Mavys Álvarez reveló los dos favores que Maradona le pidió a Fidel Castro – Pablo Layús
Connect with us

General

Mavys Álvarez reveló los dos favores que Maradona le pidió a Fidel Castro

Publicado

el

Durante los años que estuvo viviendo en La Habana para tratar su adicción a las drogas, Diego Maradona mantuvo un noviazgo violento con Mavys Álvarez. Ella tenía 16 años cuando se la presentaron al jugador. Hoy la diferencia de edad y la disparidad de poder, de posibilidades y de dinero ponen en contexto que se trato de una relación abusiva.

A más de veinte años del primer encuentro, Mavys rompió el silencio y brindó una entrevista a Mario J. Pentón, periodista del noticiero América Noticias de la cadena América TeVé de Miami. En las entregas anteriores, la cubana reveló cómo fue su primer encuentro con el futbolista, y profundizó en esa relación abusiva que la llevó, entre otras cosas, al consumo de drogas y a una cirugía estética para modificar su cuerpo, en pos de lograr una imagen más sexy, sin las autorizaciones, ni el cuidado necesario para una menor de edad, ni el acompañamiento de adultos responsables.

En la tercera entrega, la cubana se refirió a la relación con Fidel Castro, a quien vio por primera vez cuando el futbolista le pidió que lo acompañara a su partido homenaje, realizado el 10 de noviembre de 2001 en la Bombonera. “La única manera de viajar era o con el permiso de los padres siendo por lo menos de 18 años, o mediante Fidel. Él me llevó y fuimos con dos objetivos: uno que le vendiera una casa en La Habana o Varadero, y la otra, que me permitiera viajar al partido de homenaje”, señaló la mujer.

Mientras tanto, la pantalla mostraba imágenes que documentaban el encuentro de Diego, Mavys y Castro. En ese punto, el periodista le preguntó por una casa que estaría a nombre del astro en Cuba. “No conocí la casa, pensé que no le habían regalado la casa porque Diego la quería comprar, no sabía de la existencia de la casa hasta ahora”; afirmó. Y sobre su salida de Cuba para asistir al partido, Mavys señaló que solo bastó la firma de su madre y no hizo falta que lo haga también su padre, aunque ella tenía 17 años. “Fidel dio su autorización y no hizo falta la firma de mi papá”, reconoció.

Respecto al encuentro con Castro, Mavys relató: “Conversamos de todo. De cómo nos conocimos, aunque tampoco le dijimos tan específicamente como nos conocimos, solo que en Varadero. Hablamos de mis estudios, qué pensaba hacer en el futuro, en qué escuela estaba, qué carrera pensaba escoger”, enumeró la mujer.

“Tengo entendido que Castro te pasó el brazo por encima”, intervino el periodista. “Sí, eso fue bien gracioso”, admitió Mavys. “Él (por Castro) me pasa el brazo por encima y le dice que cómo había conocido a una chica tan bonita como yo.. Diego le quita el brazo y le dice ‘bueno, bajando, bajando’, y Fidel se echa a reír. Y empezaron a hablar de todo, de pelota, de fútbol, a intercambiar palabras de eso”, señaló.

Finalmente, la charla giró hacia cuestiones políticas. “Tengo entendido que Castro quería que Maradona fuera un líder político de Argentina. ¿Escuchaste en algún momento hablar de eso a Diego?”, preguntó Pentón. “Es posible que le gustara un poco la política, pero la verdad es que no se mucho respecto a eso”, reconoció Mavys.

Seguir leyendo

General

Sabrina Rojas estalló tras el escándalo que relaciona a su ex Luciano Castro y la China Suárez

Publicado

el

Aunque la explosión del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Icardi y la China Suárez, está en una meseta, los medios siguen hablando de ellos y como era de esperarse, comenzaron a asociar a la actriz con diversas personalidades del espectáculo, como Luciano Castro. En respuesta a ello, buscaron a su expareja, Sabrina Rojas para que opine al respecto.


Durante una entrevista radial con Marcela Coronel, la actriz remarcó que no entiende de dónde surgió la versión que ahora merodea por los programas, ya que según ella, Suárez no conoce a su ex: “No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”.

Además agregó que estos rumores terminan afectando la vida personal: “Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia”, declaró Sabrina Rojas. Luego de ello, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que nació hace tan solo dos semanas, donde Wanda descubrió un intercambio de mensajes entre su marido y Eugenia.

“La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba”, declaró en diálogo con Coronel.

Aunque la charla fue corta, Sabrina Rojas finalizó sus declaraciones haciendo hincapié en que Icardi tiene la misma responsabilidad que la China por lo sucedido. Fue así como sentenció: “Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.

Seguir leyendo

General

El irónico tuit de Rial tras la reconciliación de Wanda e Icardi

Publicado

el

Hace unos días, Wanda Nara destacó un verdadero escándalo. La botinera sorprendió a todos al anunciar su separación luego de haber encontrado mensajes comprometedores entre Mauro Icardi y La China Suárez.

«Otra familia que te cargaste por zorra», había dicho la rubia en un posteo en su cuenta de Instagram, en referencia a la reconocida actriz.

En las últimas horas, después de una semana a pura tensión, Wanda reveló que decidió darle una segunda oportunidad al jugador del PSG.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi», expresó la rubia.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial lanzó un irónico tuit en referencia al escándalo entre La China, Wanda e Icardi.

«Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás», comentó el periodista.

Seguir leyendo

General

El video del beso romántico de Wanda y Mauro

Publicado

el

En Instagram Wanda subió un video donde esta besando a Icardi pero a la vez le da un mordisco y le dice » te como bebito»

¿Que te parece la reacción de Icardi al beso de Wanda?

https://instagram.com/stories/wanda_icardi/2693098983785632158?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: