparejado el Covid-19. La comunidad artística se conmovió por su caso y se hicieron cadenas de oración por su pronta recuperación.

Sin embargo, este domingo pasadas las 7 de la mañana el productor Gustavo Yankelevich informó en su cuenta de Twitter sobre el triste desenlace y minutos después hizo lo propio Carlos Rottemberg desde la cuenta del Multiteatro.

“Que tengas un muy buen viaje Tano querido,Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos,Te Quiero Mucho Tano…..Te voy a extrañar.#GinoRenni”, escribió Yankelevich.

En tanto Rottemberg se lamentó: “Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo!”

Seguir leyendo

General

Intratables sufrió una baja

Publicado

el

En las últimas semanas, los rumores daban cuenta de una posible salida de Débora Plager de Intratables. La misma periodista, que estaba analizando su desvinculación, finalmente tomó la determinación de dar un paso al costado tras 8 años en el ciclo de América.

Según informó Laura Ubfal, el poco rating que está cosechando el programa que ahora comanda Alejandro Fantino, sumado al nuevo rumbo, sin tanta participación de los panelistas en temas políticos, hizo que pegara un portazo. Luego de hablarlo con su familia, pidió una reunión con Liliana Parodi para comunicarle su decisión. Plager no estaba cómoda con el trato ni con la escasa participación. Había perdido ese protagonismo que tenía llevando primicias y temas del momento.

Débora era una de las históricas, desde el comienzo allá por el 2013, junto a Paulo Vilouta y Diego Brancatelli. Ya se fue una de los tres históricos del programa, y todo indica que los otros dos correrán la misma suerte. En su caso, no continuará en el canal, ya que también se despidió de América. Según Ubfal, varios canales, tanto de aire como de cable, pusieron el ojo en la periodista. Por ahora no hay nada cerrado. Mientras tanto, continúa con sus otras labores, tanto en La Academia, como en Radio Rivadavia, dónde hace Modo Plager.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending