Masterchef Argentina. Se fue Marengo - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Masterchef Argentina. Se fue Marengo

Publicado

el

Era la participante que tenia la experiencia de haber estado en la versión chilena del programa. Pero no pudo seguir. Quedo afuera luego de no poder superar los nuevos desafíos. Y quedó junto a un participante que esta realizando un reemplazo y era difícil que se fuera

Rocio no es de callarse y ya había hablado de favoritismo. Se pondrá a contar situaciones que desconocemos del programa?

Todos destacaron la buena onda que tuvo siempre y con todos, sus compañeros y cocineros

Te pareció bien que se haya ido?

Te leo…..

masterchef

Martitegui a Marengo. Cruce fuerte!

Publicado

el

Por

Rocio Marengo fue tendencia en redes sociales. Su nombre se viralizo luego del reto que le dio uno de los jurados del programa

El chef se enojó muchísimo porque la modelo hizo una serie de trampas en el desafío. Lejos de mostrarse arrepentida, ella justificó sus acciones y todo terminó en una tremenda pelea con el chef.

Seguir leyendo

masterchef

La desopilante reacción de Analía Franchín en Masterchef

Publicado

el

Desde la primera gala de Masterchef, Analía Franchín soñó con obtener la medalla dorada que, además de eximirla de la gala de eliminación, le daría algunas ventajas en los nuevos desafíos. Pero aunque supo lograr buenos platos, siempre hubo alguien que la superaba y la dejaba con las ganas. Hasta este miércoles.

La periodista no se tenía tanta fe ya que la consigna era complicada: había que preparar un pescado a la croûte con rösti de papas y remolacha salseado con beurre banc. Y aunque confesó que no había hecho nada semejante en su vida, se esmeró y lo consiguió.

Lo que nadie esperaba era la euforia que iba a demostrar el recibir la medalla, al punto tal que Santiago del Moro le tuvo que pedir ‘que no se desmaye’ en medio del programa…

Seguir leyendo

masterchef

Martitegui reveló cuál fue su reacción ante el homenaje de Xipolitakis

Publicado

el

Desde el inicio de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis “beboteó” a Germán Martitegui y ese juego fue un gran atractivo en el ciclo de Telefe. Pero cuando ambos se contagiaron de Covid, tanto el chef y la participante terminaron separados por varias semanas.

Si bien Vicky regresó al reality hace dos semanas, el jurado lo hizo durante la semana del repechaje, por lo que recién ahora volvieron a verse las caras, aunque con Leticia Siciliani de por medio. La modelo le paró el carro a la actriz, señalándole que se mantenga en su rol de “hija” mientras ella sigue tratando de llamar su atención.

A la hora de devolución, Vicky confrontó a Martitegui y le preguntó sin vueltas qué sintió cuando vio su remera homenaje. “¡Qué bueno que estés bien! Yo te tuve presente cuando vine”, le señaló Vicky.

“Me emocioné mucho cuando te vi con la remera. Me ayudó. Estaba en un momento difícil y me ayudó”, dijo Martitegui, apelando a su expresividad al máximo nivel. “Me extrañó Germán, me di cuenta”, razonó Vicky, que en su momento recibió un mensaje en las redes del jurado.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending