Matilda Blanco y un duro recuerdo doloroso - Pablo Layús
Connect with us

General

Matilda Blanco y un duro recuerdo doloroso

Publicado

el

La emisión del sábado pasado de PH, Podemos Hablar estuvo cargada de emoción. Matilda Blanco protagonizó uno de los momentos más duros de la noche al recordar el secuestro de su padre durante la última dictadura militar. “Cuando volvió estaba muy distinto”, reveló.

Según su testimonio, ocurrió en 1978. Ella vivía junto a sus padres y su hermano menor en La Plata cuando una noche, cerca de las cuatro de la madrugada, se llevaron a su papá. “Mi hermano y yo éramos muy chicos, por eso no nos querían contar mucho. Pero fue tremendo no solo por ese momento tan violento, sino por la falta. No sé a cuántas personas les pasó lo que me pasó a mí. Y puedo decir que tuvo un final feliz porque lo encontramos y pudo volver”, recordó la reconocida estilista en el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe.

Según el relato de la ex jurado de Corte y Confección, fueron dos años los que estuvo desaparecido el hombre, quien fue sometido a torturas que lo marcaron para siempre. Blanco dijo que con su familia hicieron todo lo posible para averiguar su paradero, y que no fueron pocas las personas que intentaron ayudarlos, pero no pudieron hacer nada. En ese sentido, recordó la Noche de los Lápices, en referencia a que por aquellos años había muchas familias sufriendo situaciones similares en La Plata.

Entre sus recuerdos, destaca la emoción de su abuelo al reencontrarse con su hijo: “Volvió distinto pero enseguida lo reconocimos. Fue muy tremendo el abrazo, fue muy tremendo mi abuelo… Él era sastre, yo le debo todo”.

Tuvo que pasar un tiempo para que cicatricen las heridas pero la estilista se mostró orgullosa de haber podido pasar tantos años junto a él, “haciendo pan dulce en Navidad”, y compartiendo el amor por los animales.

“Pudo recomponerse y muchos años después murió de cáncer. El cáncer estaba muy pegado a su corazón, y para mí tenía mucho que ver, pero lo pudimos disfrutar, abrazar, besar y escuchar. Porque era un tipo que daba muchos consejos, un hombre muy positivo. Él hizo de todo, trabajó con mi abuelo mucho tiempo, fue comerciante… De joven, en realidad, trabajó en una embajada, por eso viajábamos mucho. Es parte de mi historia”, concluyó, con lágrimas de emoción y orgullo.

General

Desde Miami, Claudia Albertario contó que tiene Covid

Publicado

el

La actriz y animadora Claudia Albertario, quien se encuentra hace varios años viviendo en Miami, relató ese martes que fue diagnosticada con Covid y en un video que difundió a través de Instagram pidió a sus seguidores que se cuiden mucho para no contagiarse.

Uno de los primeros en preocuparse por su salud fue su amigo, el periodista Daniel Ambrosino, quien le dedicó un sentido mensaje.

Seguir leyendo

General

El video más divertido de Ulises Bueno y Magui Olave

Publicado

el

Ulises Bueno y su prima Magalí Olave iniciaron su carrera musical a la par cuando eran unos adolescentes y sus familias son muy unidas. Por estos días, el cuartetero se encuentra en Buenos Aires, donde su prima se instaló hace más de un año con su familia desde que su marido Matías Suárez comenzó a jugar en River.

Los primos compartieron una tarde muy especial, donde se los vio divertirse jugando con monopatines como si fueran niños. También hubo lugar para patear un rato la pelota con los sobrinos.

Magui compartió parte de esos momentos en sus redes sociales con un mensaje de cariño para su primo: “Que decirte que no sepas … se que el tiempo de Dios es Perfecto, que solo nos llevamos en nuestro corazón los momentos compartidos con la gente que amamos , que siempre la vida nos da oportunidades y que las cosas simples y que nacen del alma, son las que nos hacen feliz.!!!!! X muchos momentos mas asi, volviendo a ser los niños felices que algunas vez fuimos …. Recordando momentos que no se olvidan…”

Seguir leyendo

General

Cande Tinelli y Coti Sorokin: foto y nueva polémica

Publicado

el

Cande Tinelli publicó nuevas fotos con Coti y bromeó con los posibles títulos que la prensa y sus seguidores les podría poner a la serie. El segundo posteo que hace la hija de Marcelo junto al artista da cuenta que la relación entre ambos iría viento en popa. Además, Ángel De Brito reconfirmó la relación y mostró fotos de los dos caminando juntos.

“Posibles títulos: “dos faloperos”, “uno peor que el otro”, “no llegan ni a navidad”. Pueden elegir”, escribió Cande junto a las fotos de ambos en un barcito. El cantante le respondió con una efusiva risa virtual.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending