Mateyko: "Luis Miguel fue muy generoso conmigo" | Pablo Layús
Connect with us

Camino al Show

Mateyko: “Luis Miguel fue muy generoso conmigo”

Publicado

el

El animador y creador de “La Movida” dialogó con Pablo Layus en “Camino al Show” y reveló cuánto cobró Luis Miguel por la exitosa serie de su vida en Netflix.

“Mi primer movida del verano fuera de Mar del Plata fue en Córdoba, fue en abril de 1996. Se hizo en el Parque Sarmiento. Fueron cuatro programas inolvidables”, reveló Juan Alberto Mateyko que se subió al coche de Layus para recorrer su carrera.

Instalado hace 10 años en Córdoba, el conductor señaló que recibe permanentemente el afecto de los cordobeses.

“Es un gran fenómeno lo de Luis Miguel. Me dijeron que cobró 5 millones de dólares por hacer la miniserie original”, reveló.

“Hoy le preguntaría a Luis Miguel, cuál es su estado de ánimo y cómo sobrellevó la situación que atravesó durante su vida y que mostró en la serie. Yo algo sabía de su vida, no tanto, pero uno lo imaginaba y él lo disimulaba. Por ahí en un show lo veías sonriente, pero en la soledad estaba muy triste”, contó Mateyko. 

Más adelante, el animador comentó: “Luis Miguel fue muy generoso conmigo. Me ha dado muchas entrevistas. no te puedo decir que hay amistad, pero hay mucho respeto”.

Además dijo que a Palito Ortega representa para él la amistad, hermandad y familia. A José Luis “El Puma” Rodríguez dijo que lo quiere mucho y que fue quien le dio la primera entrevista luego de la internación.

En cuanto a un sueño que le gustaría cumplir, el conductor admitió que le encantaría enamorarse y “estar en pareja”. “Poder compartir, disfrutar y tener un ida y vuelta con alguien. Aprendi lo que no se debe hacer, no digo no ser demandante, pero sí no estar presionando mucho o atosigando”, reconoció. Por otro lado comentó que Naanim Timoyko, la madre de sus hijos, fue el amor de su vida.

Y señaló que le encantaría volver a hacer la “Movida” en Córdoba. También contó cómo nació su clásico estilo de arremangarse las mangas y precisó que “nunca jamás” le tentó el mundo de las “drogas”.

La entrevista finaliza con el arribo a radio Mitre Córdoba en la previa del programa radial La Movida.

Lo escuchaste cantar alguna vez a Mateyko? Repasá la entrevista aquí:

Camino al Show

Niegan demanda a La Mona por parte de su hija reconocida

Publicado

el

Había trascendido que Natalia Taddei le exigía $100 millones pero el abogado del cuartetero dijo a Cadena 3 que “no fue notificado”. El músico reconoció el vínculo luego de los resultados de ADN.

Su abogado, Rubén Bravi, dijo a Cadena 3 que está “sorprendido” por los trascendidos y aclaró que el artista no fue notificado al respecto.

Jiménez fue citado para este lunes en los Tribunales de la ciudad de Córdoba en el marco del reconocimiento de su paternidad, vínculo que aceptó luego de los resultados de ADN.

“La Mona puede ir o no puede ir, lo veremos, tiene que trabajar, está con mucha actividad”, advirtió sobre la posibilidad de que se notifique por escrito.

La ley prevé una audiencia, pero no es necesario que él esté. Se allanó la demanda y está reconocida”, dijo sobre la certificación del ADN que da a Natalia Taddei como hija del músico.

“Hay gente externa que quiere que Carlos haga cosas que no va a hacer”, comentó el abogado.

Seguir leyendo

Camino al Show

Flor Vigna y Nico Occhiatto juntos?

Publicado

el

Un video que difundió este miércoles el programa LAM, se ve a ambos salir del auto de él en una estación de servicios rumbo a Pilar, donde vive el conductor.

Desde el programa de Angel de Brito aportaron imágenes en las que se cree que la ex? Pareja se dan un beso. Mirá:

Ángel de Brito reveló: “El video es de las 3 de la madrugada del martes en una estación de servicio en Panamericana camino a la casa de él, que queda en Pilar. Pararon para comprar algo de comer, ella se bajó del auto pero él la llamó y le dijo ‘no vayas vos que te van a reconocer’ así que Flor se volvió a subir”.

Seguir leyendo

Camino al Show

El mensaje de Ulises Bueno sobre su salud

Publicado

el

El fin de semana, el cantante sorprendió con un video en su cuenta de Instagram llevó tranquilidad a sus fans sobre su estado de salud.

Ulises Bueno grabó un video en su cuenta de Instagram para explicar el momento que le toca vivir. “Gente hermosa quiero hacerles saber que no estoy padeciendo ningún tipo de enfermedad. Estoy muy bien de salud gracias a Dios”, advirtió, en el arranque.

“Estoy emprendiendo una nueva etapa en mi vida. En la cual quiero volver a fortalecer mi relación con mi nena y poder estar con mi familia”, precisó confirmando la informacion que había surgido en los últimos días.

El cuartetero reconoció que trabajó muy duro en los últimos dos años. “Necesito un tiempo para descansar un poco. Necesito reencontrarme conmigo mismo”, señaló.
También dio señales que volverá a su trabajo cuanto antes pero necesita estar al 100 por ciento de salud y de paz.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: