Masterchef: el descuido y reto a una participante – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Masterchef: el descuido y reto a una participante

Publicado

el

La final de «MasterChef Celebrity» (Telefe) está cada vez más cerca y el mínimo error puede dejar a los participantes afuera de la competencia de cocina más famosa de la TV. Anoche, que fue temática de la gastronomía coreana, a algunos participantes no les fue muy bien. Pero quien atravesó el peor momento fue María O’Donell, ya que en su plato el jurado encontró ¡un pelo!

Con la asistencia de una cocinera especialista en comida coreana, los participantes del jueves, La Chepi, María O’Donell, Juanse, Claudia Fontán y Georgina Barbarossa y tuvieron que replicar comidas del país asiático. O’Donell realizó su bibimbap, un arroz mezclado típico de ese país, y no convenció al jurado, pero pasó un mal momento cuando Germán Martitegui se dispuso a degustar su preparación.

Luego de que Donato De Santis y Germán Betular probaran su porción, llegó el turno del más exigente de los jurados. «¿Sacó un pelo?», dijo María con cara de desilusión, ya que no solo se trata de una falta imperdonable, sino también que le tocó a Martitegui, el más perfeccionista de los jueces.

«¿Te habías atado el pelo?», le consultó Germán. «La gomita del pelo me quedó en la campera…», indicó la periodista. «La primera vez que encuentre un pelo en mi restaurante, ¿puedo usar esa?», bromeó Germán con respecto a la excusa.

Seguir leyendo

Lo último

La salud de Susana

Publicado

el

Por

Mucho se dijo durante el fin de semana y hasta la posibilidad de recibir el alta de la clínica pero no pudo evitar el uso de una mascarilla de oxigeno y lleva varias días en esta situación. Sigue internada en la clínica de Punta del Este y transitando el Covid pese a estar vacunada. Existe preocupación porque no deja de ser una paciente de riesgo por su edad

El estado de salud de Susana Giménez aporta dos buenas noticias en la mañana de este lunes: no presenta fiebre y se encuentra de “buen ánimo”. No obstante, continúa asistida por oxígeno -suministrado a través de una mascarilla- debido a que “no satura del todo bien”. Además, la tos que la aqueja desde hace unos días la tiene “molesta”. Así lo informó la secretaria privada de la conductora, Dolores Mayol, en diálogo con Teleshow.

Seguir leyendo

Lo último

Andrea Taboada dejó el piso de LAM en pleno programa: los motivos

Publicado

el

Los fieles televidentes de Los Ángeles de la Mañana notaron este lunes que Andrea Taboada se había ido del piso del programa antes de que termine la transmisión. Entonces, Ángel de Brito explicó por qué su amiga y panelista debió retirarse del estudio antes de despedirse del público: “Le mandamos un beso a Andrea Taboada, que le bajó un poco la presión, no le pasó nada. Así que salió del aire, por eso no la están viendo”. Rápidamente, el conductor llevó tranquilidad sobre la salud de Andrea: “Pero está bien; la mandamos al médico. Es un bajón de presión y nada más”, agregó mientras le enviaba su cariño y una pronta recuperación a Taboada.

Recientemente, Andrea se había mostrado muy angustiada al hablar de cómo atravesó el covid y la pandemia: “El covid me dejó algo que no puedo describir, es un bajón. Sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar”, explico entre lágrimas en LAM días atrás.

Seguir leyendo

Lo último

Cambia la fecha la final de «MasterChef Celebrity»

Publicado

el

La segunda edición de «MasterChef Celebrity» está llegando a su final, una final que ya fue grabada ya que se ven en pantalla los programas dos semanas después. Así las cosas, se conoció que el último capítulo de esta segunda temporada del exitoso certamen de cocina de Telefe fue grabado dos veces, según informó Rodrigo Lussich en «Intrusos».

En realidad lo que se grabó dos veces fue el momento en el que el jurado, que a diferencia de la primera final deberá ponerle puntaje a los platos de cada finalista, da el veredicto y anuncia campeón o campeona. Es decir, proclamó campeones a ambos finalistas.

El certamen ya tiene a sus cinco finalistas: Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Según adelantó el portal PrimiciasYa, la gran final podrá verse recién en la pantalla de Telefe el martes 22 de junio y no el lunes 21 como se tenía previsto ya que ese día juega Argentina por la Copa América a las 21hs.

El miércoles 23 habría un especial de «MasterChef» y el jueves 24 será el estreno de “La Voz Argentina”, el reality que conducirá Marley con el siguiente jurado: Ricardo Montaner, Lali, Sole Pastorutti, Mau y Ricky,

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending