Más audios y chats entre Luque y Cosachov – Pablo Layús
Connect with us

General

Más audios y chats entre Luque y Cosachov

Publicado

el

Aparecieron nuevos mensajes entre el neurocirujano y la psiquiatra, post fallecimiento de Maradona. En medio de la investigación judicial, te los mostramos.

En medio de la causa abierta en la Justicia por la muerte de Diego Maradona (por presunto homicidio culposo), aparecieron nuevos audios y chats del neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, hoy por hoy investigados. En este caso, los mensajes tienen que ver con el post-fallecimiento del Diez, ya conocida la autopsia y dentro de lo que se hablaba en los medios sobre la responsabilidad de ellos, que atendían la salud del Diez.

Los audios y chats son publicados por Infobae. Según lo revelado por este portal periodístico, se destaca la frase de Cosachov «tengo cagazo que me quieran empomar por los remedios» (sic). En la charla con Luque se la nota algo intranquila, especialmente por lo que se estaba hablando en la prensa. Y el mencionado Leopoldo trata de tranquilizarla, haciendo énfasis en que hicieron lo que estuvo a su alcance y que la familia de Maradona estaba al tanto.

CHATS

Cosachov: Autopsia: edema agudo de pulmón secundario a insuficiencia cardíaca crónica reagudizada. Corazón con miocardiopatía dilatada.

Luque: Sí, sí. Iba a hacer algo cardíaco.

Cosachov: Y parece que murió a las 12 de la noche, che.

Luque: Tenía lógica.

Cosachov: Yo tengo cagazo que me quieran empomar por los remedios.

Luque: No te persigas con eso, Agus. En serio.

Cosachov: Estoy media persecuta.

Luque: Era un enfermo delicado.

Cosachov: Sí.

LOS AUDIOS ENTRE LUQUE Y COSACHOV

Luque: «Lo que tenés que pensar que acá hay algo fundamental, que todo todo, se habló con la familia. Todo incluso en las reuniones de zoom se hablaba de la disponibilidad médica, que era lo que necesitábamos. Que era todo. Todo se habló con la familia. Así que bueno, eso nos tiene que deja tranquilos. Que la familia estaba al tanto de todo, no se tomaron decisiones sin que ellos estén, o digamos, no intervengan, no opinen, no sugieran. Todas las sugerencias de familia se aceptaron. Incluso, el día que llegó el clínico para evaluarlo. Qué se yo, Diego no quiso y estaban Giannina y Jana intentaron y tampoco lo pudieron hacer entrar. O sea, la familia intervino mucho. Nosotros apoyamos en esto».

Cosachov: «Tenés razón Leo, tenés razón, lo de la familia es fundamental. O sea, gracias a Dios, o sea, hasta la internación, viste. O sea, tenemos la firma de la familia y el aval. O sea, cien por ciento. No, no. Tenés razón. Bueno nada, qué se yo. La verdad habrá que esperar que empiecen a romper las bolas con otra cosa. ¿Viste como son así los periodistas? Es su laburo pero me da bronca que digan todas estas pelotudeces. Pero bueno, nada. Estemos en contacto. Yo cualquier cosa estoy. Nada, si necesitás algo, lo que fuese, obviamente contá conmigo. Yo sé aparte todo lo que hicimos y lo que dejamos de hacer. Así que eso no tengo ninguna duda, sólo que me rompe las bolas que los medios salgan todas estas pelotudeces. Pero bueno, te mando un abrazo grande Leo, nos hablamos».

Cosachov: «Sí, sí, comparto. No, yo no estoy eufórica. Pasa que bueno trato de hoy, me había citado pacientes, tuve que cancelar porque no me siento ni en pedo en condiciones de atender, viste. Estoy como re con la cabeza en eso. Nada, no puedo evitar el enganche de la bronca y fuera de joda, más allá de los medios, ¿vos pensás que se nos puede complicar la cosa, de tener que ir a declarar o que se nos armen un quilombo? ¿O pensás que no? ¿Vos hablaste con alguien para asesorar y demás? Porque a mí me está escribiendo gente como, tipo conocida como eso, de que si quería asesoramiento penal y no sé que mierda. Me parece un poco exagerado. ¿Vos hablaste con alguien si nos pueden hacer quilombo?».

Luque: «No, yo sí tengo un abogado que es amigo de la familia, que nada. Que me dijo que me quede tranquilo, que no hable con la prensa para no generar nada. Pero nos preguntó principalmente la relación nuestra con la familia. Esto es lo más importante. Después, si quieren buscar algo, ¿qué van a buscar? Si había una ambulancia en la puerta o no, son pelotudeces. ¿Tenía criterio médico para tenerla? Y la verdad, no, sino la tendría que haber tenido siempre. Estaba bien de su evolución, estaba evolucionando bien. Hizo un evento coronario, hay que entenderlo. Eso lo puede hacer cualquiera. Y se llama a la ambulancia. A veces se llega, a veces no se llega. Es así, él ya estaba recuperado. Pero bueno, no pienses en eso, en serio. Para mí no, no hay forma de que busquen. De hecho, el que removió un poco fue Matías, como queriendo tirar la pelota. Y se la van a buscar a él, la familia lo va a buscar a Matías, no nos va a buscar a nosotros. Y para mí no se hizo nada malo, no veo donde hay una arista. O un algo que una fisura en algo. No, no lo veo».

Luque: «Sí obvio, estás eufórica vos. Tenés energía. Yo no tengo ni energía para escuchar a los pelotudos esos. Con el diario del lunes, miles de conjeturas, miles de interpretaciones. Y está todo perfecto y que hablen, porque es su trabajo, hablar. Nuestro trabajo fue diferente, fue enfrentar la realidad y sacar un tipo adelante. Como en la medicina, estas cosas suelen pasar, pasó. Vos me preguntás a mí, si algo para reprocharme a mí, a vos, a quién sea, de lo que estamos cerca de él, a nadie nada. Porque dimos lo mejor. Se dio lo mejor contra un tipo que era prácticamente imposible de hablar, de charlar, de sugerirle. Era muy difícil. De todos los pelotudos que están hablando, no le duraban un segundo enfrente a Diego. Eso no te lo olvides, eso es una realidad. No conocen nada, no saben nada. No tienen idea de lo que hablan. No tienen idea. Hay que dejarlos. Con el tiempo, esto también es una cuestión de tiempo. Se va a saber lo que hicimos cada uno, el sacrificio. Hay que darle espacio. Es todo por decantación. Quedate tranquila».

Seguir leyendo

General

El famoso cantante reconoció públicamente a su hijo en el Día del Padre

Publicado

el

El cantante siempre se mostró orgulloso de la familia que había formado junto a su esposa con quien tiene tres hijos de 5, 4 y 2 años, pero este domingo sorprendió a sus seguidores al hablar de un tema que había negado hasta este momento. Aprovechando el Día del Padre, el venezolano reconoció a un cuarto hijo, quien tuvo con su novia adolescente cuando él apenas tenía 15 años.

Se trata de Carlos Baute quien sistemáticamente, se negaba a hablar de José Daniel Arellán, el joven que había tenido como fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo cuando él tenía apenas 15 años de edad y ella, 13.

La existencia de un hijo no reconocido del cantante venezolano era un secreto a voces, pero saltó a la prensa en el año 2012, cuando el muchacho que por entonces tenía 23 años se presentó ante la Justicia de España, lugar de residencia de Baute, reclamando su paternidad. Y la realidad es que, tras un fallo favorable, logró tener un acercamiento con el intérprete de Colgando en tus manos y Quién te quiere como yo. Sin embargo, la relación nunca prosperó. Y José Daniel volvió a recurrir a los tribunales en varias oportunidades, pidiendo que su padre lo ayude económicamente con sus estudios . Algo que, por lo que él mismo había hecho trascender, nunca ocurrió.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo y a instancias de la actual pareja de Baute, el cantante de 47 años parece haber podido vincularse con el joven, que hoy ya tiene 32 años. Y, para sorpresa de todos sus seguidores, este domingo publicó una foto junto a él en su cuenta de Instagram, en la que por primera vez habló de José Daniel como su hijo y le pidió disculpas por sus errores del pasado.

“Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comenzó diciendo el artista junto a una imagen en la que ambos llaman la atención por su enorme parecido físico.

Y luego continuó con la parte más emotiva de su mensaje, dirigiéndose directamente al joven. “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, puso junto a un corazón. Y, arrobando a su esposa, le agradeció especialmente por su “apoyo incondicional” a lo largo de todos los años que duró la contienda legal.

El posteo, obviamente, se llenó de likes y todos los comentarios felicitaban a Baute por su actitud de haber incorporado a su hijo al núcleo íntimo de sus afectos. Frente a esto, el cantante señaló: “Gracias por sus cariñosos mensajes. Hoy es un día muy importante para nuestra familia”.

Seguir leyendo

General

El conmovedor posteo de Jonatan Viale para Mauro en el Día del Padre

Publicado

el

A dos meses de la sorpresiva muerte del conductor de América Mauro Viale después de contagiarse coronavirus, el periodista e hijo del presentador, Jonatan Viale, le dedicó un emotivo mensaje al conmemorar el primer Día del Padre sin el. Con un posteo en sus redes, Jonhy emocionó a todos sus seguidores junto a una serie de fotografías en la que se ve a su padre con sus hijos.

Cabe recordar que, luego del fallecimiento de Mauro, un mes después el propio periodista Jonatan Viale, su esposa y sus dos hijos dieron positivos de coronavirus. Sin embargo, el periodista se recuperó y volvió a sus labores diarias en el mundo del periodismo. Aunque no es la primera vez que Jonatan se refiere a su padre en la redes, la fecha motivó una conmovedora reflexión.

Seguir leyendo

General

La confesión hot de Silvina Escudero: chapó con una famosa!

Publicado

el

Invitada a Debo Decir, por América, Silvina Escudero fue la elegida para contestar La pregunta de la maestra que, en este caso, tenía que ver con un compilado de Susana Giménez que terminaba diciendo: “¿Tenés éxito con las mujeres?”. Y, aunque al principio la bailarina intentó eludir la respuesta asegurando que era muy querida por sus congéneres, Luis Novaresio fue a fondo y le aclaró que la consigna hacía alusión al lado sexual. “Sí, ¿sabés que sí? Y más antes…”, se sinceró entonces la actual panelista de Los Mammones.

Pero después aclaró: “Nunca estuve con una mujer”. Entonces, el Bicho Gómez, otro de los invitados al ciclo, le preguntó si alguna vez había tenido “dudas”. “Me gusta el cuerpo de la mujer, me parece atractivo. Yo soy muy coqueta y femenina y me gusta ver a una mujer coqueta y femenina. Pero nunca estuve con una mujer. Sí chapé con una mujer”, dijo Escudero. E, inmediatamente, dio lugar a que el conductor quisiera indagar un poco más.

¿Cómo se dio la situación? “En ese momento…¿Lo cuento o no lo cuento?”, se cuestionó Silvina. Pero siguió: “Ella es famosa. No es nada grave. Pero pasó que mi novio de ese momento tenía la fantasía de…Y chapamos”. La bailarina explicó que la cosa “no pasó de ahí” y que tampoco había registro fotográfico del acto, aunque había ocurrido en un boliche en el que ella estaba festejando su cumpleaños. ”No fue nada íntimo ni privado”, señaló.

Frente a esta declaración, Novaresio buscó algunos detalles. Y Escudero reconoció que su pareja siempre le había dicho que fantaseaba con sumar a esta mujer. “Ella estaba porque es amiga mía. ¡Es una bomba! Y chapamos”, dijo. Entonces, lo único que faltaba era saber el nombre de la muchacha en cuestión. “Igual no creo que haya problema de decirlo, ¿no? ¡Ella no tiene ningún problema, olvidate!”, señaló antes de contar que acababa de ser madre. Y el conductor acertó el nombre: Noelia Marzol.

“Es una hermosa mujer. ¡No puede más!”, dijo entonces Silvina. Y, de manera cómplice, Novaresio le respondió: “¿Querés que te diga una cosa? Envidio ese chape”. En ese momento, Escudero le explicó que había sido un beso de apenas unos “treinta segundos”, pero que su novio estaba “feliz”. Aunque se negó a revelar el nombre del muchacho con el que estaba en pareja por aquel entonces.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending