Masterchef. Grave acusación de Polino - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Masterchef. Grave acusación de Polino

Publicado

el

Rocio Marengo llevó chocolates de la fábrica del novio¨ – dijo el periodista en el program ¨La Peña de Morfi¨ pero fue a todos. La denucia más grave fue que el Mono de Kapanga le llevo al cocinero Donato De Santis un perfume importado

¨Tenes que hacer algo¨, le sugirió Polino a Moldasky, los dos en el programa de Gerardo Rozin

Marcelo comenzó su trabajo de ser el observador del programa y recorrer los programas de Telefe

Anuncios

masterchef

El llanto de Roció Marengo

Publicado

el

Por

La participante de MarsterChef no pudo con su participación y terminó haciendo un descargo con mucho dolor

Seguir leyendo

Lo último

Martitegui, internado tras su Covid

Publicado

el

El jurado de MasterChef fue a una clínica para someterse a una placa de control, según confirmaron al portal Ciudad desde Telefe, donde aclararon que Martitegui no fue internado en la clínica a causa de su cuadro de coronoavirus como se especuló en un primer momento.

“Germán fue a hacerse una placa” para comprobar la evolución de su estado de salud indicaron desde Telefé y luego, explicaron el motivo de su permanencia en el sanatorio fue “por prevención”. “Lo dejaron internado en observación, pero va a salir pronto con el alta médico porque él se siente bien”.

Seguir leyendo

masterchef

Porqué Dalma Maradona debió abandonar Masterchef en plena grabación?

Publicado

el

En la noche del lunes se llevó a cabo por la pantalla de Telefe una nueva emisión de Masterchef Celebrity. En esta ocasión los participantes del certamen fueron sorprendidos en el momento en que se enteraron que iban a tener que cocinar con un familiar. Una de las invitadas que mayor repercusión generó fue Dalma Maradona quien asistió a su madre Claudia Villafañe a la hora de cocinar un Postre Balcarce.

A la hora de la presentación de la elaboración fue la actriz quien tomó la posta y enfrentó a los chefs. Finalmente el jurado les dio una buena devolución y elogiaron el logro de la pareja. Ni bien les dieron su crítica, la hija de Diego Maradona anunció su retirada. “Perdón que me tengo que ir pero tengo una bebe que es la primera vez que la dejo tanto tiempo. Entonces estoy como desesperada“, dijo y se retiró del estudio.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending