Masterchef: quienes son los nuevos eliminados – Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Masterchef: quienes son los nuevos eliminados

Publicado

el

Errores involuntarios, malas decisiones y el propio formato del programa hizo que anoche dijeran adiós definitivamente a la pantalla de Mastechef dos queridos participantes.

Se trata de Patricia Sosa y Boy Olmi, quienes habían regresado esta semana para el repechaje y que por segunda vez fueron eliminados.

En la noche del jueves, la cuestión era hacer magia a partir de una lata de atún. Dos preparaciones diferentes en una hora, con la posibilidad de ser ayudados (o perjudicados) por alguno de los participantes que en días anteriores consiguieron su pase a la final del domingo.

En la repartija propiciada por Nacho Sureda, Boy quedó jugando solo, mientras a Patricia le tocó Rocío Marengo, que resultó ser un salvavidas de plomo. Tomates y huevos rellenos, crepes y pastel de atún.

Olmi tampoco despertó demasiado interés en el trío de jueces.

Así, ambos concursantes dejaron sus delantales por última vez, desconsolados, pero al menos en el caso de Boy, manteniéndose en la suya: «Yo siempre digo que quiero ser la misma persona, y eso también tiene su contra. Porque ser la misma persona implica muchas veces cometer los mismos errores».

Seguir leyendo

Lo último

Por muy poco, se quedó afuera de la final de Masterchef

Publicado

el

Llegó la noche en la que se confirmó quiénes son los dos finalistas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Aunque las especulaciones estuvieron a la orden del día durante varias semanas, recién en la edición del martes se vio a los finalistas. La decisión del jurado que desembocó en esta salida fue, cuanto menos, polémica, ya que era una de las favoritas del certamen.

Recien anoche pudo verse a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa celebrando con los brazos en alto. Un poco más atrás y con cara de circunstancia, Sol Pérez veía cómo su ilusión se quedaba en la puerta de la final, resignándose a ser una más en la tribuna del último programa. Como cábala, Pérez había apostado a un plato de pastas -especialidad que le había valido su regreso en el repechaje-, pero esta vez el destino le jugó en contra. A pesar de las caras de placer del jurado al probar su doble preparación (así era la consigna), a la hora de la devolución la crítica fue a la vajilla elegida, porque no la ayudó “a lucir el plato”. Donato de Santis agregó que el plato era “un poco poco”. ¿En cantidad? ¿En complejidad? Nunca quedó claro.

Con Dalmau primer finalista cómodo, la compulsa se dirimió entre Sol y Georgina. Y aunque la modelo no alcanzó el objetivo, de todos modos se llevó todos los aplausos. “Casi llegás, pero estoy convencido de que te sentís ganadora. No solo conquistaste a todo el país sino también a este trío de jueces. Te vamos a recordar para siempre”, exageró la emoción Donato.

Damián Betular fue aún más lejos: “Para mí sos una campeona. Y en la gastronomía el éxito se hace con estudio y esfuerzo, y vos sos el ejemplo de todo eso. En lo personal te adoro y te agradezco este paso por MasterChef”.

Y la frutilla del postre estuvo en el análisis de Germán Martitegui: “La autoexigencia y la competencia sana es una virtud. En un momento muy difícil del mundo fuiste un ejemplo, mucha gente necesitaba eso que vos le diste. Nunca me voy a olvidar los tres minutos en los que cocinamos juntos. Fue una alegría tenerte”.

e un adiós sentido pero tibio, que de todos modos trajo consigo una revelación por parte de la participante: “No me quedan más que palabras de agradecimiento. Estoy feliz de verdad. Siento que ahora voy a poder cocinar con mis hijos” ¿Sol Pérez está embarazada? “No, falta un montón”, se apuró a aclarar mientras cruzaba la puerta que la dejó fuera de competencia a 24 horas de la final.

Seguir leyendo

Lo último

Dani La Chepi apuntó directo contra Sol Pérez

Publicado

el

La mala onda entre Dani La Chepi y Sol Pérez viene de larga data, casi desde el comienzo mismo de la segunda edición de MasterChef Celebrity. De hecho, en marzo de este año, la instagramer había dicho sobre la ex Chica del Clima: «Yo creo que si le pido que me ayude con un ingrediente se va a hacer la que no me escucha».

Tras quedar afuera del certamen, a Dani le preguntaron quién era su favorito para ganar el certamen y ella aseguró sin dudarlo: «Georgina Barbarossa». «Con ella hablo más que con mi mamá. Le dicen ‘La tía’ pero es como una mamá y me parece que se lo merece. Es una mina tan remadora de la vida, (…) y aparte cocina muy bien, aunque los chicos también. Gastón (Dalmau) y Cande (Vetrano), la verdad es que también me gustaría que ganen”, dijo en diálogo con Canal 9 (antes de que Cande fuera eliminada).

«Sol Pérez no me gustaría que gane”, agregó filosa sin que nadie le consultara. “¿Se venía la pregunta, no? Es que, para mí, los que se fueron (eliminados) se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca”,explicó.

Finalmente, La Chepi cerró de forma contundente: “¡No me gustaría que gane Sol Pérez porque no me gusta! ¡Quiero que gane Georgina o Candela pero no me gusta que gane Sol Pérez!”.

Seguir leyendo

Lo último

Cande Vetrano emocionó a todos en su despedida de Masterchef

Publicado

el

Anoche, en el último domingo de eliminación de «MasterChef Celebirty» (Telefe), se enfrentaron Georgina Barbarrosa, Sol Pérez y Cande Vetrano en un desafío de pastelería. El cuarto semifinalista es Gastón Dalmau y estaba en el balcón por la inmunidad que había conseguido. Y Cande no logró convencer con su habilidades para la pastelería y el exigente jurado la eliminó quedando fuera de la gran final que se vivirá el próximo jueves a las 22hs.

Primero fue el turno de Donato de Santis, que manifestó con lágrimas en los ojos: «Hay un montón de gente que te quiere y te ama. Sos muy simple y sofisticada al mismo tiempo. Siempre con buen humor y aportando y cocinando con alegría. Te recordaré siempre por esa linda imagen que tenés y que inspirás a mucha gente».

Luego, Germán Martitegui aseguró mientras veía a Cande con tristeza: «Ninguna tristeza. Tu paso por acá fue pura alegría. Sos tan sensible, tan inteligente, talentosa y tan chiquita. Sé que tenés una carrera por delante espectacular y al verte me doy cuenta que podés lograr lo que quieras en tu vida. Gracias y te vamos a extrañar».

Por último, Damián Betular lloró y dijo: «Esto es un juego, pero la verdad es que esto es un juego. Desde que pasaste por esa puerta la primera semana yo sabía que ibas a llegar lejos. Tu paso por acá fue fabuloso. Muchas gracias».

Candela también rompió en llanto y señaló: «Estoy tan agradecida con ustedes chicos. Me llevó mucha aprendizaje. Crecí y aprendí. Estoy tan agradecida con todo el equipo y quiero agradecerle a mis compañeros. Me voy con el corazón llena de alegría».

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending