Marisa Brel y la mejor noticia sobre Paloma - Pablo Layús
Connect with us

General

Marisa Brel y la mejor noticia sobre Paloma

Publicado

el

La periodista dio un móvil con Intrusos y comentó que mañana martes su hija de 15 años podría recibir el alta de la Fundación Fleni.

Marisa Brel dio un móvil desde la puerta del Instituto Fleni y contó “siento que lo de Paloma fue un milagro”.

La periodista relató que no le quedaban lágrimas de todo lo que lloró luego de que los médicos descubrieran en una resonancia el tumor que la adolescente tenía en el cerebro.

Sin embargo, contó que es probable que la joven, que continúa aún en terapia intensiva, tuviera ese tumor hacía algunos años, pero pudo haber crecido en los últimos días y como está ubicado en un lugar donde pasa líquido al cerebro, hizo que Paloma manifestara algunos síntomas que prendieron la luz de alerta en sus padres.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Me llamó para que la vaya a buscar al cole porque no podía caminar.  Creemos que tenía líquido acumulado en la cabeza desde el año pasado por ese tumor. Paloma hace dos semanas no podía leer los graph en la televisión. Comenzó a caminar mal y a caerse. La empezamos a ver que se deterioraba hace dos semanas y pensábamos que tenía anemia. Dios hizo que fuéramos a consultar a un neurólogo, que ordenó la resonancia. El estudio se hizo el jueves y la internaron de inmediato,, la operaron en seguida y la intervención duró dos horas nada más”, precisó.

Según dijo, Paloma podría recibir el alta mañana martes, no deberá tomar medicamentos ni hacer quimioterapia, y en dos semanas podría retornar a su colegio.

Por último, Marisa agradeció las cadenas de oración por su hija, y las muestras de afectos de artistas como La China Suárez o Lali Espósito.

General

Sorpresiva suspensión de un show de Ulises Bueno

Publicado

el

Para este viernes, Ulises Bueno tenía programado un show en la Plaza de la Música en formato teatro, tal como lo hizo la semana pasada en el mismo lugar.

Por la tarde, en sus redes sociales informaron que el evento fue suspendido y reprogramado para el próximo 22 de enero. Desde la organización no dieron demasiados detalles al respecto, y se limitaron a decir que el motivo es “de fuerza mayor”. Las entradas adquiridas serán válidas para el día en que fue reprogramado.

Este jueves, Ulises había anunciado que iba a visitar a Soledad Pastorutti en su show en el Teatro Luxor, pero pasadas las 22, cuando el show estaba comenzando, informaron a la producción de la cantante que la visita se había cancelado.

Desde la organización del evento del sábado 16 de enero en el Club Sportivo de Río Tercero, informaron que, hasta el momento, el show sigue en pie.

Seguir leyendo

General

El dramático relato de Daniel Casalnovo tras contraer coronavirus

Publicado

el

Este sábado, el reconocido diseñador compartió en su cuenta de Instagram un video desde la clínica en la cual se encuentra internado, donde contó cómo transita la enfermedad.

“Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré Covid-19 con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto”, comenzó diciendo Casalnovo.

“Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás… No es una enfermedad normal y a mí me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos”, señaló, preocupado.

“Cuídense mucho, les mando un beso enorme. Estoy en Los Arcos bien atendido, pero dudo que safe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto”, cerró el diseñador.

https://www.instagram.com/tv/CKG85aNjVb_/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo

General

Mau Montaner dio positivo al Covid-19

Publicado

el

Tras conocerse que Evaluna Montaner tuvo coronavirus durante su estadía en Colombia, ahora fue uno de sus hermanos mayores, Mauricio Montaner, el que a través de su cuenta oficial compartió con sus seguidores que dio positivo.

“Los amo… sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena”, anunció Mau que a pesar del mal trago la sacó barata ya que, por el momento, no tuvo mayores molestias. “He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios pero quería contarles para que supieran que estoy bien! Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes”, cerró.

El posteo se multiplicó de comentarios de aliento para el músico pero uno se destacó entre el resto: el de su esposa Sara Escobar, que al enterarse de la noticia dejó de convivir con su pareja hasta que sea dado de alta. “Extraño tu piernita por las noches”, le escribió la diseñadora colombiana que cuenta los días para el reencuentro.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending