Connect with us

Lo último

Máximo Menem rompió el silencio

Publicado

el



Dio un móvil en vivo en Involucrados, por canal América, de la puerta de la casa del ex presidente, a donde acudió este lunes para verlo a solas antes de volverse a Chile.

 

“Llegué al país sin que mi papá supiera”, aseguró este lunes en un móvil en vivo ante la casa del ex presidente Carlos Menem, Máximo, el hijo que el ex presidente tuvo con Cecilia Bolocco.
“No me hace falta un papá, pero me gustaría que él llamase alguna vez o me viniera a visitar”, aseguró Máximo en diálogo con Mariano Iúdica, Pía Shaw y los panelistas.
En esa entrevista, Máximo contó porqué se había ido del asado familiar que Zulemita armó junto a Carlitos Nair este fin de semana. (Ver: El reencuentro familiar de los Menem terminó de la peor manera).
“Me fui porque no quería estar con Carlitos Nair ni con Zulemita. Estoy cansado que le echen la culpa a mi mamá. Zulemita me bloqueó en el celular.
No se si el asado era en mi honor, yo me quise ir del asado. No quiero cruzarme con Carlitos Nair, porque le faltó el respeto a mi tía”, precisó.
Por otro lado, indicó que vio bien de salud a su padre y señaló: “Intenté mucha veces hablar con mi Yo lo veo muy capaz a mi papá de viajar a verme.
No me interesa que mis papás se lleven bien. Ni mi madre ni yo queremos estar cerca con Zulemita, nunca tuve buena relación con ella. Ella me dijo cosas muy feas ayer, me trató de mocoso. La relación siempre fue pésima, y el viernes ella me recriminó en la cara lo que había pasado (el post de Instagram donde denunciaba que no le permitían ver a su padre) y me hizo llorar. La llamé a mi mamá y le pedí que me pasara a buscar porque la estaba pasando pésimo”, comentó.
“A mi mamá no la dejan entrar a la casa y a mi papá no lo dejan salir. Tengo miedo de pasarla mal otra vez, de lo que pueda hacer Zulemita.
Hoy me voy de Argentina por eso lo quiero ver a mi padre antes de irme”, dijo además y ante la pregunta de Luis Ventura admitió: “Lo he visto en total seis veces en la vida a mi papá”.

Anuncios


General

Por un día, Pergolini volverá a competir con Tinelli

Publicado

el

“Intrusos” emitirá un programa especial el próximo lunes a la noche, al mismo tiempo del debut de “ShowMatch” en El Trece. El ex CQC seráel invitado de la noche.

Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, que mantuvieron un enfrentamiento durante muchos años porque sus programas competían, volverán a compartir la misma franja horario al menos por una noche.

Será el 29 de Mayo, cuando Tinelli regrese a la pantalla chica con “ShowMatch”, en el año que cumple 30 años.

Pergolini será el invitado de una emisión especial de “Intrusos” que se emitirá el lunes a las 21.30 con la conducción de Jorge Rial. Tinelli, por su parte, volverá a la pantalla de El Trece a las 22.30. 

Cabe recordar que para reemplazar a “Intratables” que volverá renovado bajo la conducción de Fabián Doman, los programas de América se turnarán para hacer emisiones especiales en ese horario.

A Intrusos se hará cargo el lunes 29 y hoy Jorge Rial confirmó que Pergolini será el invitado. En tanto, el equipo de Pamela a la Tarde hará su emisión especial el 1 de Mayo.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Sergio Denis. Preocupa su salud

Publicado

el

Por

El cantante sigue internado en Los Arcos. Dieron un nuevo comunicado de prensa y las noticias no son alentadoras en materia neurológica

Anuncios
Seguir leyendo

General

Ulises Bueno habló de su lucha con las adicciones

Publicado

el

Vuelve Ulises Bueno

A días de su regreso a los bailes -luego de un impasse de casi dos meses para acercarse a su hija, el cuartetero cordobés contó cómo se siente antes de volver a los escenarios.

Ulises Bueno prepara un regreso el 30 de abril con un gran show en el Orfeo Superdomo.

Tras su receso, el cuartetero dio una entrevista con Canal Doce de Córdoba y contó los motivos por los cuales decidió hacer una pausa: “Paré para poder salir de las cosas tóxicas que tiene la noche”, aseguró y explicó que trabajó con un equipo terapéutico y que el tratamiento fue más eficaz de lo que se esperaba.

Además, reveló la importancia que tuvo en este proceso el haber retomado contacto con su hija Alma, que tiene 10 años y hacía 8 que no veía. “Tenía que recuperarla. Ella me necesitaba y yo no estaba presente. Estuve mal. Recuperarla a ella fue recuperar mi salud”, se sinceró.

Al hablar de su ausencia, Ulises aprovechó para elogiar a la mamá de la niña: “A su madre le agradezco de todo corazón, porque nunca le habló mal de mí a pesar de que tenía motivos”.

Durante la entrevista, el cantante no ocultó su problema de adicciones y explicó todo con sinceridad. “Yo tomé la decisión de salir de las drogas. Esto es definitivo. Ya estoy grande, maduro. Pensando en otras cosas”, afirmó en una entrevista que reflejó el noticiero Telenoche.

“La droga te brinda un mundo de fantasía. Pero después se vuelve oscuro y solitario”, reflexionó.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 hora

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 3 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 5 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 6 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 4 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Trending