La actriz y modelo Jessica Cirio sufrió un serio percance con su vestido durante la ceremonia de los Martin Fierro que fue muy comentado en redes sociales. En esta ocasión, el evento organizado por APTRA premia a lo más destacado de la televisión argentina del 2021. Uno de estos programas fue ‘La Peña de Morfi’, el show televisivo que conducía Gerardo Rozín, fallecido pocos meses atrás, junto a Jésica Cirio.
En medio de este momento tan conmovedor, la conductora del programa protagonizó un desliz con su vestido que causó que se vuelva tendencia en Twitter, ya que los usuarios detectaron rápidamente que la parte superior de su vestimenta se había caído y se notaban un poco sus pechos.
Luego de unos segundos, uno de sus compañeros le avisó a Jésica del descuido y se subió el vestido. Pero, las imágenes de ese momento no tardaron en viralizarse en la red social.
El programa recibió el premio a Mejor Programa Musical, entregado por Mau y Ricky Montaner. Al revelar al ganador, el dúo expresó: “Te extrañamos… El Martín Fierro es para Gerardo Rozín y ‘La Peña de Morfi’”.
No tardó mucho en aparecer los memes por el percance. Estos fueron algunos de ellos:
a Jessica cirio se le vio una teta y mí papá dijo "Gerardo Rozín haciéndose presente" pic.twitter.com/EuPIiIUnce
lo de jesica cirio mientras ponian la musica emotiva para rosin es top 5 momentos de tv argentina en la historia, no puedo más pic.twitter.com/rsyPEjTKUD
El coreógrafo y director Flavio Mendoza explotó indignado en su cuenta de Twitter y relató que tuvo una discusión con una productora y se fue de un estudio de televisión, a minutos de dar una entrevista.
“Me invitan a un programa. Me dijeron, casi como una imposición, si podía ir con mi hijo para hacer la nota”, comenzó diciendo el creador de Stravaganza en uno de lowmvariosn
Pensé que mi carrera , todo lo que e hecho x el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy tendría un trato un poco más respetuoso hacia mi y vuelvo a repetir mi hijo no es un juguete parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil
“No lo llevé. Una productora me hizo planteos que me hicieron sentir horrible. Entonces, me fui”, explicó Flavio Mendoza.
Este jueves en LAM (América TV), la panelista Pía Shaw leyó al aire los mensajes que publicó Mendoza y reveló cuál fue el ciclo donde iba a estar el coreógrafo.
“El programa del que está hablando es el programa de Georgina Barbarossa“, señaló.
La actriz Jorgelina Aruzzi, que recientemente volvió a destacarse por su actuación en el papel de Valeria para la ficcion “El primero de nosotros” (Telefé) que finalizó anoche, hizo una confesión en el programa ”No es tan tarde”.
Fue cuando se trató el tema de los retoques estéticos que la farándula se hace cada vez con mayor frecuencia. Allí, Aruzzi confesó que se puso botox y que rápidamente se arrepintió de los resultados.
Ante la pregunta del conductor Germán Paolosvki, Aruzzu confesó: “No me quedó bien. Me hizo mucha cara de mala”.
El conductor del ciclo explicó entonces que al menos tiene un lado positivo: “Lo bueno del botox es que dura unos meses y hay que volverse a poner”.
La actriz contó que luego de esos resultados decidió no ponerse más: “Me había quedado una ceja más levantada”, dijo entre risas. Desde entonces abandonó su intento de utilizar ese tipo de recursos: “Yo no sé cómo no inventan el balde que uno meta la cabeza y salís espléndida”, sugirió.
Para ponerle una cuota de humor a su historia, el conductor la invitó a ver cómo quedaría con más botox aplicado. La producción le acercó a Aruzzi una tablet en la que había un filtro que le permitió verse con una cantidad exagerada de botox: “Recién salida del quirófano”, bromeó Paoloski.
La alianza de Walter Queijeiro con LochoLoccisano se percibió como algo genuino en El Hotel de los Famosos (eltrece).
Sin embargo, tras filtrarse el miércoles un audio en el que la esposa del periodista deportivo reconoce que ella fue quien le aconsejó a su pareja que se acerque estratégicamente al otro participante, la madre de Locho salió a opinar con los tapones de punta por los terminos escandaloso con los que se refirió a él.
“Tiene una disminución intelectual y madurativa”, dijo Andrea Rivoira en el mensaje que se filtró en LAM (América). Molesta por esa apreciación sobre su hijo Locho Loccisano, Mónica Meroni fue contundente y lamentó que se hable con tanta liviandad sobre patologías.
Consultada por un cronista del programa que conduce Ángel de Brito, la mamá de Locho definió el improvisado diagnóstico como muy irresponsable: “Para hablar de una patología hay que tener cuidado. Pero hay personas con la que nunca podría discutir, porque no están a la altura”. Y agregó: “Es algo muy delicado, represento a un montón de padres que sí padecen esto”.
Además, remarcó que no aceptará ningún pedido de disculpas: “Lucas tiene un corazón muy grande. Él perdona todo, porque tiene un corazón enorme. Yo no tanto”.