Martín Salwe y Locho Loccisano volvieron a cruzarse fuerte en El Hotel de los Famosos | Pablo Layús
Connect with us

General

Martín Salwe y Locho Loccisano volvieron a cruzarse fuerte en El Hotel de los Famosos

Publicado

el

Martín Salwe le pegó una patada a Locho Loccisano durante un desafío de El Hotel de los Famosos y estuvieron nuevamente a punto de pasar a mayores.

En instancias finales de reality jugaron a un memotest que, lejos de calmar los ánimos, provocó la furia de Walter Queijeiro con Martín Salwe, quien jugaba en su equipo, y el locutor se terminó enfrentando a Locho Loccisano una vez más.

“¡No, no, no! ¿¡Por qué no me hacés caso!?”, saltó el periodista contra Salwe, enojadísimo por un error que tuvo. “Paremos un segundo, chicos. Es un memotest, mirá si me vas a gritar ‘bolud…’, ‘pelotud…’”, lo frenó el novio de Emily Lucius, mientras paraba el juego.

Todo comenzó cuando el locutor se molestó porque el notero se le había pegado atrás y utilizaba su mismo carril para completar el desafío. “Andá por tu carril”, le gritó Martín, mientras le arrojaba una patada. “Eh, ¿qué hacés? Me pegó una patada en la cabeza”, se quejó Locho.

“No se puede patear a un compañero, puede haber sanción si se patean”, les llamó la atención Pampita. “Sí, me pateó ya”, dijo Locho. “Chino, no vale, por su carril”, le reclamó Salwe al conductor.

“Locho, podés sacar una parte y entrar en cualquier lugar, evitá conflictos Locho, no tenes que entrar todo el tiempo ahí. Evitá conflictos Locho, por favor”, le pidió el Chino.

“Dale, la concha de tu hermana boludo. Dale, de verdad lo digo. Chino, están numeradas, dale, es un carril del medio”, le reclamó Salwe a Locho.

Locho, en las entrevistas a cámara, resumió el conflicto entre sus compañeros. “A Walter le gusta ganar y Martín no contesta muy bien, así que se juntaron dos potencias”, aseveró.

General

La romántica imagen de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel

Publicado

el

Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales luego de publicar una romántica imagen junto a la cantante pop.

El jugador de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia Tini Stoessel.

En la imagen se puede apreciar a los dos muy juntos acaramelados, donde muestran públicamente el amor que se tienen.

Tini estuvo unos días de vacaciones en España con Rodrigo quien se desempeña como futbolista del Atlético Madrid, Stoessel ya se volvió a Argentina para seguir con su carrera en la música.

Seguir leyendo

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: