Connect with us

Lo último

¿Martín Palermo le regaló un auto a Nazarena Vélez?

Publicado

el



La mediática contó que un jugador de fútbol de primera le había obsequiado un automóvil de alta gama y Marcelo Polino la hizo confesar.

Mucho tiempo se rumoreó de una relación entre Nazarena Vélez y Martín Palermo. Ayer la actriz estuvo invitada al programa “Los especialistas del show” donde no solo confirmó que había salido con el ex futbolista como había dicho tiempo atrás en “Desayuno Americano” sino que además, que ahora confesó que uno de los obsequios que le había hecho fue un auto de alta gama.

Marcelo Polino la acorraló hasta que finalmente lo dijo: “Una tarde me llama la señora Nazarena Vélez porque un jugador muy importante, en ese momento un mega jugador, era el top de la Argentina, le había mandado de regalo un auto de alta gama. Le dije: ‘Qué bueno te felicito’. Y ella me dijo: ‘No, se lo voy a devolver. Qué se piensa. Todo lo que yo tengo me lo tengo que ganar yo'”, recordó el conductor.

Anuncios


Lo último

Delfina Chavez y Mario Massaccesi, victimas de ¨La Parálisis del sueño¨

Publicado

el

Por

Delfina Chaves, la protagonista de la exitosa ficción Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), reveló que sufre parálisis de sueño a través de su cuenta oficial de Twitter. Todo comenzó cuando la actriz le respondió un comentario a un seguidor de la red social que también sufre este trastorno.

“A ver, hace tres días que intento dormir y me matan las parálisis de sueño. El lunes fueron hamburguesas crudas que estaban sobre mi cama y una voz decía carne, carne, carne. Ayer y hoy, los maullidos de mi gata pero lograban vibrarme en la cabeza”, escribió un joven en Twitter.

“Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones. ¿Me va a empezar a pasar ahora que lo leí?”, le contestó la hermana de la conductora Paula Chaves.

En el noticiero de En Síntesis contaron esta situación y Mario Massaccesi relato que le pasa lo mismo. ¨No sabia que era tan común. Pero me pasa muchas veces. Quiero salir y no puedo. Solo logró calmarme pero es una situación muy fea¨ – relató el periodista

La situación que viven es compartida por más gente de la que se pensaba y ha sido tema del día

La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar movimientos voluntarios durante un período de transición entre el estado de sueño y vigilia. Puede ocurrir cuando uno se está quedado dormido o al querer despertar. Tiene una duración corta, de entre uno y tres minutos.

Las personas que sufren este trastorno suelen sentir angustia y ansiedad. Y durante este tipo de episodios están totalmente conscientes, con capacidad auditiva y táctil, pero sin capacidad de moverse o hablar. No existe peligro de muerte, porque los músculos respiratorios siguen funcionando.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Julio Chávez hablo sobre ¨El Tigre Verón¨

Publicado

el

Por

El actor se refirió a la ficción que fue denunciada por hacer campaña en época electoral. Estuvo invitado en el programa ¨Hoy nos toca a la mañana¨conducido por Marcela Coronel para El Canal de la Ciudad: “Las naturalezas humanas coinciden en la humanidad, no se puede escapar de eso. Con el Tigre mi ocupación es que ningún espectador pueda escaparse de reconocer la humanidad en lo que está viendo, más allá de que pueda coincidir o no con las estrategias éticas o morales” – dijo y agrego: “Cuando ves cualquier panel político y ves lo que se dicen y de lo que se acusan, nuestro programa queda en un nivel muy infantil, muy naif y así debe ser, no es para información. La ficción tiene la gran posibilidad de mentir, que el periodismo no. Eso para mí es muy importante como división”.

Los abogados de Moyano presentaron la denuncia contra el actor y productor, Adrián Suar. Pero Julio dejo en claro que: “La ficción no está hablando de nadie y de todos. Si hablara de alguien no lo hubiera hecho, porque tendría que hablar en nombre de la verdad y yo elegí un oficio que no habla en nombre de la verdad sino que construye ficciones”.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

El video que complica más al Pepo

Publicado

el

Por

La situación del cantante se complica cada vez más. Ahora se conoce que antes de salir a la ruta pararon en una estación de servicio y compraron alcohol, confirmando la versión de la compañera del auto. Romina dijo que conducía el cantante y que tomaban vodka con naranja mientras viajaba

El video muestra también que manejaba y por los horarios, habrían ido a una velocidad alta. La situación se complica cada vez más

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending