Connect with us

Tecno Tendencia

McDonald´s tendrá su propia moneda

Publicado

el



El Big Mac, ícono de McDonald’s, celebra el 50° aniversario desde su creación. La emblemática hamburguesa es única, ya que medio siglo después sigue dominando el menú de la cadena de restaurantes de servicio rápido de comida en cualquier parte del mundo, atrayendo a los consumidores con el mismo sabor. Su relevancia es tal que McDonald’s entrega aproximadamente 91 millones de Big Macs al año en América Latina y alrededor de 17 millones al año solo en Argentina. Es el producto más vendido de la historia de McDonald’s y un ícono de la cultura popular que cambió la forma de consumir comida en todo el mundo.

La hamburguesa Big Mac marcó un punto de cambio en el concepto de restaurantes de servicio rápido. A partir de su creación, la industria entendió que podía ofrecer hamburguesas diferentes y se convirtió en el referente de las combinaciones que le prosiguieron. Además, incluso fuera del restaurante, la hamburguesa alcanzó un reconocimiento mundial: la revista The Economist utilizó su precio para crear el índice Big Mac, una herramienta económica que compara el poder adquisitivo de los distintos países donde se vende. Sólo un elemento que está muy arraigado al imaginario colectivo de cada sociedad puede convertirse en un referente económico mundial.

A su vez, su conexión con el mercado financiero fue la inspiración para la acción que será protagonista del 50° aniversario. McDonald’s lanzará la MacCoin, una moneda global de edición limitada que los fanáticos de todo el mundo podrán adquirir, coleccionar y canjear por un Big Mac gratis a partir de agosto. Más de 6,2 millones de MacCoins se distribuirán en más de 50 países, entre ellos Argentina. Estas monedas conmemorativas presentarán cinco diseños únicos, cada uno de los cuales representa una década del Big Mac. Además, los siete idiomas que aparecen en los distintos modelos simbolizan la variedad de países participantes: árabe, inglés, indonesio, chino mandarín, portugués, francés y español.

El Big Mac es también el protagonista de una de las movidas solidarias más grandes del país. Cada año es parte clave de la recaudación anual en la que toda la comunidad puede colaborar comprando su hamburguesa para ayudar. Sólo en 2017, se vendieron cerca de 280.000 hamburguesas Big Mac en un solo día en ocasión del McDía Feliz para ayudar a las familias y niños de la Casa Ronald.

El Big Mac está compuesto por una salsa especial y secreta, lechuga, queso, pepino, cebolla y pan con semillas de sésamo, además de su clásica rodaja extra de pan entre ambos medallones de carne. El origen de la tercera rebanada de pan en el medio fue un invento innovador para la época que se le ocurrió a Jim Delligatti, su creador, quien incluyó esa pieza de pan porque hace que todos los ingredientes se mantengan unidos ya que al poner dos medallones de carne la hamburguesa se volvía más resbalosa.

“El Big Mac proporciona momentos deliciosos y accesibles a personas de todo el mundo, así que queríamos una celebración global tan única como la propia hamburguesa. Las MacCoins, que estarán disponibles a partir de agosto en nuestro país, trascienden las monedas para representar nuestra icónica hamburguesa y, al mismo tiempo, ofrecerán a los clientes la oportunidad de compartir una experiencia junto a nosotros”, comentó Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina”. “Invitamos a todos a ser parte de este aniversario que en nuestro país se disfrutará con actividades especiales para sorprender a los clientes y fanáticos”, agregó en el marco del anuncio.

Infografía – 50 aniversario de Big Mac Argentina

Anuncios


Tecno Tendencia

Pokémon Sleep, el juego que convierte el sueño en entretenimiento

Publicado

el

Por

Pokémon Company anunció su nuevo juego, Pokémon Sleep, durante su conferencia de prensa celebrada en Tokio el 28 de mayo.

Pokémon Sleep es una nueva propuesta que utilizará los patrones y tiempo de sueño de los jugadores para avanzar en el juego, y con ello promover hábitos saludables como cumplir con un buen descanso. Las recompensas que ganes en Pokémon Sleep se aplicarán a tus Pokémon de Pokémon Go (el juego de realidad aumentada que se estrenó en 2017) y Pokémon Let’s Go!.

El juego está siendo desarrollado por Select Boton, los creadores de otro juego basado en el universo Pokémon, Magikarp Jump, en colaboración con Nintendo y Niantic, los creadores de Pokémon Go.

Anuncios
Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Huawei. Más problemas

Publicado

el

Por

Saltan chispas entre China y EEUU ante la crisis con la tecnología de Huawei. El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, ha sido acusado como jefe de la compañía china de mentir sobre los vínculos de su empresa con el Gobierno comunista. 

Mientras tanto, espera que Washington termine con estas “acciones equivocadas” si quiere que continúen las conversaciones comerciales. 

Desde que Huawei ha sido incluido en la lista negra de EE.UU., Panasonic se encuentra en Google, Intel, Qualcomm y Lumentum, y también en la espalda a la tecnología. Además Las redes móviles de Asia y Europa están suspendiendo los pedidos de teléfonos inteligentes Huawei es también el mayor proveedor de equipos de telecomunicaciones Mientras, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y Japón se muestran totalmente como el uso de estas infraestructuras de Huawei … El Reino Unido sólo se utiliza el uso de activos no esenciales, Alemania se ha resistido a la prohibición, y Francia no se ha indicado Que vaya a seguir la línea dura.

Anuncios
Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Revelan que Google usa Gmail para espiar el historial de compras de los usuarios

Publicado

el

Por

La compañía Google utiliza su servicio de correo electrónico, Gmail, para rastrear el historial de compras en Internet de sus usuarios, que, por otra parte, no resulta fácil de eliminar, según lo reveló este viernes CNBC.

El canal de televisión estadounidense explica que en el apartado ‘Compras’ —dentro de la sección ‘Pagos y suscripciones’ incluida en la cuenta de Google— podemos encontrar un historial casi completo de todas nuestras compras realizadas en línea mediante distintos servicios o aplicaciones como Amazon, DoorDash o Seamless, aunque estas no hayan sido hechas directamente a través de esta compañía estadounidense.

Ello se debe a que Google almacena la información sobre los hábitos de compra de sus usuarios, por ejemplo, la tienda y la fecha del pedido, a partir de los recibos digitales que les llegan a su bandeja de Gmail.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 6 días

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 1 mes

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending