Masterchef y la despedida de una de sus favoritas - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Masterchef y la despedida de una de sus favoritas

Publicado

el

En la noche del martes, se llevó una nueva gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, dado que es la semana de las finales y se va un participante por noche. La gran final del ciclo de Telefe será el lunes 18.

El desafío principal fue preparar pato junto con todos los ingredientes que el jurado le dio a los participantes en la caja sorpresa, pero lo más complicado para algunos, principalmente para Vicky Xipolitakis, fue el hecho de enfrentarse al pato muerto.

“No le voy a cortar la cabeza. Tener que abrirlo me da como asesina”, indicó la mediática, horrorizada.

Luego de que el jurado diera las devoluciones, las primeras en subir al balcón fueron Claudia Villafañe y Sofía Pachano. “Buena idea, buen plato, buena ejecución”, le dijo Damián Betular a la rubia. Y la actriz se llevó todos los elogios: “Seguís brillando, ese plato estuvo espectacular”.

El Polaco, Analía Franchin y Vicky, por el contrario, no tuvieron su mejor noche. “De las peorcitas ensaladas que hiciste. Creo que la luchaste, hiciste todo, había cosas de tu plato que no estaban a la altura”, indicó Germán Martitegui al cantante.

“Se trataba de honrar ese pato y me encontré con un poco de grasa cruda, todo el resto estaba bien”, le dijo a Analía. Y con Xipolitakis señaló: “No dejo de pensar qué hubiera pasado si no se te quemaba el magret. Quedó poca carne, pero el resto estaba bien”.

Lo cierto es que llegó el momento de anunciar al nuevo eliminado y fue “La Griega” la que dejó la competencia.

“Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá los prejuicios no existan más. Gracias, los quiero mucho, con todo mi corazón. Lloro por ustedes porque los veo sufrir. Estoy feliz, porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. Hagan de cuenta que me estoy riendo, son lágrimas de felicidad. Los amo a todos, fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Después de ser mamá me reecontré conmigo misma, con la gente, y me mostré tal cual soy como persona y no como personaje”, manifestó Xipolitakis, emocionada.

Donato sostuvo: “Estoy triste. Sos muy persona, muy ser humano. Seguí brindando alegría. Chicos cásense rápido así vamos al casamiento todos, vamos de testigos. Todo lo que aportaste acá lo vamos a atesorar y te vamos a extrañar horrores”.

Betular también tuvo palabras de elogio para Xipolitakis: “Vicky no va a ser lo mismo porque esa alegría es inigualable, genuina. Sos alegre, buena compañera, te voy a extrañar mucho y estoy muy contento de haberte conocido”.

Germán, por su parte, le dedicó tiernas palabras: “Creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, preconceptos que decían que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver con vos. Lo más lindo es que ya ganaste, la gente te pudo conocer por como sos. Cocinas muy bien, no sé cómo todavía, pero me da la impresión que todo lo que hagas lo podes hacer bien. Es un buen mensaje para muchas chicas, mujeres, que se pueden vestir como quieran, hacer lo que quieran, y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Y hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. Te quiero y ya saldremos de fiesta a festejar”.

Lo último

Fredy Villarreal y una profunda reflexión sobre la temporada

Publicado

el

Durante años se encargó de inyectarle humor y personajes desopilantes a las comedias de Dabope en Carlos Paz, encabezadas por Pedro Alfonso. Pero, ante la negativa de la productora de hacer teatro en pandemia, Fredy Villarreal se subió al proyecto de La mentirita, una comedia dirigida por René Bertrand, en la que comparte escenario con Iliana Calabró, el propio Bertrand, Laura Bruni, Rodrigo Noya y Morena Rial.

“En marzo yo me fui de acá con 60 mil personas en la sala del Teatro del Lago y este año no se si vamos a llegar al 20 o 30 % de ese número”, reflexionó en una nota que brindó a Teleshow. “Un poco los entiendo. Entiendo a la gente. Pero el teatro no es un lugar donde uno se pueda contagiar. Con todos los protocolos que se vienen cumpliendo y los aforos reducidos, es un lugar seguro. Es un lugar para que la gente se divierta. Durante años estuvimos con la producción de Dabope, en esta ellos decidieron no hacer temporada para proteger a su familia y me pareció bien. Me llamaron los productores Pablo Sittoni y el Turco Antún y me ofrecieron hacer esto y lo acepté”.

“Yo sabía que no iba a ser una temporada fructífera, desde el punto de vista económico, muy próspero como han sido otras. Sin embargo, quise volver igual porque Córdoba es mi lugar en el mundo en esta época. Yo sabía que no íbamos a tener la afluencia de público de otros años y eso afectaba lo económico, sin embargo decidí venir igual y trabajar porque amo mi trabajo. Esto demuestra que el amor a una profesión vas más allá del dinero. Y si ganás, es un lindo accidente. Y si no me toca ganar, estoy haciendo lo que más me gusta. Yo todas las noches soy feliz”.

Sobre su experiencia con el Covid señaló: “Este bicho me metió, me encerró y me agarró para matarme. Yo tenía el 50% de probabilidad de vida. A mí me cambió pero no tanto. Yo quería ser un buen papá, responsable, trabajador, ser buen amigo, solidario. No es que a partir de esto empecé a hacer otras cosas, si quizás le puse negritas a algunas cosas. Quizás si cambió mi proyección: yo aprendí a no proyectar más allá de mañana a las 12. Hasta mañana sé más o menos que voy a hacer. Pero no pienso en el fin de semana o en de 3 o 4 días. Eso es nuevo, no lo tenía antes”.

Seguir leyendo

General

D’Alessandro y un irónico comentario sobre Dalma

Publicado

el

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló este martes en “Intrusos”, América, sobre el fuerte embate de Dalma y Gianinna contra el ex letrado del Diez. Fue luego de que la hija mayor explotara en sus redes contra Morla.

“Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el año 2014, o por lo menos es que lo que decía, y terminó teniendo cuatro cuentas con dinero y 24 millones a cobrar de contratos que se siguen ejecutando día a día”, precisó Mauricio.

“Dalma se dedica al Instagram a molestar a Morla y la cuenta sigue aumentando y siguen habiendo ingresos. Es el Instagram más rentable del mundo. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero. Y no es por lo que uno imagina, no es por ser influencer”, lanzó D’Alessandro.

“Hubo ocho administradores de Maradona. Con varios de ellos se fundió y con dos terminó en juicio acusándolos de que le robaron. Yo sé que Coppola no le robó y lo defendería hasta el fin de sus días, pero la realidad es que por eso Maradona siguió eligiendo a Morla”, aseguró el letrado.

“Es plata que ganó su papá, pero su papá ya murió. Sin embargo, el contrato que escribió Morla y la relación que entabló con Morla sigue generando dinero y va a generar más dinero si lo saben manejar. Ahora hay que dedicarse, hay que trabajar porque la plata no cae de una palmera gratis”, añadió contundente.

Y cerró: “Creo que Dalma está enojada con broncas personales. Matías tal vez se excedió en la defensa de Maradona y dijo cosas que Diego decía de Dalma y Gianinna en la intimidad y no debió hacerlo porque era el abogado. Se comprometió. Era su amigo y su abogado”.

Seguir leyendo

General

Adriana Aguirre internada de urgencia!

Publicado

el

La vedette sufrió una fuerte caída mientras realizaba un truco en el espectáculo teatral y fue hospitalizada en la ciudad balnearia.

Según detalló Rodrigo Lussich el comienzo de “Intrusos”, América, la vedette fue internada de urgencia luego de sufrir una caída en la obra que protagoniza.

Tras el fuerte golpe llevaron a la vedette a la mencionada clínica de la ciudad balnearia donde actualmente se encuentra bajo cuidado médico.

Ricardo García, su ex pareja, es quien la acompaña de cerca en este momento.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending