Connect with us

Lo último

Máximo Menem rompió el silencio

Publicado

el



Dio un móvil en vivo en Involucrados, por canal América, de la puerta de la casa del ex presidente, a donde acudió este lunes para verlo a solas antes de volverse a Chile.

 

“Llegué al país sin que mi papá supiera”, aseguró este lunes en un móvil en vivo ante la casa del ex presidente Carlos Menem, Máximo, el hijo que el ex presidente tuvo con Cecilia Bolocco.
“No me hace falta un papá, pero me gustaría que él llamase alguna vez o me viniera a visitar”, aseguró Máximo en diálogo con Mariano Iúdica, Pía Shaw y los panelistas.
En esa entrevista, Máximo contó porqué se había ido del asado familiar que Zulemita armó junto a Carlitos Nair este fin de semana. (Ver: El reencuentro familiar de los Menem terminó de la peor manera).
“Me fui porque no quería estar con Carlitos Nair ni con Zulemita. Estoy cansado que le echen la culpa a mi mamá. Zulemita me bloqueó en el celular.
No se si el asado era en mi honor, yo me quise ir del asado. No quiero cruzarme con Carlitos Nair, porque le faltó el respeto a mi tía”, precisó.
Por otro lado, indicó que vio bien de salud a su padre y señaló: “Intenté mucha veces hablar con mi Yo lo veo muy capaz a mi papá de viajar a verme.
No me interesa que mis papás se lleven bien. Ni mi madre ni yo queremos estar cerca con Zulemita, nunca tuve buena relación con ella. Ella me dijo cosas muy feas ayer, me trató de mocoso. La relación siempre fue pésima, y el viernes ella me recriminó en la cara lo que había pasado (el post de Instagram donde denunciaba que no le permitían ver a su padre) y me hizo llorar. La llamé a mi mamá y le pedí que me pasara a buscar porque la estaba pasando pésimo”, comentó.
“A mi mamá no la dejan entrar a la casa y a mi papá no lo dejan salir. Tengo miedo de pasarla mal otra vez, de lo que pueda hacer Zulemita.
Hoy me voy de Argentina por eso lo quiero ver a mi padre antes de irme”, dijo además y ante la pregunta de Luis Ventura admitió: “Lo he visto en total seis veces en la vida a mi papá”.

Anuncios


Lo último

Claudio Paul Caniggia muy fuerte contra Nannis

Publicado

el

Por

El ex jugador no se guardo nada contra su ex mujer? Mariana llegó a la Argentina y fue muy dura con el entorno del padre de sus hijos. Y todavia falta que se siente en el programa de Susana

Mariana Nannis: ¨Van a ir todos presos¨

El pájaro utilizó sus redes sociales y fue muy dura contra Mariana. Se encuentra fuera del país junto a Sofía Bonelli a quién también apunto la rubia mamá de Alex y Charlotte

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

La foto que confirma el romance?

Publicado

el

Unos fans compartieron fotos con Delfina Chaves y con Albert Baró, en el mismo lugar anoche en Palermo.

El periodista Ángel de Brito mostró ambas fotografías juntas en sus redes y puede verse detrás de Delfina un abrigo como el que luce en otra foto Albert Baró.

Desde hace un tiempo los fans de ATAV vienen observando de cerca a la pareja en ficción y los rumores de que la química traspasa la pantalla sin cada vez más fuertes. En especial luego de que la ex del actor español confirmó que hace un mes están separados.

Mirá el posteo de De Brito:

https://twitter.com/angeldebritook/status/1165705730286129152?s=21

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

La anécdota del baño que incomodó a Mirtha

Publicado

el

Carlos Belloso recordó en la mesa que durante la filmación de la película muchas veces hacían “tours” para ir al baño. Mirtha Legrand intentó detener lo que consideró sería un tema que se insertaría en algo escatológico y advirtió: “No me gusta lo escatológico”. Para tranquilizar a la conductora, Ricardo Darín tomó la palabra y aclaró: “Olvidemos la palabra baño”.
“El tema es que vos estabas ahí y no lo podías creer. Hacíamos tours y hasta grabamos videos en el baño”, explicó Darín, quien contó que la novedad del sanitario químico era que “Cuando abrías la puerta arrancaba una música funcional y un juego de luces estroboscópicas al estilo japonés”.
“Al final terminé hablando con el dueño y le dije “Qué extraño es este baño”, y me dijo “tengo dos”, aseguró Darín con total seriedad, generando la risa de todos los comensales.
Darín recordó entonces: “Eran súper ultra pro los baños. Eran medio boliche. Tenemos un video que hicimos con Carlitos y otros, donde estábamos los cuatro bailando adentro del baño”.
“¿Cuanto tiempo estuvieron grabando?” preguntó Mirtha Legrand intentando escapar del tema. Sin embargo, Darín no pudo evitar continuar con la broma y afirmó seriamente: “Nueve semanas y media, pero esa es otra película”.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Atentos

Más

El último

Entradas y Páginas Populares

Trending