MasterChef Celebrity: mirá quien fue elegido “el galán del certamen” - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

MasterChef Celebrity: mirá quien fue elegido “el galán del certamen”

Publicado

el

Santiago del Moro ya el año pasado se lo veía feliz de la vida con el “beboteo” de Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui. Y en la segunda temporada del ciclo, su preocupación son las dotes seductoras de Hernán “El loco” Montenegro.

Primero empujó un virtual romance entre el exbasquetbolista y Claudia Fontán, y si bien él le sigue el juego, ella prefiere tirar la pelota afuera. Tal vez por eso, o simplemente porque en el programa del miércoles no estaba la “Gunda”, fue que el conductor comenzó a fantasear con una segunda opción: la periodista María O’Donnell.

“¿Vos estás soltera?”, le preguntó con desatino, mientras ella luchaba con la masa de unos sorrentinos de espinaca y contestaba un distraído: “Me separé hace poco”.

La sonrisa de oreja a oreja de Del Moro, y la sorpresa de Montenegro: “Me armás un romance todas las semanas, parezco el playboy de MasterChef”. Desde la otra estación O’Donnell dejaba clara su falta de intenciones: “No me armes lío con Claudia. Me quieren meter en el medio, pero yo nada que ver”.

“‘Loco’ sos el galán del certamen. Yo no sé si te llevás la medalla, pero de acá te vas con alguien. Soltero, no”, insistió el conductor. Pero como bien reflexionó el participante para cerrar el tema: “Cómo estarán los galanes, si el galán del certamen soy yo”.

masterchef

Georgina Barbarossa se lastimó durante una prueba en Masterchef

Publicado

el

El concepto de “mercado extremo” es conocido, tanto en el marco de MasterChef Celebrity, como también en otros certámenes a la búsqueda ingredientes, pero con el agregado de obstáculos que exigen algo de destreza física para poder salir airoso.

Las realidades y edades de los participantes no son las mismas, por eso lo que puede ser sencillo para Sol Pérez o Alex Caniggia, es un verdadero dolor de cabeza para Georgina Barbarossa.

Aunque no le gustó nada la propuesta de esta emisión, la actriz sacó pecho y se sometió a la prueba, que incluía una suerte de telaraña hecha con sogas que se veía muy complicada de atravesar. Georgina pudo, o mejor dicho hizo lo que pudo, porque en el camino no solo perdió una zapatilla y pegó unos cuantos gritos, sino que sumó un dolor de espalda que la acompañó durante el resto de la jornada.

“Cuando levanté la pierna dije ‘ay qué dolor’. Era el nervio ciático. Estaba muy dura pero dije, ‘no importa, me tiro’. Estaba recontra dolorida pero me la re banqué, porque sino en vez de tía me van a empezar a decir abuela”.

Aunque la edición no mostró todo el dolor de la actriz, la producción sí estuvo atenta durante el problema, y Santiago del Moro se lo hizo saber: “Georgina, te pusimos una silla. Si te sentís mal te sentás un ratito”.

Al menos en lo que salió al aire, Barbarossa no hizo uso de ella y se mantuvo de pie, cocinando un plato que al final de la noche, le permitió pasar de ronda.

Seguir leyendo

Lo último

El percance de Carmen Barbieri en Masterchef

Publicado

el

En una noche apta para vegetarianos, Carmen Barbieri quiso sorprender con una sopa verde de hongos, puerros, crema de choclos y pan galleta, “de esas de conventillo”, como ella misma dijo.

Y todo estaba más o menos encaminado, cuando retumbó en el estudio un grito de desesperación. Participantes y jurados miraron enseguida para la estación de Barbieri y la encontraron casi llorando: la sopa, que ya estaba lista, se le había caído adentro de un cajón.

La actriz se enredó con el cable del mixer, y un tirón de más hizo que se volcara el contenedor con el líquido, con un problema adicional: “Me quemé viva”. A pesar del dolor y de la bronca, Carmen siguió adelante: “Por suerte tenía más sopa de verdura así que pude seguir trabajando”.

A la hora de la devolución y más tranquila, la participante reconoció ante el jurado lo que le había pasado y hasta se lo tomó con humor: “¿Ustedes realmente quieren probar la sopa? Vayan al segundo cajón de mi isla que está toda ahí”. Si bien el resultado fue elogiado, no alcanzó, y por poco, Carmen Barbieri quedó nuevamente en riesgo, con solo dos chances más para seguir en competencia.

Seguir leyendo

Lo último

Se viene MasterChef Celebrity 3 y ya habló el primer convocado

Publicado

el

Se viene la tercera temporada de y si bien la noticia ya había sido insinuada por Santiago del Moro en su programa de radio de FM La Cien, ahora fue confirmado -casi por error- en Flor de Equipo.

Todo comenzó cuando Fernando Burlando fue de invitado al programa de Florencia Peña y sobre el final le preguntaron si le gustaba o sabía cocinar.

Entonces Burlando contestó sin vueltas: “En un momento se insinuó la posibilidad de que yo esté en MasterChef y fue el peor momento de mi vida. Me dolía el cuello, la espalda…”. Luego le preguntaron si su pareja Barbi Franco cocinaba y él respondió que tampoco, que nadie en su casa sabe hacer nada.

Momentos después Marcelo Polino interrumpió luego de recibir un “llamado de último momento” para confirmar una noticia. “Se acaba de comunicar el señor MasterChef a mí teléfono para reiterarle la invitación para la tercera temporada del programa”, dijo el “embajador” del reality y luego agregó: “Estamos confirmando que va a haber una tercera temporada y que el primer convocado es el señor Fernando Burlando”.

Flor Peña le preguntó si se imaginaba en el reality y que pasaría con sus juicios y le dio a entender de que lo ve muy “multitasking” haciendo de todo.

Semanas atrás cuando Del Moro adelantó la posibilidad de una nueva temporada, se barajaron otros nombres como posibles convocados. Entre ellos estaban: Fátima Flórez y Catherine Fulop. Ahora solo queda que comiencen a conocerse más candidatos para saber si la próxima temporada será igual de jugosa que las anteriores.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending