Connect with us

Lo último

Máximo Menem rompió el silencio

Publicado

el



Dio un móvil en vivo en Involucrados, por canal América, de la puerta de la casa del ex presidente, a donde acudió este lunes para verlo a solas antes de volverse a Chile.

 

«Llegué al país sin que mi papá supiera», aseguró este lunes en un móvil en vivo ante la casa del ex presidente Carlos Menem, Máximo, el hijo que el ex presidente tuvo con Cecilia Bolocco.
«No me hace falta un papá, pero me gustaría que él llamase alguna vez o me viniera a visitar», aseguró Máximo en diálogo con Mariano Iúdica, Pía Shaw y los panelistas.
En esa entrevista, Máximo contó porqué se había ido del asado familiar que Zulemita armó junto a Carlitos Nair este fin de semana. (Ver: El reencuentro familiar de los Menem terminó de la peor manera).
«Me fui porque no quería estar con Carlitos Nair ni con Zulemita. Estoy cansado que le echen la culpa a mi mamá. Zulemita me bloqueó en el celular.
No se si el asado era en mi honor, yo me quise ir del asado. No quiero cruzarme con Carlitos Nair, porque le faltó el respeto a mi tía», precisó.
Por otro lado, indicó que vio bien de salud a su padre y señaló: «Intenté mucha veces hablar con mi Yo lo veo muy capaz a mi papá de viajar a verme.
No me interesa que mis papás se lleven bien. Ni mi madre ni yo queremos estar cerca con Zulemita, nunca tuve buena relación con ella. Ella me dijo cosas muy feas ayer, me trató de mocoso. La relación siempre fue pésima, y el viernes ella me recriminó en la cara lo que había pasado (el post de Instagram donde denunciaba que no le permitían ver a su padre) y me hizo llorar. La llamé a mi mamá y le pedí que me pasara a buscar porque la estaba pasando pésimo», comentó.
«A mi mamá no la dejan entrar a la casa y a mi papá no lo dejan salir. Tengo miedo de pasarla mal otra vez, de lo que pueda hacer Zulemita.
Hoy me voy de Argentina por eso lo quiero ver a mi padre antes de irme», dijo además y ante la pregunta de Luis Ventura admitió: «Lo he visto en total seis veces en la vida a mi papá».



General

Fuerte descargo de Pampita

Publicado

el

Tras las palabras de la panelista Mariana Brey sobre una presunta pelea a los gritos de Pampita y su flamante marido Roberto Moritan, la modelo hizo su descargo en las redes.

La frase fue cortante y contundente: «Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira», escribió Pampita.

Y completó: «Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron».

Seguir leyendo

General

Ayelén Paleo se burló de Farro y Sol Pérez con una parodia

Publicado

el

La vedette no quiso quedarse afuera del escándalo y, desde Carlos Paz, hizo una parodia de la frase que supuestamente Farro le dijo a Pérez en medio de la pelea: “Agradezcan que ustedes cobran un sueldo por las p… que yo chupo”.

El video rápidamente se volvió viral en las redes y la que se sumó al juego fuer Ayelén Paleo desde Villa Carlos Paz. Junto a su compañera Denise Cerrone, de la revista Cocodrilo, hicieron una parodia delirante de la frase.

Mira:

Seguir leyendo

General

Pampita a los gritos con su marido en Punta?

Publicado

el

A tres meses de haber contraído matrimonio, trascendió que la modelo y el empresario se habría peleado a los gritos en público en Uruguay.

Según contó la periodista Mariana Brey, la pareja se insultó fuerte cuando estaban terminando de comprar medicamentos en una farmacia.

“Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía”, detalló Brey, sobre el supuesto chispazo entre la modelo y el empresario.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending