Connect with us

Lo último

¿Martín Palermo le regaló un auto a Nazarena Vélez?

Publicado

el

La mediática contó que un jugador de fútbol de primera le había obsequiado un automóvil de alta gama y Marcelo Polino la hizo confesar.

Mucho tiempo se rumoreó de una relación entre Nazarena Vélez y Martín Palermo. Ayer la actriz estuvo invitada al programa “Los especialistas del show” donde no solo confirmó que había salido con el ex futbolista como había dicho tiempo atrás en “Desayuno Americano” sino que además, que ahora confesó que uno de los obsequios que le había hecho fue un auto de alta gama.

Marcelo Polino la acorraló hasta que finalmente lo dijo: “Una tarde me llama la señora Nazarena Vélez porque un jugador muy importante, en ese momento un mega jugador, era el top de la Argentina, le había mandado de regalo un auto de alta gama. Le dije: ‘Qué bueno te felicito’. Y ella me dijo: ‘No, se lo voy a devolver. Qué se piensa. Todo lo que yo tengo me lo tengo que ganar yo'”, recordó el conductor.

General

Lino Patalano se sumó a la polémica por la tasa a los teatros en Mar del Plata

Publicado

el

Te contamos hoy de la dura carta escrita por Gustavo Yankelevich contra el secretario de Economi de la ciudad atlántica. Ahora se suma en ese sentido unos versos que le dedicó al escándalo Patalano titulados “Las Golondrinas del Sr. Mourelle”, en referencia al funcionario cuestionado.
Este es el texto completo donde el productor se expresa con gran ironía:

“Como presagió en sus versos el poeta, las golondrinas siempre vuelven. Y aunque a veces no sean las mismas, hay algunas que se empecinan año tras año en realizar un repetitivo vuelo migratorio que las lleva una y otra vez hacia el mismo lugar , donde se establecen sin arraigo a sabiendas que al terminar el estío deberán regresar a su lugar de origen, aunque éste se encuentre a una distancia tan grande como la de tres viajes de ida y vuelta a la luna.
“Como serán de interesantes estas aves que ya se han ocupado de ellas no sólo Gustavo Adolfo Becker en sus famosas Rimas, sino autores de la talla de T. S. Elliot en La tierra baldía, John Keats en su poema Al otoño, Virgilio en sus Geórgicas, Williams Shakeaspere en Ricardo III y Cuentos de invierno y hasta Oscar Wilde en su cuento El príncipe feliz. Y se comenta en un apócrifo evangelio, que encontrándose Jesús al borde de un arroyo, hizo una masa blanda de barro y formó con ella doce golondrinas. Para todos ellos, las golondrinas son un símbolo de amor y de alegría.
“A esta larga lista de interesados en estos peculiares pajaritos, se agrega ahora el Sr. Mourelle quien por el contrario parece haber descubierto una nueva especie que, según él, nada tiene de romántica, ni de alegre, ni de nada. Lejos de eso, se trataría de aves rapaces que sólo emigran por tres meses con la aviesa intención de “hacerse el verano” para comerse todo y regresar a sus lugares de origen con sus buches bien engrosados.
“Debería saber este señor que las golondrinas que él menciona, y a cuya bandada me enorgullece pertenecer, somos las mismas de siempre. Las que vamos una y otra vez a Mar del Plata, cada año, a pesar de las crisis, las revoluciones y las devaluaciones a las que nos tienen sometidos los vaivenes de la política, a poner nuestro esfuerzo y nuestro dinero tratando de llevar un poco de alegría y divertimento no sólo al fugaz turista, sino a toda la población de esa ciudad y sus alrededores, regresando a nuestros lugares de origen con las arcas más vacías que otra cosa. “Hay quien como Rottemberg construye teatros en lugar de departamentos u hoteles, o como –entre otros- Faroni o Yankelevich que producen espectáculos a granel para ocupar esos teatros o como yo, que mantengo tres salas abiertas todo el año dando trabajo no sólo a artistas de Buenos Aires, sino también a quienes forman parte de la cultura marplatense.
“En lugares como Estonia, la golondrina es considerada el Ave Nacional. En Nigeria se las caza a razón de ciento de miles por año, poniéndolas en peligro de extinción. Que nos diga el Sr. Mourelle con sus impuestos que opción de país prefiere”.

Lino Patalano

Seguir leyendo

General

Amalia Granata vuelve a incursionar en política y respondió a los haters

Publicado

el

La panelista se mostró firmando el compromiso para ser precandidata a diputada en las redes sociales y le contestó sin filtro a los que la criticaron.

Amalia Granata vuelve a incursionar en política. Esta vez es precandidata a diputada provincial por Santa Fe por el frente Unite por la Familia y la Vida y lo anunció en su cuenta de Twitter.

https://www.instagram.com/amaliagranata/p/BuKZJqchZCm/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=oexuduzi1nlo

A partir del anuncio recibió criticas y comentarios de los llamados haters, lo que motivó duros tuits por parte de la comunicadora. Mirá:

Seguir leyendo

General

Dura carta de Yankelevich por las tasas a los teatros en Mar del Plata

Publicado

el

Al igual que Carlos Rottemberg, el empresario de la televisión y el teatro Gustavo Yankelevich, que este verano trajo la exitosa “Sugar” a Mar del Plata, escribió una carta dirigida al secretario de Economía de esa ciudad impulsor de la tasa a los teatros.

Yankelevich publicó en el diario LA CAPITAL, la carta recordando que su espectáculo no se llevará “un montón de dinero”, como supone Mourelle. En ese sentido, aclaró que pese al apoyo de la gobernadora y otros empresarios no logrará recuperar la inversión realizada.

Este es el texto publicado en el diario marplatense:

Estimado Sr. Mourelle

Leí con atención sus declaraciones respecto a la actividad teatral de la temporada de Mar del Plata y siento que debo responderle, porque seguramente a un hombre de bien como usted, que no tiene malas intenciones, le debe faltar alguna información para declarar públicamente que “un sector golondrina como es el teatro que viene a aprovecharse de la infraestructyura y la cantidad de gente que viene a Mar del Plata para hacer una recaudación y ganar un montón de dinero como lo han hecho (durante) décadas en Mar del Plata”.

Quiero decirle que soy un empresario del espectáculo de la televisión y el teatro desde hace más de 50 años, que traje espectáculos a Mar del Plata desde el año 1984, que nunca gané plata con “Mesa de Noticias” (verano del 84 y el 85), que perdí plata con una comedia que fue muy exitosa en Buenos Aires como “Le Prenom” y que no tenía ningún interés de arriesgar una importante inversión para esta temporada con “Sugar”.

Fue por la insistencia de la señora gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien nos pidió por favor, porque un título tan exitoso como “Sugar” podía resultar una atracción para los turistas que eligieran venir a veranear a esta ciudad. Por esa razón decidimos venir y producirla en esta temporada.

Quiero decirle, Sr. Mourelle, que la señora gobernadora colaboró a través del Banco Provincia con varios espectáculos para que la cartelera veraniega estuviese bien representada y que el empresario teatral Carlos Rottemberg nos dio su sala Neptuno sin costo alguno, con el mismo fin que la gobernadora: el de vestir la cartelera de teatro de Mar del Plata. También el señor Aldrey Iglesias nos benefició con una gran atención económica en el Hotel Hermitage y sus medios.

Pese a lo apuntado, nuestra producción no va a recuperar la inversión realizada. Estamos hablando del espectáculo número uno en recaudación y uno de los más prestigiosos, el mayor ganador de los Premios Estrella de Mar y, sin embargo, nada de esto alcanzó para que pudiéramos recuperar nuestra inversión.

Por eso, Sr. Mourelle, me siento en la obligación, así como usted tuvo su oportunidad de decir que “un sector golondrina como es el teatro comercial se aprovecha de la infraestructura para ganar un montón de dinero”, de decir que la comunidad marplatense tiene que saber que no todo es oro lo que reluce, y que sabiendo de su honestidad va a saber reparar el daño que nos hizo a los empresarios de teatro con sus declaraciones (pongo a su disposición toda la administración de Sugar para que usted la vea y analice).

La tasa que se pretende percibir por los anuncios en los inmuebles teatrales no significa nada en términos económicos, pero lo sentimos como un desplante hacia los que apostamos a invertir dinero y esfuerzo en pos de mantener a Mar del Plata como la capital del espectáculo veraniego.

Sin más, me despido de usted con todo respeto y consideración, Gustavo Yankelevich.

Foto: gentileza Juano Tesone para diario Clarín

Seguir leyendo

Córdoba

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 4 semanas

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 1 mes

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 1 mes

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 1 mes

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 2 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 2 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 2 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 2 meses

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!

A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...

Chismeshace 3 meses

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 3 meses

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 3 meses

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 3 meses

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 3 meses

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 3 meses

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 3 meses

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 3 meses

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 3 meses

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 4 meses

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 4 meses

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 4 meses

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 4 meses

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 4 meses

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 4 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Anuncios

Lo más importante

Trending