Matías Alé recordó su brote psicótico – Pablo Layús
Connect with us

General

Matías Alé recordó su brote psicótico

Publicado

el

En la madrugada del 3 de noviembre de 2015, Matías Alé había sufrido un brote psicótico por el cual había terminando agrediendo a su esposa de entonces, María del Mar Cuello Molar, y a su suegra, Nancy Molar. Y, tras haber sido internado en en Sanatorio La Trinidad, el actor que por entonces tenía 38 años fue trasladado a la Clínica Psiquiátrica Avril por orden del doctor Alejandro Litvasck, encargado del Juzgado Correccional Nº 7 que llevaba adelante la causa.

La recuperación, hay que aclararlo, fue lenta.Sin embargo, gracias al incondicional apoyo de su madre, Elena, y su enorme fuerza de voluntad, Matías logró salir adelante. Y este lunes, luego de que se conociera la noticia sobre un hecho similar protagonizado por Santiago “Chano” Moreno Charpentier, quien por estas horas se encuentra internado en grave estado de salud luego de haber recibido un disparo por parte de un policía, el actor decidió dar su testimonio en Polémica en el Bar.

“Queda como que los que tenemos o tuvimos brotes psicóticos es por adicciones y yo no tuve ninguna”, fue lo primero que se encargó de aclarar Alé en la mesa conducida por Mariano Iúdica por la pantalla de América. Entonces, el conductor le preguntó si él había llegado a alucinar que el que lo venía a ayudar era “un alien malo”. Y la respuesta del actor fue contundente: “Sí”. ¿Si con un efectivo sólo era suficiente en esos casos? “A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías. Porque, además, la fuerza que desarrollás en el momento en que estás en brote hace que seas como el Increíble Hulk”, reconoció Matías.

Y luego señaló: “Lo que le puede haber pasado a Chano, también, es que es muy grave lo que está pasando pero es muy difícil explicárselo a la gente que no ha pasado por esto. Porque vos no podés entender que, de repente, a la policía que te viene a ayudar la vez como si fuera el demonio”. En ese momento, Marcela Tauro le preguntó si él era consciente de eso que le estaba sucediendo y Alé respondió: “Todo el tiempo”.

“Yo no perdí nunca la consciencia. Yo me acuerdo de todo, de cada cosa que hice en el estrado de brote. Incluso, de los ocho policías”, explicó Matías. Y, para tratar de graficar la situación, indicó: “Es como el PAL-N y el NTSC. ¿Se acuerdan del VHS? Vos venís en PAL-N y, de repente, se te switcheó la cabeza y te fuiste al NTSC. Y vos crees que el NTSC es la posta, es la que va”.

Y luego aseguró que él pensaba que su mujer era la Virgen María, pero que se acordaba cuando lo llevaron al Sanatorio Finocchietto, dónde fue trasladado tras su segunda crisis y le hicieron estudios toxicológicos para descartar la presencia de drogas. “Yo me acuerdo de todo, hasta de la cara de los policías. Es más: me acuerdo hasta de que yo trataba de salir de ese estado”, dijo. No obstante, a casi seis años de aquel primer episodio, Alé aseguró: “Todavía me sigo preguntando qué me pasó”.

Finalmente, al hablar de la situación del ex líder de Tan Biónica, Matías aseguró: “Me angustia saber que estuve a esto de terminar así. Porque yo me acuerdo de los policías cuando entraron a buscarme. Y yo queriendo defender a mi ex mujer, creyendo que era la Virgen María. Vos perdés el sentido de la fuerza, del tiempo…Te transformás en un superhéroe en ese momento. Y creés que todo el mundo está complotando contra vos”.

Seguir leyendo

General

Tini, recordó a «Violetta» y está de novia con Manuel Turizo?

Publicado

el

La cantante de Pop Tini Stoessel habló y recordó sus inicios actuando en la ficción «Violetta» tira juvenil, expresó que fué una experiencia linda pero que ya forma parte de su pasado.

Tini está pasando por un momento excepcional en España donde dió un show y se pudo reencontrar con su público Europeo.Viajó para dar un concierto en el marco del festival internacional Coca-Cola in Concert días atrás en la ciudad de Madrid. La actriz y cantante interpretó todos sus hits ante los madrileños y estrenó una nueva canción ‘Maldita foto’, que canta junto al colombiano Manuel Turizo.

Al ser consultada en una entrevista por LGBTIQ+ sobre sus inicios interpretando a una ídola juvenil por la pantalla de Disney Channel, una de las preguntas fue contexto – si volvería a interpretar a Violetta y la respuesta fué determinante.

«No, la verdad que no» «Siento que estoy en un momento como más particular, desde otro punto de vista, con ganas de hacer otras cosas y a veces siento que está bien poner un punto final» 

«Seguir trayendo las cosas del pasado cuando ya formaron parte de ese momento… creo que también es especial dejarlo en ese lugar y que la gente lo recuerde así, y mismo yo también» y finalizó aclarando que «fue muy lindo que (Violetta) haya formado parte de su vida».

Aún  continúa de gira por España donde ha generado un hito musical con su canción “Mienteme” junto a María Becerra y obtener un triple platino. En otra entrevista con el canal ¡Hola! Tv, Tini habló de su carrera artística y sobre la relación amorosa con el cantante colombiano, Manuel Turizo y que muchos de sus fanáticos apoyarían. 

“Es un gran artista y a mi siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además él es divino, super profesional”

“A parte nos conocimos ese mismo día, el día que grabamos el videoclip y la pasamos super bien”,

Creo que el hecho de los dos haber actuado y protagonizado el video, y haber hecho de ex pareja, el casi beso y la seducción claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten”

Seguir leyendo

General

Luego de mucho tiempo parte del elenco de «Casi Ángeles» se volvió a reunir

Publicado

el

Una parte del elenco que formó parte de la exitosa tira «Casi Ángeles» producida por Cris Morena, se volvió a reunir luego de mucho tiempo.

Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal, Emilia Attias y Cadela Vetrano fueron juntos a ver la obra de Nicolás Vásquez y Gimena Accardi «Una Semana nada más».

La exitosa tira «Casi Ángeles» en su momento marcó a una parte importante de jóvenes de una generación que hasta el día de hoy sus fanáticos recuerdan. Fueron cuatro temporadas de la ficción que emitía Telefe y protagonizaron principalmente Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, China Suárez, Nicolás Riera y Rochi Igarzábal.

La reunión en las últimas horas de una parte del grupo causó furor en las redes sociales. Nico Vázquez y Gimena Accardi los recibieronse a sus excompañeros y compartieron imágenes del momento

Cielo, Rama, Tefy y Valeria como se llamaban en la serie, quisieron disfrutar de la exitosa obra que se encuentra en Av. Corrientes. Hubo merecidos aplausos de pie a la pareja y a Benjamín Rojas. Nicolás también nombró sus excompañeros y les agradeció por estar ahí y pidió un fuerte aplauso para todos.

Emilia compartió la postal que se tomaron todos juntos en su cuenta de Instagram y escribió: «Fuimos en grupete a ver Una semana nada más. Hace tanto que no me reía así. ¡Qué talento todos por Dios! La rompen».

Vázquez, expresó emocionado junto a un video : “Hermosa noche. Rodeados de amigos y de amor. Placer recibirlos. Los quiero mucho”.

Seguir leyendo

General

La vuelta con el 70% de aforo en los bailes de Córdoba y sin burbujas ¿que opinas?

Publicado

el

Este fin de semana tuvo presente en la Plaza De La Musica la actuación de la banda de cuarteto Qlokura, donde se habilitó la nueva flexibilización de los bailes de Cuarteto con el 70% de aforo y donde fue eliminado el formato de las burbujas sociales.

Los cantantes de Qlokura habían anunciado con un poco de humor en un video el show.

«Después de esta gran noticia, ahora podemos bailar, podemos chamuyar, pueden hacer lo que quieran vuelve el baile normal».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending