Connect with us

General

Matías Alé analizó cómo está de salud a cinco años de su brote psicótico

Publicado

el

En noviembre, Matías Alé cumplirá cinco años de aquel brote psicótico que lo tuvo muy mal de salud. En charla con “Intrusos”, América, el actor contó cómo se encuentra hoy, ya recuperado.

“No puedo bajar la guardia, es un día a día. Ahora me siento bien, hace cinco años que no tengo ninguna recaída o episodio de lo que me pasó. Hago un tratamiento normal”, indicó Alé.

Y sobre aquella declaración de Graciela Alfano sobre el trío que formaron con Jorge Ibáñez cuando eran pareja, contó: “Yo la quiero muchísimo a Graciela, hablamos, pero bueno es Grace, ya todos la conocemos”.

Y añadió: “Simplemente dije que me parecía un disparate de alguien que no puede hablar o defenderse. Nosotros funcionábamos como un trío porque hacíamos muchas cosas juntos pero no en la intimidad”.

Anuncios

General

Reapareció Carmen Barbieri y habló de su estado de salud

Publicado

el

Carmen Barbieri reapareció en los medios tras su esguince y el herpes que le afectó su rostro. Aunque afirma que su rostro no quedó como estaba antes, explicó que se fue recuperando y ya piensa en volver al Cantando 2020, quizás para hacer un trío con Luisa Albinoni.

“Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes. Era un monstruo, por un herpes zóster me explotó la cara. La verdad es que me pasó un tren. Desde que me caí en el Cantando y me hice un esguince doble…”, comenzó explicando la capocómica en diálogo con LAM.

“Al principio no lo entendía. Yo decía ‘tengo parálisis en la lengua’ y los doctores me decían ‘no, son los labios que al no poder moverlos no salen las palabras'”, continuó Carmen, quien afirmó que por el herpes también tuvo muchas dificultades para hablar.

Lo que no sabíamos era que también se le complicó en uno de sus ojos: “Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede… ¡se me cayó la cara!”. Según contó, el herpes le salió por estrés postraumático, “especialmente por lo de Fede”.


En lo que refiere a su actuación en el Cantando 2020, Carmen esperaba regresar en el ritmo de a tres, pero no se lo recomiendan. Volverá unas galas después y habrá que ver qué sucede con Albinoni, su reemplazante, que le está cuidando el lugar con tremendos puntajes. “Yo la elegí y no quiero que se vaya… La veo cuando canta y me emociono. Agradezco que me cubra y luche por cuidarme el lugar. Es una gran persona y una gran artista”, expresó Barbieri sobre su colega.

Seguir leyendo

General

Fredy Villarreal contó cómo atraviesa el coronavirus

Publicado

el

El actor y humorista, que iba a participar del “Cantando 2020” con Alex Caniggia, dio positivo de Covid-19.

“Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo”, dijo el actor en una entrevista con el portal PrimiciasYa.

Luego, detalló: “Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por donde tratarlo. Ahora estoy bien”.

Fredy también se encontraba en medio de las grabaciones para el especial de “ShowMatch”, que se presentará a fines de octubre con Marcelo Tinelli a la cabeza. .

Recordemos que en la noche del viernes, se supo que Flor Torrente dio positivo de Covid-19 y por el momento no estará en el “Cantando 2020”. Su reemplazante será Paula Trapani.

Seguir leyendo

General

Lali Espósito confirmó su separación

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Espósito sorprendió este lunes comunicando a través de sus redes sociales su separación con su novio, el productor Santiago Mocorrea.

Luego de tres años de noviazgo, Lali contó a sus segidores que la decisión fue conjunta y que se siguen amando y respetando profundamente. Sin embargo, su mensaje dejó la puerta abierta al finalizar diciendo: “Esta es nuestra decisión hoy”.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz este lunes por la mañana.

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram al productor musical cuando cumplieron su tercer aniversario: “3 años juntos… ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending