Connect with us

General

Marley, Mirko y una tierna foto retro

Publicado

el

El conductor hizo una réplica de una imagen de su infancia junto a su padre pero esta vez con su hijo en brazos. “Dos momentos similares separados por cuatro décadas!” expresó en el posteo.

General

Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos

Publicado

el

Por

Por este video, el actor es Tendencia en las redes sociales. Apareció y causo miles de suspiros

Hace unos días conocíamos la noticia: Jennife Aniston y Brad Pitt iban a protagonizar un segundo reencuentro este 2020 toda recordamos su momentazo al reencontrarse en el backstage de los Screen Actors Guild Awards. Eso sí, debido a la pandemia mundial del coronavirus ha tenido que ser por videollamada. Pero da igual porque igualmente ha sido un encuentro de lo más especial. Este ha sido el contexto: la película de 1982 ‘Aquel excitante curso’ celebra que se estrenó hace 38 años y el actor Dane Cook ha organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform en el que muchas estrellas han leído el guión. La cita ha tenido lugar el 17 de septiembre y se ha retransmitido a través de Facebook y de TikTok. Jennifer y Brad han participado en esta lectura y por fin tenemos los vídeos que lo demuestran.

Nuestros niveles de emoción se han visto desbordados con el saludo que se ha dedicado la expareja. Solo han sido unas pocas palabras, pero han sido suficientes. “Hola Aniston”, ha comenzado Pitt y ella ha contestado con un “hola Pitt”. “¿Cómo te va?, le preguntó él a continuación y ella entonces dijo LA frase: “Bien cariño, ¿cómo te va a ti?”. CARIÑO, le ha llamado CARIÑO. Seguro que no es más que un gesto de amistad además de una forma de saludar muy habitual, pero a nosotras esto ya nos ha alegrado el viernes, la semana y todo el maldito 2020.

Seguir leyendo

General

Mirtha Legrand lamentó la muerte de Elsa Serrano

Publicado

el

Tras el incendio en la casa de la diseñadora Elsa Serrano (73) en el barrio de Retiro, que derivó en su trágica muerte, el hecho es investigado por la Justicia bajo la carátula de muerte en ocasión de estrago.

Gracias a su talento, la modista llegó a vestir durante años a las máximas figuras argentinas, entre las cuales se destaca Mirtha Legrand quien este jueves en diálogo con el portal Ciudad expresó su profundo dolor. “No sé cómo ocurrieron los hechos. Estoy muy impresionada”.

“Era una bellísima persona. Una mujer adorable!”, dijo y confirmó que se enteró del fallecimiento porque le avisaron. “Hablé con mi hija Marcela, que a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban”, relató.

“No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano”, expresó además aunque reconoció que no tenían contacto desde hacía mucho.

Seguir leyendo

General

Los mensajes de famosos despidiendo a Elsa Serrano

Publicado

el

Tras la confirmación de una de las hijas de la diseñadora que la mujer encontrada muerta tras el incendio que destruyó el tercer piso de Maipú 986 es Elsa Serrano, varios famosos se expresaron en las redes.

El diseñador Benito Fernández, amigo de Elsa y de la familia, confirmó la muerte antes de la autopsia en charla con Telefe. Benito publicó en Instagram una foto con una frase: “Amigaaaaaaa❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Te quiero !!!”.

Elsa Serrano (73 años) hizo sus últimas apariciones en la televisión en “Corte y Confección” el programa de moda de Andrea Politti que se emitía por El Trece. La mujer supo forjar una trayectoria en su rubro por vestir a figuras de la escena nacional como Mirtha Legrand y Susana Giménez. Era la costurera estrella de la década de los 90 y muchos se inspiraron en sus creaciones.

Politti también se expresó en las redes: “¡¡No puedo creerlo querida Elsa !!! Que tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia. Voy a extrañar mucho tus mensajes de los buenos dias y los de las buenas noches 💔 Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga. 💔💔💔 🌹QDP🌹Que Dios te tenga en su gloria 🙏”.

En tanto, Lucía Galán, amiga desde hace 40 años, puso: “Mi cumpleaños del año pasado… Casi 40 años de una profunda amistad, eramos familia. Una mujer noble, trabajadora, incansable, de valores, quedan pocas, muy pocas… El dolor corta la respiración… paraliza… Elsa querida, quedo pendiente nuestro viaje de este diciembre… Te adorare SIEMPRE. Roxi, Belen, Soledad, estamos junto a ustedes. 🙏 #elsaserrano”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending