Connect with us

Lo último

Maxi López visitó «PH» y destrozó a Wanda e Icardi

Publicado

el


El ex marido de la rubia contó qué vio a sus hijos una vez en el año. El programa de telefe piso los 16 puntos de rating.

Cuando llegó cuando Andy invitó a que avancen al “Punto de Encuentro” a aquellos que “sufren por estar distanciados de un ser querido” y Maxi López abrió su corazón: “Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta. En el único momento en el que los podía ver era cuando me anticipaba y los iba a buscar al colegio. No encuentro el sentido de por qué mete a los chicos en los problemas de los grandes y eso no está bueno. Cuando una persona trata de hacer daño mediante los chicos no está bueno. Me pasó mil veces que mis hijos me digan: papá por qué no viniste al partido o me preguntan por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan”.

Además con mucha altura continúo contando lo que padece: “En el último año los vi dos veces, pero cuando los veo es como que el tiempo no pasa. Traté mil veces, Andy, intentar hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Hay un acuerdo arreglado por los abogados pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por Whats App porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”.

Y continuó: “En cinco años nunca se respetó el acuerdo y nunca pude llegar a un entendimiento. Yo para ver a mis hijos siempre tuve que viajar para ver a Valentino, Costantino y Benedicto, pero ellos nunca me los trajeron a donde yo jugué. Siento que no se respeta a los chicos. Me perdí mil actos de escuela, cumpleaños, partidos de fútbol. Muchas veces organizaron fiestas en la casa de ellos y yo me quedaba afuera y cuando logré entrar me sacaron fotos gente de la familia de Wanda para mediatizar y se generó una situación horrible”.

Lejos de involucrar a toda la familia Maxi aclaró que tiene una buena relación con Zaira Nara y que le pide ayuda a ella para ver a los chicos. Además habló de su relación con Icardi: “Fui compañero de él y amigo. El estaba empezando y lo ayudé, le compraba comida, le conseguí dónde vivir, lo apadriné como lo hice con muchos otros chicos. Siento que lo ayudé como me ayudaron a mí de chico. Pero ahora tengo el mismo trato que con Wanda, es más en una oportunidad estaba hablando con mis hijos y el apareció y me cortó los teléfonos. Yo aún mantengo la esperanza de que todo cambié…”.

Finalmente habló de que los problemas con Wanda son casi siempre económicos y que le parece que el tema del dinero es un pretexto que ella pone para impedirle ver a los hijos. “Acá no falta dinero falta respeto a mi persona y esto es así. Yo dejaría toda mi plata y lo que sea para estar con mis hijos”.

General

Laurita Fernández blanqueó que se está «conociendo» con alguien y dio algunas pistas

Publicado

el

«¿Estás sola, solita, soltera?», le preguntó Ángel De Brito en «LAM», El Trece, a su nueva compañera en la conducción del «Cantando 2020». Ante la pregunta, ella confesó que está charlando con una persona….

«Si, no sé si estoy… Contaba que empecé a hablarme con alguien para decir bueno, activo. Igual es un pelmazo empezar a conocer a alguien», reconoció mostrando que dio la vuelta la página luego de haberse separado durante la cuarentena de su ex novio Nicolás Cabré. Y admitió que se conocía de antes con esta persona que no es del medio y que incluso tiene unos “cuarenti”.

«Es de afuera del medio, nada que ver. Me escribió y dije bueno le sigo la charla para ver qué onda. Lo conocía desde hace mucho, mucho tiempo y bueno. Típica te preguntan cómo andas, y dije bueno… qué se yo, voy a darle charla como para despejar la cabeza y ver qué me pasa también», relató Laurita.

Y reconoció que a la hora de concretar un encuentro nuevamente, prefirió no avanzar. “Cuando llegó el momento de nos cruzamos en algún lado, vas a caminar, vas al supermercado. Ahí dije como ‘no’…”, afirmó la rubia.

Y habló sobre sus días de aislamiento en soledad: “La pasé igual, estuve cuatro meses en cuarentena sola en casa y la cabeza me carburaba todo el tiempo, y recordaba. Y era masoquista, y miraba fotos, y videos. Quise activar, pero todavía me di cuenta que lo estaba forzando. Pero ya va a aparecer”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Qué exigió Gladys La Bomba Tucumana para participar del “Cantando 2020”?

Publicado

el

Ángel de Brito reveló las condiciones que puso Gladys, La Bomba Tucumana cuando la convocaron para participar del certamen.

La cantante brindó una entrevista en LAM y allí dieron a conocer el punto que hizo agregar al contrato que la vincula con Laflia, la productora de Marcelo Tinelli. Como figura destacada de la música tropical exigió que se tengan en cuenta ciertas cuestiones. En un momento de la charla, Mariana Brey le preguntó cómo se lleva interpretando otros ritmos. En ese instante, De Brito intervino: “No, no, no. Gladys ya dijo que ella no canta en inglés”.

Inmediatamente la intérprete tomó la palabra para aclarar que la llevó a pedir eso. Si bien durante muchos años intentó estudiar el idioma, a la hora de cantar pierde el tono. “Me cuesta mucho, no puedo cantar en inglés”, comenzó y continuó: “Ni siquiera por fonética, porque hay gente que por fonética lo hace bien. Yo nunca lo logré, por ahí mi hijo (también va a ser parte del programa) si puede hacerlo. Yo no. Soy de otra generación y de otra época”, se defendió.

Hay gente, como Melina Lezcano, que canta en inglés como si nada. Ella lo hace bien. No es mi caso. Por más que me digan que yo soy una profesional, yo soy profesional en lo mío, la cumbia, después me arreglo”.

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de quedarse con el título, por carisma y porque dentro de los participantes, la mayoría son actores y no se dedican profesionalmente al canto. No esquivo la presión pero, a su vez, le restó importancia quitándose presión: “Las posibilidades están. No sé si soy una buena cantante, pero sí sé que soy una buena intérprete. Soy una actriz cuando tengo que cantar, lo siento”.

Entendida y sabiendo que las previas son una de las partes importantes del programa, ya se buscó un blanco a dónde apuntar. Karina La Princesita Tejeda será parte del jurado y allí puso el foco. Se buscó un personaje a su altura para comenzar a tener un ida y vuelta: “No soy amiga ni enemiga de Karina. No tengo relación, no la conozco. Nos conoceremos ahí en el programa”.

Seguir leyendo

General

Hisoparán a los invitados del programa de Andy

Publicado

el

En el programa Podemos Hablar emitido el fin de semana pasado, entre los invitados se encontraba con Flor Vigna, quien en diálogo con PrimiciasYa.com al trascender que Andy Kusnetzoff se encuentra internado por Cofid.19

Al respecto, la bailarina dijo: «Me llamó la producción y me explicó todo, muy atentos. Kuarzo y Telefe toman todos los recaudos en la previa, durante y posterior al programa. Se respetó todo, el distanciamiento, al uso de tapabocas antes de grabar, alcohol en gel… Andy respetaba el distanciamiento muy bien. Yo no tengo ningún síntoma, no creo que me lo haya agrrado porque no tuve mucho contacto con Andy. Veremos más adelante, pero realmente creo que no pasará nada.»

Según se supo, entre el miércoles y el viernes se le realizarán hisopadpos a Benito Fernandez, Romina Malaespina, Christophe Krywonis y Flor Vigna, algunos de los invitados del sábado pasado.

Cabe recordar que el programa se grabó el miércoles anterior.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending