Mario Pereyra y la despedida de su intimo amigo - Pablo Layús
Connect with us

General

Mario Pereyra y la despedida de su intimo amigo

Publicado

el

Para los que nunca tuvieron la posibilidad de conocerlos, Mario era líder por la mañana ( 80% de audiencia ) y Rony Vargas, el locutor de la tarde ( 80% de oyentes ). Los dos llegaron desde San Juan, los dos arrancaron juntos y conocían cada atajo de la magia radial. No creo que nadie de mi época y siendo cordobés, no los hubiera escuchado porque lugar a donde ibas, estaba la radio puesta.

De esta forma se despidió en las redes

General

El posteo de Ruggeri a Maradona a una semana de su muerte

Publicado

el

Ayer miércoles, se cumplió la primera semana del fallecimiento de Diego Armando Maradona y se repitieron los homenajes y las cartas hacia el campeón del mundo, con la emoción a flor de piel.

Óscar Ruggeri, su querido amigo que conoció en sus comienzos en Boca y con quien jugó dos finales del mundo en la Selección Argentina, le dedicó unas palabras a tráves de su cuenta de Instagram.

“Capitán, dónde quieras que estés, sé que estarás muy feliz y en paz. Estoy seguro que viste las enormes muestras de cariño en todo el mundo”, empezó.

“Siempre estarás en lo más alto del podio mundial. ¡Hasta siempre! Ya nos volveremos a ver para jugar nuestra última final”, sentenció.

Seguir leyendo

General

Jimena Barón disfrutó de una noche hot junto al Tucu López

Publicado

el

Jimena Barón disfrutó de AUTO SEX en Mandarine Park donde trabaja su novio Tucu Lopez.

La actriz bailó junto a su manager Lucas Biren y a un grupo de amigos en un auto, cantó los temas de Miss Bolivia y se quedó hasta el final para saludar al Tucu e irse con él. AUTO SEX se presenta ese sábado 5 en Mandarine Park, Punta Carrasco y el viernes 11 en el Autocine de Hudson, Berazategui.

Fotos: Simón Quezada

Seguir leyendo

General

La emotiva despedida de Arjona a Maradona

Publicado

el

Por

El músico uso sus redes para escribir una sentidas palabras y usar una foto de los dos juntos. Los dos estuvieron en la Noche del 10 y en varios lugares del mundo

“A principios de los 90, yo hacía un concierto en el Ópera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejó una camiseta; quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio.

Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte”.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending