Matías Alé contó su experiencia swinger | Pablo Layús
Connect with us

General

Matías Alé contó su experiencia swinger

Publicado

el

La presencia de Matías Alé en la mesa de Polémica en el bar, el programa que produce Gustavo Sofovich por América, no pasó inadvertida anoche. Fogoneado por Chiche Gelblung, Matías relató este lunes su experiencia swinger, al debatirse el tema de la fiesta clandestina que tuvo lugar el fin de semana en Mar del Plata, en la que los concurrentes confundieron a un policía con un stripper. Y esto dio pie para que Horacio Cabak, a cargo de la conducción del ciclo en reemplazo de Mariano Iúdica, le preguntara a sus panelistas si alguna vez habían participado de un evento de esas características.

El doctor Adrián Cormillot, Rocío Oliva y Gastón Recondo dijeron, simplemente, que “no”. “Yo no voy a contestar esa pregunta”, se apuró a responder Chiche a su turno, y Alé no pudo más que reconocer que tales encuentros habían formado parte de una larga etapa de su vida.

“No fue una vez, es una forma de vida. Para mí”, comenzó diciendo el actor. Y luego ahondó en detalles: “Yo mucho tiempo fui el quinto elemento”. ¿Qué significa eso? “El que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo”, explicó Matías.

En ese momento, Gelblung quiso hacer su aporte y dijo: “El negocio de las fiestas swingers es ir solo, porque entonces no tenés celos ni tenés ningún problema. ¡Pagás el doble!”. Y, frente a la desesperación de Recondo frente a algo que no entraba en sus parámetros de normalidad, Alé explicó: “Esto es como el COVID, porque tiene protocolo”.

Fue entonces cuando, con algunas dudas después de la repercusión que tuvo su confesión de que Silvina Escudero lo mandaba a dormir a la cucha del perro cuando eran novios, Matías explicó cómo incursionó en esta práctica. Y contó que todo comenzó cuando una pareja de San Fernando, lo convocó vía Twitter para que participara de un encuentro íntimo con ellos.

Frente a esta confesión, Cabak quiso saber si él le había pedido fotos previo al encuentro. Pero Alé, muy relajado, contestó que no. “Yo soy gauchito”, dijo. Y explicó que así fue como terminó estando entre dos parejas swingers, que como eran fanáticas del cine lo apodaron “El quinto elemento” en alusión a la película protagonizada por Bruce Willis.

Entonces, Gelblung quiso aclarar la situación: “El quinto elemento es cuando en un juego de dos parejas, traen a una quinta persona”. “¡Chiche tiene la teoría pero yo tengo la práctica!”, protestó entonces Matías. Pero el periodista le retrucó dejando en claro que sabía de lo que estaba hablando: “No, ¿qué teoría? ¿Querés que te hable yo?”. “¿Tenés práctica en esto?”, preguntó incrédulo el actor. “¡Por supuesto! ¿Te pensás que empecé ayer?”, respondió el creador de Memoria.

Y, frente al asombro de toda la mesa, Chiche detalló señalándose el pecho: “Lo he contado, muchachos, me caminaron con taco aguja por acá arriba… ¡Y me quemaron con cigarrillo! ¿Cuál es el problema?”. Y concluyó diciendo que, al lado de su experiencia, el libro Cincuenta sombras de Grey era una “pelotudez”.

General

Llegó el día más esperado para Marcela Tauro !

Publicado

el

Hola Panelista por muchos años, siempre viendo pasar a sus compañeros de panel reemplazando a los conductores de turno hasta que finalmente se dio!

Marcela Tauro por primera vez se puso esta tarde frente a la conducción de Intrusos por America TV! Su debut fue con un móvil con su compañero de radio La Cien Guido Kazska.

“Me organicé para acompañar a Marcela en este día”, aseveró el conductor de El Trece.

Nerviosa por un lado, pero segura en su postura, conocedora del oficio, Marcela fue llevando el ciclo de espectáculos con 22 años en la Tv con su impronta y oficio, en reemplazo de Flor de la V, quien se encuentra por este viernes en Uruguay y retornará el lunes en su rol frente al timón de Intrusos.

Rápidamente Twitter le dio la bienvenida a Marcela con mucho cariño y mensajes alentadores como estos:




Seguir leyendo

General

Leo García destrozó a Tinelli y dijo que lo discrimina

Publicado

el

Entrevistado por Concepto FM, el cantante Leo García se despachó sin filtro contra el conductor Marcelo Tinelli, de quien dijo que se sentía discriminado. “Me siento discriminado por Tinelli, no es buena persona, hace bullying, es oscuro y nefasto”, disparó en sus fuertes declaraciones.

Según relató, en alguna oportunidad lo contactaron para trabajar junto a él, pero que finalmente le dieron muchas vueltas y el proyecto no se concretó. Ante la consulta de los periodistas, sobre si se sumaría como jurado en Canta Conmigo Ahora si fuese convocado Tinelli, contestó con un rotundo “No”.

Siguiendo con el tema, Leo García siguió con las frases lapidarias contra Marcelo Tinelli, al aseverar que hay que bajarle el pulgar y que se tiene que “retirar de la tv”.

Por otro lado, dijo que no tenía pensado convertirse en padre como ocurre con otros famosos conocidos. Según consideró, no tendría un hijo sin pareja. “No soy de los homosexuales que creen que pueden tener un hijo solos”, subrayó. “Sabés que pasa, para tener un hijo por subrogación de vientre tenés que tener plata”, aseguró García.

Seguir leyendo

General

Wanda Nara explotó contra quienes quieren declararla “persona no grata”

Publicado

el

Luego de que Wanda Nara se enterara que un grupo de empleadas domésticas pidiera que sea declarada persona no grata en Uruguay -país de donde es oriunda Carmen Cisnero, su ex empleada en Milán- estalló de furia debido a que tanto ella como su familia suelen vacacionar en Punta del Este.

Enojada por las acusaciones de las trabajadoras charrúas, la empresaria se habría contactado con Daiana Carolina González, la titular de la agrupación de empleadas domésticas uruguayas.

“’Escuchame, ¿de dónde carajo me conocés para tratarme de mentirosa y traer mi pasado? ¿Cuánto te pagó Carmen?’”, le preguntó a González Wanda Nara según contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, que habló con González luego de que recibiera este mensaje.

Cabe recordar que días atrás, un grupo de empleadas domésticas uruguayas difundieron un comunicado repudiando a Nara. “Esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo. Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen, hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”, se lee en las primeras líneas del texto que fue difundido a la prensa.

En el mismo comunicado le piden al presidente uruguayo: “Estimado Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: