Masterchef y la despedida de una de sus favoritas - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Masterchef y la despedida de una de sus favoritas

Publicado

el

En la noche del martes, se llevó una nueva gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, dado que es la semana de las finales y se va un participante por noche. La gran final del ciclo de Telefe será el lunes 18.

El desafío principal fue preparar pato junto con todos los ingredientes que el jurado le dio a los participantes en la caja sorpresa, pero lo más complicado para algunos, principalmente para Vicky Xipolitakis, fue el hecho de enfrentarse al pato muerto.

“No le voy a cortar la cabeza. Tener que abrirlo me da como asesina”, indicó la mediática, horrorizada.

Luego de que el jurado diera las devoluciones, las primeras en subir al balcón fueron Claudia Villafañe y Sofía Pachano. “Buena idea, buen plato, buena ejecución”, le dijo Damián Betular a la rubia. Y la actriz se llevó todos los elogios: “Seguís brillando, ese plato estuvo espectacular”.

El Polaco, Analía Franchin y Vicky, por el contrario, no tuvieron su mejor noche. “De las peorcitas ensaladas que hiciste. Creo que la luchaste, hiciste todo, había cosas de tu plato que no estaban a la altura”, indicó Germán Martitegui al cantante.

“Se trataba de honrar ese pato y me encontré con un poco de grasa cruda, todo el resto estaba bien”, le dijo a Analía. Y con Xipolitakis señaló: “No dejo de pensar qué hubiera pasado si no se te quemaba el magret. Quedó poca carne, pero el resto estaba bien”.

Lo cierto es que llegó el momento de anunciar al nuevo eliminado y fue “La Griega” la que dejó la competencia.

“Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá los prejuicios no existan más. Gracias, los quiero mucho, con todo mi corazón. Lloro por ustedes porque los veo sufrir. Estoy feliz, porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. Hagan de cuenta que me estoy riendo, son lágrimas de felicidad. Los amo a todos, fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Después de ser mamá me reecontré conmigo misma, con la gente, y me mostré tal cual soy como persona y no como personaje”, manifestó Xipolitakis, emocionada.

Donato sostuvo: “Estoy triste. Sos muy persona, muy ser humano. Seguí brindando alegría. Chicos cásense rápido así vamos al casamiento todos, vamos de testigos. Todo lo que aportaste acá lo vamos a atesorar y te vamos a extrañar horrores”.

Betular también tuvo palabras de elogio para Xipolitakis: “Vicky no va a ser lo mismo porque esa alegría es inigualable, genuina. Sos alegre, buena compañera, te voy a extrañar mucho y estoy muy contento de haberte conocido”.

Germán, por su parte, le dedicó tiernas palabras: “Creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, preconceptos que decían que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver con vos. Lo más lindo es que ya ganaste, la gente te pudo conocer por como sos. Cocinas muy bien, no sé cómo todavía, pero me da la impresión que todo lo que hagas lo podes hacer bien. Es un buen mensaje para muchas chicas, mujeres, que se pueden vestir como quieran, hacer lo que quieran, y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Y hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. Te quiero y ya saldremos de fiesta a festejar”.

loading...

Lo último

El escrache de Jey Mammon

Publicado

el

Un hecho sucedido anoche en Los Mammones despertó la investigación de Intrusos que logró captar una imagen del actor en uno de los estudios de la emisora América Tv.

“Le vamos a preguntar a Toti Pasman si el hermano de Lionel Messi lo quiso cagar a trompadas”, dijo anoche Jey Mammon en su presentación cuando Silvina Escudero acotó: “Tengo otro chiste buenísimo”.

Y el conductor respondió: “Andá a contárselo a tu amigo… ¡Dejá de reirte porque voy a contar la verdad, nos van a levantar de PrimiciasYa, siempre viene con un amigo, me encanta, Silvina… Pallares, todo tuyo”.

Luego, Jey Mammon intentó que Mariano se asome en cámara pero no lo logró. En tanto, Intrusos logró aclarar una de las imágenes que se vieron al aire y se nota a la legua que se trata del actor.

Cuando Intrusos puso al aire la foto donde se ve el actor, Silvina usó su cuenta de Twitter para meterle una advertencia a su compañero.

“@JEYMAMMON yo te voy a mandar al frente a vos… la venganza se come en plato frio”, escribió Silvina en Twitter

loading...
Seguir leyendo

Academia

Ulises Bueno y Rocío Pardo ya ensayan para La Academia

Publicado

el

Faltan menos de dos semanas para el arranque de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que tiene como fecha de arranque el 17 de mayo y una de las parejas que serán un gran atractivo será la de Ulises Bueno y Rocio Pardo.

En los últimos días, ambos fueron compartiendo en sus redes algunos videos en los que se los ve ensayando para el certamen más esperado de la televisión.

Cabe recordar que entre los participantes hay varios cordobeses: Mar Tarrés, Lizardo Ponce y Mariana Genesio y Ulises Bueno y su novia Rocío Pardo.

Esta semana, Rocío le dedicó un romántico mensaje a Ulises en su cuenta de Instagram: “El 17 de mayo arranca esta hermosa locura que es @showmatch. Qué mejor que compartirla con vos mi amor… aprender, divertirnos, ser nosotros.
Vamos a dar lo mejor, y sobre todo pasarla bien🌈”, fue el mensaje que recibió casi 5.000 me gusta.

Mirá algunos videos:

loading...
Seguir leyendo

General

Bien Argentino sale de gira y suma una primera figura

Publicado

el

Ángel Carabajal, creador del multipremiado show Bien Argentino, anunció este viernes que para la gira que el espectáculo planea por el país desde el 4 de junio, incorporarán a una de las figuras con mayor ascenso en convocatoria en el folklore nacional.

Se trata del indio Lucio Rojas, hermano del ex Nochero Jorge Rojas, que será parte del elenco que integran Carabajal, Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro, y un elenco de bailarines.

Mirá el video en el que realizan el anuncio:

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending