Connect with us

Tecno Tendencia

McDonald´s tendrá su propia moneda

Publicado

el


El Big Mac, ícono de McDonald’s, celebra el 50° aniversario desde su creación. La emblemática hamburguesa es única, ya que medio siglo después sigue dominando el menú de la cadena de restaurantes de servicio rápido de comida en cualquier parte del mundo, atrayendo a los consumidores con el mismo sabor. Su relevancia es tal que McDonald’s entrega aproximadamente 91 millones de Big Macs al año en América Latina y alrededor de 17 millones al año solo en Argentina. Es el producto más vendido de la historia de McDonald’s y un ícono de la cultura popular que cambió la forma de consumir comida en todo el mundo.

La hamburguesa Big Mac marcó un punto de cambio en el concepto de restaurantes de servicio rápido. A partir de su creación, la industria entendió que podía ofrecer hamburguesas diferentes y se convirtió en el referente de las combinaciones que le prosiguieron. Además, incluso fuera del restaurante, la hamburguesa alcanzó un reconocimiento mundial: la revista The Economist utilizó su precio para crear el índice Big Mac, una herramienta económica que compara el poder adquisitivo de los distintos países donde se vende. Sólo un elemento que está muy arraigado al imaginario colectivo de cada sociedad puede convertirse en un referente económico mundial.

A su vez, su conexión con el mercado financiero fue la inspiración para la acción que será protagonista del 50° aniversario. McDonald’s lanzará la MacCoin, una moneda global de edición limitada que los fanáticos de todo el mundo podrán adquirir, coleccionar y canjear por un Big Mac gratis a partir de agosto. Más de 6,2 millones de MacCoins se distribuirán en más de 50 países, entre ellos Argentina. Estas monedas conmemorativas presentarán cinco diseños únicos, cada uno de los cuales representa una década del Big Mac. Además, los siete idiomas que aparecen en los distintos modelos simbolizan la variedad de países participantes: árabe, inglés, indonesio, chino mandarín, portugués, francés y español.

El Big Mac es también el protagonista de una de las movidas solidarias más grandes del país. Cada año es parte clave de la recaudación anual en la que toda la comunidad puede colaborar comprando su hamburguesa para ayudar. Sólo en 2017, se vendieron cerca de 280.000 hamburguesas Big Mac en un solo día en ocasión del McDía Feliz para ayudar a las familias y niños de la Casa Ronald.

El Big Mac está compuesto por una salsa especial y secreta, lechuga, queso, pepino, cebolla y pan con semillas de sésamo, además de su clásica rodaja extra de pan entre ambos medallones de carne. El origen de la tercera rebanada de pan en el medio fue un invento innovador para la época que se le ocurrió a Jim Delligatti, su creador, quien incluyó esa pieza de pan porque hace que todos los ingredientes se mantengan unidos ya que al poner dos medallones de carne la hamburguesa se volvía más resbalosa.

«El Big Mac proporciona momentos deliciosos y accesibles a personas de todo el mundo, así que queríamos una celebración global tan única como la propia hamburguesa. Las MacCoins, que estarán disponibles a partir de agosto en nuestro país, trascienden las monedas para representar nuestra icónica hamburguesa y, al mismo tiempo, ofrecerán a los clientes la oportunidad de compartir una experiencia junto a nosotros», comentó Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina». «Invitamos a todos a ser parte de este aniversario que en nuestro país se disfrutará con actividades especiales para sorprender a los clientes y fanáticos», agregó en el marco del anuncio.

Infografía – 50 aniversario de Big Mac Argentina

Tecno Tendencia

Tecnología. Los productos que más se venden en pandemia

Publicado

el

Por

Los cambios que han generado la cuarentena tuvo su costado tecnologico impensado. El uso de Zoom o de llamadas via wasap – pc provocó un aumento en los productos que ayudan a mejorar esas comunicaciones. Hable con Emilio de la empresa Full Tecnology de Córdoba y esto me contaba:

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Followerandia – Mejorando la capacidad digital a largo plazo

Publicado

el

Por

La investigación de mercado constituye la piedra angular de una estrategia de marketing bien desarrollada.

Oleksandr Danylenko, conocido como Irelle Yoko, es el hombre detrás del éxito de muchos. Desde pequeños emprendimientos familiares, hasta proyectos internacionales, él y sus dos empresas inspiran lealtad entre los clientes liderando con lo que más les importa.

“Nos gusta tener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, para que podamos contribuir al crecimiento continuo a lo largo del tiempo”, dice Oleksandr en su Instagram.

Nacido en Kiev, Ucrania, pero radicado en la ciudad de Buenos Aires, Oleksandr Danylenko (28) y su mujer Karla Yackuelene Pariona Romero (22) a través de Chaos Music y Followerandia diseñan y desarrollan historias, crean audiencias y distribuyen contenido a través de la web, los dispositivos móviles y las redes sociales. Brindan a sus clientes un trabajo rápido, detallado y de alta calidad, así como un excelente servicio al cliente. Ya sea que necesites un nuevo sitio web de comercio electrónico, una revisión total de marketing digital o lanzar un nuevo producto. Te proporcionarán soluciones basadas en datos, diseñadas precisamente para adaptarse a tu modelo de negocio único.

Están para desarrollar una estrategia a más largo plazo que te brinde una ventaja competitiva sostenible. Aquí es donde entran en juego tus objetivos más ambiciosos. Desde la construcción online de tu marca hasta el crecimiento de la base de clientes y las ventas, trabajan para desarrollar un plan estratégico que te lleve a donde quieras ir.

Al realizar algunos cambios estratégicos, invariablemente podemos obtener algunas «ganancias rápidas» que marcan una diferencia visible en tu presencia online de inmediato. La misión de Followerandia es ayudar a las marcas a conectarse con su audiencia y hacer crecer su negocio. La clave del éxito es comprender al público y ayudar a las marcas a conectarse con ellos contando historias relevantes, auténticas y valiosas.

http://www.followerandia.com | En las redes: @followerandia

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Videos llamadas. Tips para verte mejor

Publicado

el

Por

Yanina nos enseña como podes hacer una video llamada de forma correcta. Son 4 tips para tener en cuenta. Solo te hace falta prestar atención

Segui a Yanina en su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/yaninadosfotografia/ Todo el tiempo sube este tipo de información y de fotografías

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 6 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending