Masterchef, lo más visto del domingo - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Masterchef, lo más visto del domingo

Publicado

el

Masterchef Celebrity no pierde su lugar entre los favoritos del público y este domingo con la gala de eliminación llegó a un pico de 18.5 puntos.

Ya en la etapa de semifinales, Masterchef Celebrity continúa firme como uno de los programas más vistos del domingo. El reality de cocina aún es de los favoritos del público, y le vale a Telefe alcanzar muy buenas cifras de rating.

En el horario de la tarde, Moisés le permitió a Telefe imponerse por sobre El Trece, por un valor de 6.2, contra 2.7. La emisión de Por el mundo en casa, con la conducción de Marley y Lizy Tagliani, poco a poco, aumentó la diferencia entre ambas señales. Mientras el ciclo de viajes alcanzó un promedio de nueve puntos, en la vereda opuesta la marca se encontró en poco más de cuatro.

Finalmente el reloj marcó las 22 y con unos minutos de demora comenzó Masterchef Celebrity, cuyo piso se encontró en 14.8, un valor auspicioso para el canal. Paulatinamente el reality elevó su número hasta ubicarse en 17 puntos, a medida que el film de El Trece se ubicaba en poco menos de siete puntos. El pico de la noche lo tuvo Masterchef Celebrity, que llegó a medir 18.5.

General

Cae, se emociono en “Masterchef Argentina”

Publicado

el

El participante no tuvo una buena noche pero contó su dura historia en España donde no tenía ni para cocinarle a sus hijos.

Cae debutó anoche en “Masterchef Celebrity” y no tuvo una gran performance. Sin embargo, su historia de vida emocionó a todos

“El queso tapa todos los sabores”, le dijo Germán Martitegui, miembro del estelar jurado.

Cuando Santiago del Moro, conductor del envío, le dijo si se veía en la gala de esta noche para pasar directo al domingo o en la del jueves, el cantante sostuvo: “Yo vine acá a aprender, y a mí estar acá me emociona un montón porque yo empecé a cocinar hace relativamente poco tiempo, cuando me fui a España y salía a laburar mi mujer y yo tenía que quedarme en casa con los dos bebés”.

Y agregó: “Me estafaron y la estábamos pasando súper duro allá y yo tenía que hacer malabares con lo que tenía. Podría escribir un manual de 20 formas diferentes de comer y recalentar arroz, cómo estirar la comida y cómo ir al supermercado con los nenes”.

Por último contó: “En la cuarentena, viéndolos a ustedes, yo me reencontré con la cocina. Estoy en una etapa en la que me gusta contarle a la gente de dónde vengo y dónde estoy y por qué estoy ahí porque me rompí el lomo laburando”.

Seguir leyendo

General

Fede Bal puso en riesgo el lugar de Carmen Barbieri en “Masterchef Celebrity 2”

Publicado

el

El actor ocupa el lugar de su mamá en el reality. Anoche no tuvo una gran velada y hace temblar el puesto de Barbieri que se recupera del COVID.

Si bien Fede Bal es el encargado del host digital de “Masterchef Celebrity 2”, también reemplaza a su mamá, Carmen Barbieri, quien se recupera del COVID y de una larga internación.

“Este es el lugar es de mi vieja y este delantal es de mamá. Acá (en el delantal) dice ‘mamá’ en realidad”, dijo Fede, emocionado.

El desafío de la noche fue hacer platos en los que predominara determinado color. Cada participante debió respetar el color que le asignaron: rojo, verde, violeta o amarillo.

A Fede, le tocó hacer un plato rojo. Optó por cocinar una carne al horno con rabanitos, salsa de tomate, ajo, albahaca y aceitunas negras. “Hice una salsa picante, usé tabasco”, se vanaglorió.

A la hora de recibir la devolución, tuvo que escuchar una frase lapidaria de Donato de Santis: “Fede, yo tengo que ser honesto: lograste algo realmente increíble. Fue tu peor plato en las dos temporadas”.

“No sé por dónde empezar… No voy a decir nada”, se plantó Martitegui ante Fede y no le dio su veredicto. “

Damián Betular fue contundente: “Después de comer esto, me tendría que acostar con un antiácido en la mano porque me despertaría cada diez minutos a tomarme uno”.

Seguir leyendo

General

Así arrancó Mastercherf Celebrity 2

Publicado

el

Santiago del Moro en la conducción y el jurado, que ya demostró ser un plato fuerte en la competencia integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, recibieron a los 16 participantes, junto con las ganadoras de la primera edición Claudia Villafañe y Analía Franchin. También estuvieron el Mono de Kapanga que tuvo una charla cómplice con Andrea Rincón con quien mantuvo una relación y ahora se encontraron en el set, y Roberto Moldavsky.

Andrea Rincón, Alex Caniggia, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Cande Vetrano, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, María O’Donell, Mariano Dalla Libera, Loco Montenegro, Dani “La Chepi”, Gastón Dalmau, Sol Pérez,  Georgina Barbarossa y Fede Bal reemplazando a su madre, Carmen Barbieri, después de presentarse tuvieron que sacar cintas de una torta de casamiento, que tenían cuchillos o tenedores, y así se dividieron en grupos.

La mitad cocinó y la otra mitad pasó al día siguiente. Los primeros fueron el equipo rojo de Sol Pérez, Dani “La Chepi”, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa y equipo azul Alex Caniggia, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y el Loco Montenegro. El primer desafío fue realizar un menú para casamiento. Ganó el rojo y el azul pasó a participar con los peores de mañana, el jueves.

Pero más allá de los platos y los nervios, se vio un Masterchef que  apunta al encendido de las  hornallas con ganas desde un primer momento. Estos famosos ya vieron el juego previo y han ido para ganar. Dos de ellos se destacaron desde un primer momento con sus preparaciones: Sol Pérez con su postre de crema pastelera y merengue italiano y el Loco Montenegro con el solomillo de cerdo que hacía su abuela alemana y realizó con una prolijidad inesperada para un primer día.

Se notó la ausencia de Claudia Fontán, que al parecer ocupará la mesada de Fede Bal en unos días. Recordemos que el programa tiene ya tres semanas de grabación y que ya hay tres eliminados. Hoy cocina el resto del “elenco”. El miércoles los mejores y el jueves los peores, para ver la primera salida el domingo.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending