Matías Ale:"Si no hubiera sido internado estaría cuadripléjico" – Pablo Layús
Connect with us

General

Matías Ale:»Si no hubiera sido internado estaría cuadripléjico»

Publicado

el

Pasaron 6 años del día que Matías Alé sufrió su primer brote psicótico y 5 años del momento en que los médicos le dijeron que estaba casi recuperado. Así y todo, tiene muy presente todo lo que tuvo que atravesar para estar en el lugar en el que está hoy y el apoyo que recibió de su madre y su hermano.

En una nota con Gastón Pauls, el actor y ahora panelista de El club de las divorciadas con Laurita Fernández, recordó sus dos internaciones. «Todo lo que me paso, me evito un mal peor, si no hubiera sido internado estaría cuadripléjico, me hubiera dado un  palo en la moto vivía muy acelerado, una locura. No hay que tenerle miedo a la bipolaridad o a un ataque de presión o a la o a la esquizofrenia, se te desgarra el cerebro. Mi enfermedad esta estigmatizada, la gente me tiene miedo», comenzó su duro relato.

Y continuó: «Yo no quiero hacer apología de la locura, pero la locura es hermosa, volverse loco es hermoso, lo decía hemingway. La locura no es para cualquiera, lo probé y lo experimente, no tengo que caminar por la cornisa porque me puedo caer de vuelta, hace 5 años que no tengo episodios. Tuve un brote psicótico con delirio místico, a mi me pinto como que era el hijo de dios».
Sobre la velocidad en la que vivió aquellos años, Matías reveló:  «Yo era hipomaniaco, no descansaba, no comía bien, no dormía bien. Yo me casé en mi segunda internación, al otro día me separé….pensaba que ella me iba a ayudar a escapar de la clínica. Me case y al otro día le pedí el divorcio. Agradezco que me haya pasado esto, para descubrir que tengo una familia hermosa, que tengo amigos incondicionales y que trabajo en un medio y que vivo de este medio hace 20 años que no me humillo, no me castigo y me perdono». «Un brote psicótico es perder el sentido del tiempo y de la realidad. No es fácil que te encierren 50 días y ver a tu familia una vez por semana, una hora y media y cando se van te quedas solo», concluyó.

Seguir leyendo

General

Darín apareció de sorpresa en el programa de Leo Montero por un noble motivo

Publicado

el

Ricardo Darín, comprometido desde siempre con las adopciones y las castraciones de los perros, irrumpió el domingo en plena emisión del ciclo Estamos a tiempo, que conduce Leo Montero por América, y sorprendió a todos. “Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, dijo el conductor. A lo que el reconocido actor bromeó: “El que está perdido soy yo”.

Luego, Darín explicó por qué apareció en el estudio con un perrito en sus brazos, al que llamó Justiniano por el nombre de la calle en que lo encontró, y pidió por la aparición de sus dueños. “Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, contó Ricardo.

“Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, agregó Darín, quien destacó que el animal, hallado en la zona del barrio de Palermo, estaba limpio por lo que estima que se perdió hace poco tiempo.

Seguir leyendo

General

El emotivo mensaje de Virginia Gallardo para los hijos de Ricardo Fort

Publicado

el

Virginia Gallardo es la encargada de presentar todos los domingos “A mi manera”, el especial ciclo televisivo dedicado a Ricardo Fort. En este último programa, la ex pareja del chocolatero, se sinceró con el público y habló acerca de la familia Fort, con quien tuvo una fuerte disputa tras no querer participar en la biopic de El Comandante.

“Quiero destacar la figura de Gustavo y Marisa, dos personas incondicionales, decirles que los quiero y que sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos. En lo personal, a los niños quedaron en el tiempo si bien compartí otros momentos ya de grandes que fue público también. Para mí serán eso toda la vida”, expresó Virginia sobre los tutores de los hijos de Ricky, en la pantalla de América TV.

“Les quiero pedir disculpas. Lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto”, finalizó, muy emocionada.

Gallardo no había aceptado estar en la serie de la vida del mediático y esto había despertado conflictos con la familia. En medio de esa polémica, la panelista de Intrusos había confirmado que iba a ser la conductora de los homenajes en América, luego de las insistencias por parte de la producción de dicho programa.

Por otro lado, Martita había revelado en sus redes sociales, que Virginia no le contestaba los mensajes y que la ignoraba.»Nosotros la llamamos porque en su momento, cumplió un gran rol en la vida de mi papá. Ella eligió no estar y bueno, no lo comparto pero está bien»,había dicho.

Seguir leyendo

General

Emmy 2021: todos los ganadores de la premiación

Publicado

el

Este domingo se llevó adelante la 73° entrega de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense que se emitió entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021, según el criterio de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Debido a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus, la ceremonia se realizó en una carpa ubicada los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles. Y los asistentes, que no fueron más de 500 personas entre estrellas e invitados especiales, tuvieron que cumplir con dos requisitos para poder decir presente en el lugar: estar vacunados y presentar un PCR negativo.

En esta oportunidad, el anfitrión de la velada fue Cedric the Entertainer y la trasmisión estuvo a cargo de la cadena CBS en los Estados Unidos, mientras que en los países de Latinoamérica el evento se pudo ver en vivo a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original) a las 19.00 (COL / MEX) y 21.00 (ARG / CHI). Las producciones que se llevaron mayor cantidad de galardones fueron “The Crown” que se alzó con 7, “Ted Lasso” con 4, “Mare of Easttown” y “Hacks” con 3 y “The Queen’s Gambit” con 2.

Aquí todos los ganadores de la noche

Mejor miniserie: “The Queen’s Gambit”

Mejor serie de comedia: “Ted Lasso”

Mejor serie dramática: “The Crown”

Mejor actor de serie de comedia: Jason Sudeikis (”Ted Lasso”)

Mejor actriz de serie de comedia: Jean Smart (”Hacks”)

Mejor actor secundario en comedia: Brett Goldstein (Ted Lasso)

Mejor actriz secundaria en comedia: Hannah Waddingham (Ted Lasso)

Mejor actriz principal en serie dramática: Olivia Colman (The Crown)

Mejor actor principal en serie dramática: Josh O’Connor (The Crown)

Mejor actor de reparto en serie dramática: Tobias Menzies (“The Crown”)

Mejor actriz de reparto en serie dramática: Gillian Anderson (“The Crown”)

Mejor actriz invitada en una serie dramática: Clarie Foy (“The Crown”)

Mejor actor invitado en una serie dramática: Courtney B. Vance (“Lovecraft Country”)

Mejor actriz invitada en una comedia: Maya Rudolph (“Saturday Night Live”)

Mejor actor invitado en una comedia: Dave Chappelle (“Saturday Night Live”)

Mejor actriz en una miniserie o película para televisión: Kate Winslet (“Mare of Easttown”)

Mejor actor en una miniserie o película para televisión: Ewan McGregor (“Halston”)

Mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión: Julianne Nicholson (“Mare Of Easttown”)

Mejor actor de reparto en miniserie o película para televisión: Evan Peters (“Mare Of Easttown”)

Programas de variedades y talk-show: “Last Week Tonight with John Oliver”

Mejor dirección de serie dramática: Jessica Hobbs (”The Crown”)

Mejor guión de serie dramática: Peter Morgan (”The Crown”)

Mejor guión para una serie de comedia: “Hacks”, “There Is No Line (Pilot),” Lucia Aniello, Paul W. Downs, Jen Statsky

Mejor dirección para una serie de comedia: “Hacks”, “There Is No Line (Pilot),” Lucia Aniello

Mejor serie de variedad de sketches: “Saturday Night Live”

Mejor guión para una serie de variedad: “Last Week Tonight With John Oliver”

Mejor programa de competición: “RuPaul’s Drag Race”

Mejor dirección para una serie limitada o película: “The Queen’s Gambit”, Scott Frank

Mejor guión para una serie limitada o película: “I May Destroy You”, Michaela Coel

Mejor Especial de Variedad (En Vivo): “Stephen Colbert’s Election Night 2020: Democracy’s Last Stand Building Back America Great Again Better 2020″

Mejor Especial de Variedad (Pre-Grabado): “Hamilton”

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending