Mauro Viale, positivo - Pablo Layús
Connect with us

General

Mauro Viale, positivo

Publicado

el

Apocos días de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, Mauro Viale fue hisopado y el resultado dio positivo.

Según informó LA NACION, al periodista de 73 años le aplicaron el jueves una dosis de la vacuna china Sinopharm, pero ya estaba incubando la enfermedad. Por eso, tras experimentar algunos síntomas compatibles con el Covid, decidió someterse en las últimas horas a un test que arrojó resultado positivo.

“Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, había contado el periodista en su programa, Mauro, más que noticias, de A24, el jueves.

A pesar de mostrarse feliz por haber conseguido vacunarse, al comenzar su programa del viernes, en el pase con Maxi Montenegro, reveló que de todos modos tenía miedo de contraer la enfermedad.

Viale se mantuvo trabajando durante toda la pandemia, y fue una de las primeras personalidades del mundo del espectáculo en vivir la instancia de aislamiento preventivo, en agosto de 2020, por los primeros casos positivos en América. “Con el permiso de la emisora, voy a tomarme unos días para salir vía telefónica, solo por precaución”, explicó Viale en ese momento.

“Estoy bien, bárbaro, como siempre. Han habido algunos episodios con productores en el canal, pero personalmente no estoy involucrado en nada. Esto le toca a todo el mundo, estamos hablando de casos positivos de coronavirus. Son chicos jóvenes y se recuperan, pero uno tiene que mantener una distancia por precaución. Estoy impecable, asumiendo que las balas pican cerca”, agregó luego.

La noticia fue confirmada este sábado por su compañero Javier Díaz en el programa Todo en uno, por la pantalla de A24. Allí, el periodista indicó que tras experimentar síntomas compatibles con los del Covid-19, Viale se realizó un test que arrojó resultado positivo. “Mauro está en su domicilio, recuperándose, con fiebre y algunos síntomas. Hemos hablado con colaboradores de él que nos han confirmado esta versión, que en el canal ya se conocía”, aseguró.

El infectólogo Javier Farina, que se encontraba dialogando con Díaz sobre la exponencial suba de casos de las últimas semanas, dio algunas precisiones sobre el tema. “Si comenzó con síntomas hoy y se vacunó hace 48 horas, lo más probable es que se haya contagiado antes, porque el periodo de incubación raras veces es de menos de dos días”, explicó.

Ante la noticia, la producción de Mauro, la pura verdad, el ciclo que se emite los domingos en dúplex en la señal de noticias y América, designó a Mariano Yezze como reemplazante del envío de mañana y hasta que Viale se encuentre en condiciones de retomar sus actividades.

loading...

General

El particular saludo de Michael Bublé a Luisana Lopilato

Publicado

el

Michael Bublé es siempre muy demostrativo en las redes sociales con Luisana Lopilato. Y en esta oportunidad, con motivo de la celebración del Día de la Madre que tuvo lugar en muchos países del hemisferio norte, el cantante canadiense no quiso dejar de saludar a su esposa con quien ya tiene tres hijos: Noah, Elías y Vida.

“Otra palabra para Salvador y otra palabra para Santa… Madre. Feliz Día de la Madre!”, escribió junto a dos postales: la primera junto a la actriz y, la segunda, junto a su mamá junto cuando él era pequeño. Enternecida por el gesto, Luisana le dejó un amoroso comentario: “¡Agradezco a Dios todos los días por haberte traído a mi vida! Te amo mi amor y nos amo a nosotros”. Pero no fueron sus palabras lo que llamó la atención, sino el hecho de que utilizó siete emojis que representaban a ellos dos, a sus tres hijos, a su perro y un séptimo que parece ser una persona sin cara. Fue una usuaria quien la consultó al respecto, pero aún no obtuvo respuesta. Quien también comentó el posteo fue su cuñada Daniela, quien señaló: “Te parecés mucho a Elías”, dijo sobre el aspecto similar entre el intérprete y su segundo hijo.

En esa línea, la ex Casados con hijos también decidió utilizar su propia cuenta de Instagram para festejar este día tan especial. “El rol que más disfruto es el de mamá, y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis 3 hermosos hijos y mi amor, Michael Bublé ¡Sigamos así, de la manito, siempre!”, expresó junto a un tierno video en el que se la ve caminando por un campo con su hija menor, Vida.

loading...
Seguir leyendo

General

Gracey Key, la mamá que encontró la solución vendiendo fotos hot

Publicado

el

Por

Joven madre se quedó sin trabajo por la cuarentena y comenzó a publicar fotos eróticas en OnlyFans. Se dedicaba a la peluquería, es estilista y madre de dos hijos. Se vio obligada a reinventarse en plena pandemia de coronavirus, para poder dar de comer a sus hijos y subsistir económicamente..

220 mil dólares al mes es su facturación y en la Argentina muchas jóvenes venden ese tipo de material vos wasap y Mercado Pago. En algunos casos, las que tienen muchos seguidores, ganan muy bien y solo hacen producciones hoy en su casa y de forma casera

Este tipo de sitios o formas de vender el material hoy, hackea a las publicaciones que se dedicaban a este tipo de material. Que tal ? Lo harías ?

loading...
Seguir leyendo

General

Tremenda foto. Crees?

Publicado

el

Por

Los medios de Rosario dan cuenta de los sucedido con esta foto. Fue sacada en el comedor de una vivienda de una familia que perdieron hace poco tiempo a una niña. Fabián, el papá, publicó la foto con una frase: “Será que nadie se va para siempre”, en referencia de su hija July, muerta en un siniestro vial el 13 de mayo de 2013, a días de cumplir 15 años.


En comunicación con El Urbano Digital, el hombre comentó que apenas perdieron a su hija hubo instancias donde pudieron sentir la presencia de la niña, pero lo atribuyeron a la sensibilidad que tenían ante el impacto del fallecimiento de la menor.

Pero en esta ocasión, a días de cumplirse ocho años de su muerte, la foto movió otros sentimientos a la familia.

“Estaba en el comedor de mí casa, y no sé por qué tomé el teléfono y saqué la foto. No la vi de inmediato, sino minutos después. Cuando la observé no lo podía creer, porque no soy creyente en esas cosas. Pero estaba allí, por eso publiqué la foto”, comentó Fabián.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending