Connect with us

Lo último

Maxi López visitó «PH» y destrozó a Wanda e Icardi

Publicado

el



El ex marido de la rubia contó qué vio a sus hijos una vez en el año. El programa de telefe piso los 16 puntos de rating.

Cuando llegó cuando Andy invitó a que avancen al “Punto de Encuentro” a aquellos que “sufren por estar distanciados de un ser querido” y Maxi López abrió su corazón: “Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta. En el único momento en el que los podía ver era cuando me anticipaba y los iba a buscar al colegio. No encuentro el sentido de por qué mete a los chicos en los problemas de los grandes y eso no está bueno. Cuando una persona trata de hacer daño mediante los chicos no está bueno. Me pasó mil veces que mis hijos me digan: papá por qué no viniste al partido o me preguntan por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan”.

Además con mucha altura continúo contando lo que padece: “En el último año los vi dos veces, pero cuando los veo es como que el tiempo no pasa. Traté mil veces, Andy, intentar hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Hay un acuerdo arreglado por los abogados pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por Whats App porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”.

Y continuó: “En cinco años nunca se respetó el acuerdo y nunca pude llegar a un entendimiento. Yo para ver a mis hijos siempre tuve que viajar para ver a Valentino, Costantino y Benedicto, pero ellos nunca me los trajeron a donde yo jugué. Siento que no se respeta a los chicos. Me perdí mil actos de escuela, cumpleaños, partidos de fútbol. Muchas veces organizaron fiestas en la casa de ellos y yo me quedaba afuera y cuando logré entrar me sacaron fotos gente de la familia de Wanda para mediatizar y se generó una situación horrible”.

Lejos de involucrar a toda la familia Maxi aclaró que tiene una buena relación con Zaira Nara y que le pide ayuda a ella para ver a los chicos. Además habló de su relación con Icardi: “Fui compañero de él y amigo. El estaba empezando y lo ayudé, le compraba comida, le conseguí dónde vivir, lo apadriné como lo hice con muchos otros chicos. Siento que lo ayudé como me ayudaron a mí de chico. Pero ahora tengo el mismo trato que con Wanda, es más en una oportunidad estaba hablando con mis hijos y el apareció y me cortó los teléfonos. Yo aún mantengo la esperanza de que todo cambié…”.

Finalmente habló de que los problemas con Wanda son casi siempre económicos y que le parece que el tema del dinero es un pretexto que ella pone para impedirle ver a los hijos. “Acá no falta dinero falta respeto a mi persona y esto es así. Yo dejaría toda mi plata y lo que sea para estar con mis hijos”.



Lo último

Chile. El peor video

Publicado

el

Por

Te muestro en el siguiente video una pequeña muestra de lo ocurrido en Chile. El tema no parece terminar y la situación es muy dificil

Seguir leyendo

General

Zaira Nara disparó contra Maxi López

Publicado

el

Luego de que el futbolista agradezca a Mauro Icardi de «llevarse» a Wanda, la modelo le contestó filosa a su ex cuñado.

«Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…», escribió Maxi en el posteo donde destacaban que él había perdonado a su ex amigo, Mauro Icardi, porque actualmente es la pareja de la mediática como te contamos en esta nota: https://pablolayus.com.ar/la-polemica-frase-de-maxi-lopez-a-mauro-icardi/.

Si bien Wanda se llamó al silencio, su hermana Zaira decidió responderle sin filtro a su ex cuñado: «¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de ‘me hizo un favor que se la llevó’. Pará un poco, no somos un objeto. Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no”.
 

«Yo creo que si te encargás de poner un comentario, en una foto de una revista, es porque querés que lo lean y que se viralice. Además. ¿cortaste bien el lazo?», continuó en «Morfi».

Y por último arremetió: «Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia. Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste… Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al ‘cuete’… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido».



Seguir leyendo

General

Boda desmentida!

Publicado

el

Esta semana circuló el fuerte rumor que señalaba que Abel Pintos y su novia Mora Calabrese contraerían matrimonio luego de seis años de noviazgo.

Las versiones surgieron ante el supuesto encargo de Mor de un vestido de casamiento y a pocas semanas de blanquearse la relación.

Sin embargo, ante la consulta a la propia Mora sobre la veracidad de ese rumor, la respuesta de ella fue contundente: “Es mentira” dijo. Mira la respuesta:

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending