Masterchef. El insulto que se escucho al aire - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Masterchef. El insulto que se escucho al aire

Publicado

el

La pelea entre dos bandos tiene una consecuencia al aire del programa

En diálogo en off, Belu lanzó un fuerte insulto contra su compañera: “La concha de tu hermana, Analía” y lo repitió para que quedara claro su malestar.

Recordemos que Belu es parte del grupo “La bichis” junto a Leti Sicialini y Sofía Pachano. En el bando contrario “Las bichas” quedó solo Analía porque su compañera, Rocío Marengo quedó eliminada.

Se vendrá la repuesta? Seguramente que si, la guerra esta instalada entre las dos participantes

De que lado estas?

El programa esta grabado y es obvio que quisieron que se escuche

General

Alex Caniggia a Masterchef Celebrity 2

Publicado

el

Es el último de los famosos que fue confirmado para participar en Masterchef Celebrity 2

Hace poco el periodista Pampito dio a conocer que Alex Caniggia fue confirmado para participar en la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Al respecto, el mediático confesó cómo se maneja en la cocina y resolvió con un divertido sincericidio.

No sé un carajo de cocina pero comer caracol es muy barat, me quedo con una buena napolitana”, había dicho en un video que publicó en su cuenta de Instagram. Recordemos que anterioremente Alex participó en el Cantando 2020, sin embargo, tras un cruce con Oscar Mediavilla, decidió renunciar.

Nuevamente el concurso contará con la conducción de Santiago del Moro y tendrá como jurado a los chef: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Tal y como ocurrió en la primera temporada, en Masterchef Celebrity 2 participaran 16 aspirantes, sin embargo hasta ahora solo se conocen 7, entre los que hay instagramers, actores y músicos. Una de las primeras confirmadas para participar en Masterchef Celebrity 2 fue Carmen Barbieri y de seguro la capocómica ya le habrá pedido algunos consejos a su hijo, el actor Fede Bal, quien participó en la primera edición del concurso.

La segunda confirmada para la segunda edición de Masterchef Celebrity fue Flavia Palmiero. Ella compartió algunas recetas en sus redes durante la cuarentena: D “Mi hijo Giani me enseña a cocinar, y yo a ustedes”. Luego, desde el canal confirmaron la presencia en el show del líder de Los Ratones Paranoicos, Juanse, y la de Gastón Dalmau, el ex Casi Ángeles que seguramente atraerá al público más joven a la cocina.

Seguidamente se confirmó también la participación de Andrea Rincón. El año pasado, en el ciclo también de Telefe, Divina Comedia, la ex Gran Hermano y actriz había sorprendido a sus invitados con un asado, que hasta incluyó vegetales a la parrilla para los invitados vegetarianos, como Nicole Neumann.

Con más de dos millones de seguidores, la instagramer Dani la Chepi también incursionará en las cocinas de Masterchef Celebrity 2 “Yo me llevo bien con la cocina, el problema lo tiene la cocina conmigo”, dijo con el humor que la caracteriza en el ciclo Cortá por Lozano. El último confirmado al menos por ahora es Cae, quien ya participó en el Cantando en el año 2019. Ahora se lo podrá ver incursionando en gastronomía.

Seguir leyendo

General

¿ Por qué no apareció en la final de “Masterchef Celebrity”?

Publicado

el

La influencer, que fue una de las grandes animadoras del reality, habló en “Intrusos” y contó por qué no estuvo en el último programa del ciclo de Telefe.

Belu Lucius habló este martes en “Intrusos”, América, y explicó por qué no apareció en la final del reality “Masterchef Celebrity” donde se consagró ganadora Claudia Villafañe.

“No fui la única que no estuvo pero mi marido al ser deportista no podía mover las vacaciones. Al irme del certamen decidimos en familia tomarnos las vacaciones desde ese día, fueron muchos meses de grabación, lo hablé con la producción y se decidió que no esté”, explicó la influencer.

Y sobre la final, aclaró: “No sabía nada, no podíamos tener data. Dos veces se grabó la final. Analía y Claudia se enteraron ayer mientras lo veíamos nosotros, no se sabía”.

“Para mí iba a ganar Claudia sin saber cómo cocinaba pero digamos que todos poníamos una ficha en Claudia porque todos la queríamos ver en la tele. Pero ella tuvo que poner lo suyo”, remarcó Belu.

Y cerró: “El 2020 fue el año más largo de mi vida. Pasamos el Covid, pasé por El Nueve, después a Telefe… Pasó de todo, soy una agradecida al universo y a la gente”.

Seguir leyendo

masterchef

El picante tuit de Rial por el triunfo de Claudia en Masterchef

Publicado

el

La gran y esperada final de “MasterChef Celebrity” dio como ganadora a Claudia La Tata Villafañe, quien se impuso ante Analía Franchín en la definición del reality culinario de Telefe.

El triunfo de la empresaria fue más que significativo, especialmente porque se dio a pocas semanas de la muerte de Diego Maradona y tras haber superado su miedo de “exponerse” en televisión.

“La Tata” recibió en todo momento el incondicional apoyo de Dalma y Gianinna Maradona, quienes participaron del último programa y aparecieron en público por primera vez desde que murió su padre.

“Falta gente que me gustaría que esté acá. Mi nieto Benja que se fue a ver a su papá, mi mamá que no está bien de salud, mi nieta Roma que el papá no quiere que aparezca en público. El papá de mis hijas que no está”, señaló Claudia, emocionada, tras consagrarse como la gran ganadora.

Y muchos la consideran la favorita de los fans del programa culinario. En este línea, Jorge Rial arrojó un picante tuit tras el triunfo de Claudia en “MasterChef Celebrity”. “Ganó Claudia. No la veíamos venir”, señaló haciendo hincapié en que ¿era cantado? el triunfo de ella.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending