Mauro Viale, positivo – Pablo Layús
Connect with us

General

Mauro Viale, positivo

Publicado

el

Apocos días de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, Mauro Viale fue hisopado y el resultado dio positivo.

Según informó LA NACION, al periodista de 73 años le aplicaron el jueves una dosis de la vacuna china Sinopharm, pero ya estaba incubando la enfermedad. Por eso, tras experimentar algunos síntomas compatibles con el Covid, decidió someterse en las últimas horas a un test que arrojó resultado positivo.

“Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, había contado el periodista en su programa, Mauro, más que noticias, de A24, el jueves.

A pesar de mostrarse feliz por haber conseguido vacunarse, al comenzar su programa del viernes, en el pase con Maxi Montenegro, reveló que de todos modos tenía miedo de contraer la enfermedad.

Viale se mantuvo trabajando durante toda la pandemia, y fue una de las primeras personalidades del mundo del espectáculo en vivir la instancia de aislamiento preventivo, en agosto de 2020, por los primeros casos positivos en América. “Con el permiso de la emisora, voy a tomarme unos días para salir vía telefónica, solo por precaución”, explicó Viale en ese momento.

“Estoy bien, bárbaro, como siempre. Han habido algunos episodios con productores en el canal, pero personalmente no estoy involucrado en nada. Esto le toca a todo el mundo, estamos hablando de casos positivos de coronavirus. Son chicos jóvenes y se recuperan, pero uno tiene que mantener una distancia por precaución. Estoy impecable, asumiendo que las balas pican cerca”, agregó luego.

La noticia fue confirmada este sábado por su compañero Javier Díaz en el programa Todo en uno, por la pantalla de A24. Allí, el periodista indicó que tras experimentar síntomas compatibles con los del Covid-19, Viale se realizó un test que arrojó resultado positivo. “Mauro está en su domicilio, recuperándose, con fiebre y algunos síntomas. Hemos hablado con colaboradores de él que nos han confirmado esta versión, que en el canal ya se conocía”, aseguró.

El infectólogo Javier Farina, que se encontraba dialogando con Díaz sobre la exponencial suba de casos de las últimas semanas, dio algunas precisiones sobre el tema. “Si comenzó con síntomas hoy y se vacunó hace 48 horas, lo más probable es que se haya contagiado antes, porque el periodo de incubación raras veces es de menos de dos días”, explicó.

Ante la noticia, la producción de Mauro, la pura verdad, el ciclo que se emite los domingos en dúplex en la señal de noticias y América, designó a Mariano Yezze como reemplazante del envío de mañana y hasta que Viale se encuentre en condiciones de retomar sus actividades.

Seguir leyendo

General

Federico Hoffmann habló de su última charla con su padre Sergio Denis

Publicado

el

Sergio Denis murió a mediados de mayo de 2020 a los 71 años tras estar varios meses internado en una clínica de rehabilitación luego de aquella caída del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, que le provocó serias lesiones. Federico Hoffmann el hijo de ergio,  habló este martes con  Intrusos, América, desde Tucumán, donde se hizo presente junto a su abogado en Tribunales.

«Que la causa avance y nada quede quieto, es lo que nos corresponde a nosotros como familia», indicó el hijo del artista. «No hemos dado tantas notas cuando mi viejo estuvo internado. Hoy ya es otra etapa y nos parece correspondiente para toda la gente que nos escribe y pide Justicia», explicó.

«Me acuerdo que tomamos un café y habíamos planeado un fin de año en la casa de mi hermana, en Chubut, para estar juntos ahí». «El viejo fue siempre muy laburante e inquieto. Me contaba un montón de proyectos que tenía por sus 50 años carrera. Es un deber que sentimos para que no vuelve a pasar nunca más esto», detalló Federico. Y aseguró: «Hay una causa en proceso por homicidio. El teatro no estaba en condiciones».

Seguir leyendo

General

El insomnio del L-Gante

Publicado

el

L-Gante se desveló y llamó a un tatuador para hacerse un dibujo en su piel. El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video, de tres segundos de duración, en el que se está tatuando la espalda.

Pintó”, dijo al retratar ese momento a las 2.26 de la mañana dando a entender que no fue algo planificado. “¡Mañana lo terminamos!”, cerró.

Seguir leyendo

General

El descargo que no se vió al aire de Flor Vigna luego del accidente de Facu Mazzei

Publicado

el

En la noche del viernes se emitió el programa donde pudimos ver que, mientras bailaban Flor Vigna y Facundo Mazzei el super duelo, Facu se accidentó en su hombro y no pudo continuar, esto llevó a que el equipo tome la decisión de renunciar al certamen.

El programa se había grabado el miércoles y salió ahora a la luz un video que fué filmado desde el público, donde Flor Vigna llora desconsoladamente pidiendo por un médico que lo atienda a Facu.

Esto no se vió al aire ya que fué editado.

Verle el cuello, la rodilla y todo. Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo”.

Lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá. Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida«.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending