MasterChef. Todos contra todos - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

MasterChef. Todos contra todos

Publicado

el

No fue un programa fácil. Logró excelentes puntos de audiencia pero hubo mucha diferencia entre los participantes. En este caso hubo varios frentes. Mira lo que pasó

masterchef

Iliana, la primera

Publicado

el

Por

La actriz logró ser la primera clasificada para el domingo ganar un lugar en el programa

“La cocinera que tiene el lugar en la gala de regreso el domingo es Iliana Calabró”, expresó ante la sorpresa y felicidad de la concursante.

Ahora el resto tiene toda la semana para ganarse su lugar para el próximo doming

Quién te gustaría que regrese?

Seguir leyendo

General

“Masterchef Celebrity”: quiénes podrán volver en el repechaje?

Publicado

el

Desde que comenzó Masterchef Celebrity se convirtió en uno de los programas más vistos en la Argentina. Y el reality culinario que se emite por la pantalla de Telefe rápidamente generó repercusión a partir de los participantes y del jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Hasta el momento fueron varias las figuras que debieron dejar la competencia. Sin embargo, hace algunos días el embajador del ciclo, Marcelo Polino, anunció que habría repechaje con el fin de darle la posibilidad a los expulsados de retomar la competición. “El repechaje se va a hacer con los seis que ya fueron eliminados más el que salga el domingo. O sea que el que salga, vuelve a entrar el lunes en competencia”, había explicado el periodista.

“El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente”, agregó. Quienes podrán volver al certamen de cocina a partir de la emisión del lunes son: Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi.

Seguir leyendo

General

Vicky Xipolitakis endeudada!

Publicado

el

Vicky Xipolitakis regresó a “MasterChef Celebrity”, tras superar su cuadro de Covid-19 y, por supuesto, volvió a ser noticia. Primero, por su alegría al retornar al reality y su “homenaje” al jurado Germán Martitegui.

Después por los rumores sobre “qué tanto” cocina la griega, y sospechas de supuesta “trampa” que haría la Griega.

Pero, a todo esto, Vicky tendría problemas más serios. La periodista Mercedes Ninci reveló detalles del complicado estado financiero de la mediática. “Los vecinos de Xipolitakis están muy calientes, porque sigue aumentando la deuda de las expensas y todos pensaron que iba a pagar algo ahora, que tiene trabajo en el programa con más rating de la Argentina”, disparó la panelista de “Bendita”.

Luego, la periodista cordobesa precisó la cifra que la modelo tiene en su casa de Retiro, en la que vive con su hijo Salvador Uriel. “¡Atención! Se le ha acumulado una deuda de expensas en este momento, al día de la fecha, de 350.000 pesos. Es la mitad, porque recordemos que ella paga el 50% y la otra mitad está paga y es la parte de Javier Naselli”, detalló, en referencia al ex marido de Vicky.

En ese departamento la pareja vivió un corto lapso, ya que con su hijo aún de pocos meses se separaron en medio de denuncias de violencia de género por parte de la mediática.

Y agregó: “Y sigue sin pagar la mitad del alquiler. Vamos al expediente. ¿Cuánto debe la señora de alquiler al día de la fecha? 16.500 dólares al blue, porque uno cree que los contratos en dólares se pagan en pesos, pero no. Son 2.650.000 pesos. No pagó en todo el año”.

A mediados de agosto, en plena cuarentena obligatoria, Xipolitakis había sido centro de las noticias cuando se filtraron audios de WhatsApp en los que pedía canjes de cualquier tipo: desde productos de mercadería de un almacén y hasta un televisor de 40 pulgadas, o también una tablet, pero “solo si” era de una determinada marca. Todo eso a cambio de menciones en sus redes sociales, que están pobladas de “chivos”, sobre todo Instagram, donde tiene 1.300.000 seguidores.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending