Matías Alé contó su experiencia swinger - Pablo Layús
Connect with us

General

Matías Alé contó su experiencia swinger

Publicado

el

La presencia de Matías Alé en la mesa de Polémica en el bar, el programa que produce Gustavo Sofovich por América, no pasó inadvertida anoche. Fogoneado por Chiche Gelblung, Matías relató este lunes su experiencia swinger, al debatirse el tema de la fiesta clandestina que tuvo lugar el fin de semana en Mar del Plata, en la que los concurrentes confundieron a un policía con un stripper. Y esto dio pie para que Horacio Cabak, a cargo de la conducción del ciclo en reemplazo de Mariano Iúdica, le preguntara a sus panelistas si alguna vez habían participado de un evento de esas características.

El doctor Adrián Cormillot, Rocío Oliva y Gastón Recondo dijeron, simplemente, que “no”. “Yo no voy a contestar esa pregunta”, se apuró a responder Chiche a su turno, y Alé no pudo más que reconocer que tales encuentros habían formado parte de una larga etapa de su vida.

“No fue una vez, es una forma de vida. Para mí”, comenzó diciendo el actor. Y luego ahondó en detalles: “Yo mucho tiempo fui el quinto elemento”. ¿Qué significa eso? “El que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo”, explicó Matías.

En ese momento, Gelblung quiso hacer su aporte y dijo: “El negocio de las fiestas swingers es ir solo, porque entonces no tenés celos ni tenés ningún problema. ¡Pagás el doble!”. Y, frente a la desesperación de Recondo frente a algo que no entraba en sus parámetros de normalidad, Alé explicó: “Esto es como el COVID, porque tiene protocolo”.

Fue entonces cuando, con algunas dudas después de la repercusión que tuvo su confesión de que Silvina Escudero lo mandaba a dormir a la cucha del perro cuando eran novios, Matías explicó cómo incursionó en esta práctica. Y contó que todo comenzó cuando una pareja de San Fernando, lo convocó vía Twitter para que participara de un encuentro íntimo con ellos.

Frente a esta confesión, Cabak quiso saber si él le había pedido fotos previo al encuentro. Pero Alé, muy relajado, contestó que no. “Yo soy gauchito”, dijo. Y explicó que así fue como terminó estando entre dos parejas swingers, que como eran fanáticas del cine lo apodaron “El quinto elemento” en alusión a la película protagonizada por Bruce Willis.

Entonces, Gelblung quiso aclarar la situación: “El quinto elemento es cuando en un juego de dos parejas, traen a una quinta persona”. “¡Chiche tiene la teoría pero yo tengo la práctica!”, protestó entonces Matías. Pero el periodista le retrucó dejando en claro que sabía de lo que estaba hablando: “No, ¿qué teoría? ¿Querés que te hable yo?”. “¿Tenés práctica en esto?”, preguntó incrédulo el actor. “¡Por supuesto! ¿Te pensás que empecé ayer?”, respondió el creador de Memoria.

Y, frente al asombro de toda la mesa, Chiche detalló señalándose el pecho: “Lo he contado, muchachos, me caminaron con taco aguja por acá arriba… ¡Y me quemaron con cigarrillo! ¿Cuál es el problema?”. Y concluyó diciendo que, al lado de su experiencia, el libro Cincuenta sombras de Grey era una “pelotudez”.

General

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda

Publicado

el

Verónica Ojeda dejó un sugestivo mensaje el domingo por la tarde en su cuenta de Instagram.

Sin dar nombres, la mamá de Dieguito Fernando posteó. “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, precisó la ex de Diego Maradona.

Y luego, le dedicó sentidas palabras a su pareja, Mario Baudry, y también abogado de su hijo.

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas, optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, indicó.

Seguir leyendo

General

Sergio Lapegüe con coronavirus e internado

Publicado

el

El periodista Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y, en las últimas horas del domingo, fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. Según dio a conocer el diario LA NACIÓN, tiene el virus localizado en el pulmón derecho y, por ser asmático, se lo considera paciente de riesgo, por lo que se lo hospitalizó lo más rápido posible.

Recientemente, volvió de unas vacaciones familiares en República Dominicana y tenía previsto descansar los próximos días en Buenos Aires antes de retomar su agenda laboral el primero de febrero. Sus compromisos pautados son con el noticiero matinal de TN, que conduce a diario, como también en el informativo de El trece y en Atardecer de un día agitado, que se emite por La Cien.

A fines de diciembre, Lapegüe grabó un video y contó que la decisión de tomarse un descanso estaba relacionada con algunos problemas de salud que tuvo en el último tiempo. A raíz de esta situación, decidió escuchar las señales que le dio su cuerpo e intentó bajar los niveles de estrés. En un posteo que compartió en redes sociales, le expresó a sus seguidores: “Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera”.

Pocos días después de ese anuncio, y con mucha alegría, el periodista se mostró disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana. Acompañado de su familia, Lapegüe compartió varias postales desde un paradisíaco hotel y, desde allí, expresó sus mejores deseos para un 2021 que apenas comenzaba.

Seguir leyendo

General

Ángel De Brito se aisló por contacto estrecho ¿Quién lo reemplazará en LAM?

Publicado

el

Tanto él como las “angelitas” serán reemplazados. El conductor está a la espera de hacerse el hisopado. Mientras tanto, su ex compañera del Cantando 2020, Laurita Fernández, le cuidará el lugar.

El propio conductor reveló este domingo que tenía “una buena y una mala” noticia: se aisló porque tuvo contacto estrecho con un contagiado asintomático, pero se siente bien y el ciclo seguirá al aire con Laurita Fernández en su lugar. Las “angelitas” también se habrían aislado y serían reemplazadas.

Ángel intentó tranquilizar a los suyos asegurando que por el momento tanto él como sus panelistas están en buen estado: “Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien”.

La revelación también tuvo que ver con el nombre que lo reemplazará en estos días. “La buena: les dejo LAM con la conducción de Laurita desde mañana. ¡De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!”, comunicó el conductor sobre su ex compañera del Cantando 2020.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending