Maxi López visitó "PH" y destrozó a Wanda e Icardi - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Maxi López visitó “PH” y destrozó a Wanda e Icardi

Publicado

el

El ex marido de la rubia contó qué vio a sus hijos una vez en el año. El programa de telefe piso los 16 puntos de rating.

Cuando llegó cuando Andy invitó a que avancen al “Punto de Encuentro” a aquellos que “sufren por estar distanciados de un ser querido” y Maxi López abrió su corazón: “Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta. En el único momento en el que los podía ver era cuando me anticipaba y los iba a buscar al colegio. No encuentro el sentido de por qué mete a los chicos en los problemas de los grandes y eso no está bueno. Cuando una persona trata de hacer daño mediante los chicos no está bueno. Me pasó mil veces que mis hijos me digan: papá por qué no viniste al partido o me preguntan por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan”.

Además con mucha altura continúo contando lo que padece: “En el último año los vi dos veces, pero cuando los veo es como que el tiempo no pasa. Traté mil veces, Andy, intentar hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Hay un acuerdo arreglado por los abogados pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por Whats App porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”.

Y continuó: “En cinco años nunca se respetó el acuerdo y nunca pude llegar a un entendimiento. Yo para ver a mis hijos siempre tuve que viajar para ver a Valentino, Costantino y Benedicto, pero ellos nunca me los trajeron a donde yo jugué. Siento que no se respeta a los chicos. Me perdí mil actos de escuela, cumpleaños, partidos de fútbol. Muchas veces organizaron fiestas en la casa de ellos y yo me quedaba afuera y cuando logré entrar me sacaron fotos gente de la familia de Wanda para mediatizar y se generó una situación horrible”.

Lejos de involucrar a toda la familia Maxi aclaró que tiene una buena relación con Zaira Nara y que le pide ayuda a ella para ver a los chicos. Además habló de su relación con Icardi: “Fui compañero de él y amigo. El estaba empezando y lo ayudé, le compraba comida, le conseguí dónde vivir, lo apadriné como lo hice con muchos otros chicos. Siento que lo ayudé como me ayudaron a mí de chico. Pero ahora tengo el mismo trato que con Wanda, es más en una oportunidad estaba hablando con mis hijos y el apareció y me cortó los teléfonos. Yo aún mantengo la esperanza de que todo cambié…”.

Finalmente habló de que los problemas con Wanda son casi siempre económicos y que le parece que el tema del dinero es un pretexto que ella pone para impedirle ver a los hijos. “Acá no falta dinero falta respeto a mi persona y esto es así. Yo dejaría toda mi plata y lo que sea para estar con mis hijos”.

loading...

Lo último

Así fue el debut de Carmen Barbieri en “MasterChef Celebrity”

Publicado

el

Carmen Barbieri hizo su primera aparición en “MasterChef Celebrity 2” (Telefe), en el que no pudo estar de arranque por un difícil estado de salud tras contraer COVID-19, aun cuando fue la primera participante confirmada para el programa; sin embargo, tuvo que ausentarse apenas comenzaban las grabaciones.

La artista dio positivo de COVID-19 a fines de enero y debió ser trasladada a la sala de terapia intensiva de la Clínica Zabala, en la Ciudad de Buenos Aires, luego de que se agravara su cuadro clínico.

“Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno. Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno”, dijo la Leona en ese entonces. Con idas y vueltas, controles y una recuperación muy cuidada, Carmen estuvo un mes internada en terapia.

El primer programa de “Masterchef Celebrity” fue reemplazada de manera simbólica por su hijo Fede Bal, quien ya había participado de la primera edición de la competencia de cocina. Sin embargo en ese entonces Fede confirmó que él no estaría en lugar de su mamá, si no que lo había hecho por única vez.

Pero finalmente, y después de dos meses de programa en el aire, la artista de 65 años debutó este lunes en el certamen en una noche muy emotiva. “¡Estoy viva!”, manifestó la capocómica mientras Georgina Barbarossa, su amiga, le besaba los pies.

“¡No puedo creer que estoy en MasterChef, me emociono! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había empezado el programa. Mi hijo me dijo lo que importaba era mi salud”, indicó Carmen.

“Quiero destacar tu fuerza de estar siempre atenta a lo que pasaba en el programa”, destacó Santiago del Moro. A lo que Carmen señaló: “Fede me preguntó: ‘Mamá, ¿yo no tengo corazón? Porque cuando entro a MasteCchef me olvido de la vida y soy feliz, me olvido que estás mal, que se murió papá'”.

Sobre su salud, Barbieri aseguró: “Estoy bien. Me dieron el alta todos los médicos, y me la tenía que dar yo. Porque no podía caminar, además el virus me comió masa muscular”.

“Recuerdo en una de esas despertadas de mi coma que el médico le decía a la enfermera: ‘Ella tiene todo en contra, la edad, el peso y es asmática’. Yo estaba intubada y me empecé a reír. Estaba en coma farmacológico pero escuchaba”, recordó sobre su internación por coronavirus.

“Agradezco el aplauso y que me esperaron. La gente que rezó por mí. Agradezco estar viva y estar acá”, destacó Carmen. Fue entonces que el jurado le dedicó unas tiernas palabras de bienvenida. “Me emocioné. Es lindo, tenés una luz, un aura espectacular. Entraste sencilla pero con mucha luz. Me alegra que estés acá, te vas a divertir”, expresó Donato de Santis. Y Damián Betular agregó: “Quería verte en estas cocinas. Fede es parte de esta familia. Nosotros somos una familia. No te conocía personalmente pero verte acá completa esta familia”.

Antes de que Germán Martitegui le hablara, Carmen resaltó el cariño que le tiene su hijo Federico, y pese a los cruces que tuvieron en el certamen, el chef aseguró que es mutuo. “Bienvenida de todo corazón, estoy muy contento que estés acá, que estés sana, y que probemos tus cosas”.

loading...
Seguir leyendo

General

Roberto Piazza, internado en terapia intensiva

Publicado

el

En diciembre, Roberto Piazza viajó a España con su pareja Walter Vázquez. Hace unos días se conoció que el diseñador de moda sufrió un serio accidente mientras esquiaba.

Andrea Taboada contó en “LAM”, El Trece, lo sucedido: “Sufrió un accidente mientras esquiaba y al poco tiempo, se cayó por las escaleras de la casa. Está postrado y muy dolorido”.

Luego compartieron un video en el que Piazza contaba con lágrimas en los ojos su dura situación: “No puedo mover el cuello para ningún lado. Estoy inmovilizado, muy dolorido…”.

Ahora Walter, pareja de Piazza desde hace más de una década, informó el lunes que el modisto se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica privada del barrio de Palermo.

Se debe a que hace veinte días está sufriendo distintas dolencias y aclaró: “No es un cuadro de gravedad pero sí de control”.

“Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias”, precisó Walter desde la cuenta de Instagram de su pareja.

Y remarcó: “No es un cuadro de gravedad, pero si de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados”.

loading...
Seguir leyendo

informes

De que murió Mauro?

Publicado

el

Por

Es la pregunta que se espera responder pronto. Algunos indicios hablan de una severa consecuencia del Covid pero esta pregunta causo dudas sobre la vacuna. Pero salieron a aclarar que no había generado los anticuerpos. Te dejo este informe, déjame tu comentario

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending