Mario Massaccesi habló del asesinato a su sobrino - Pablo Layús
Connect with us

General

Mario Massaccesi habló del asesinato a su sobrino

Publicado

el

El conductor se refirió del homicidio de Valentino Blas Correa, quien tenía 17 años cuando recibió disparos de la Policía.

Desvastado por la tragedia que atravesó su familia, Mario Massaccesi visitó el programa de Mirtha Legrand y Juana Viale y se refirió al asesinato de su sobrino, Valentino Blas Correas, a mano de la policía en Córdoba.

Hablé con la mamá antes de venir porque prometí que iba a pedir Justicia públicamente. Yo lo hago muy poco y siempre que lo hago le pido permiso a ella porque es una mujer muy corajuda. Se llama Soledad Laciar y es sobrina mía”, comenzó el conductor de “En Síntesis” y agregó: “El 6 de agosto le mataron a su hijo de 17 años Blas Correas, en un caso de abuso policial en Córdoba”.

Le plantaron el arma, lo quisieron hacer pasar por delincuente, sus amigos fueron a pedir ayuda a un sanatorio, no lo atendieron y Blas se murió”, relató frente a la conductora y los otros invitados, Yanina Latorre, Christian Petersen y Pachu Peña.

El periodista sumó algunos detalles de su familia que conmovieron a todos: “Sole acaba de ser mamá hace cuatro días de Martina porque cuando pasó este hecho ella estaba embarazada. Yo digo que es una mujer que tuvo que poner a prueba su coraje porque está entre la vida y la muerte. Entre la muerte de ese hijo que sigue amando mucho y por el que sigue pidiendo Justicia porque, además, hay mucho encubrimiento y 17 imputados, varios detenidos. También tiene que dedicarle toda la felicidad a esa chiquita que acaba de nacer”.

Yo siempre digo que detrás de las grandes tragedias viene las grandes bendiciones. Cuando se le avisó a la familia que estaba embarazada y nos enteramos, le escribí solo esto porque no hay muchas más palabras. Yo acompaño desde el silencio y cada vez que hablo públicamente le pido autorización a ella porque el dolor lo lleva ella y está bueno que nosotros acompañemos a partir de las decisiones que toma porque es la mamá”, reveló.

Como conductor en El Trece, el periodista tuvo que presentar la noticia frente a las cámaras: “Fue un momento muy difícil porque cuando me llamó mi primo para avisarme, lloramos un buen rato por teléfono. Fue en plena cuarentena y no pude viajar a Córdoba porque hubiese ido. Hablé con la producción del noticiero y les dije ‘les pido que estén atentos porque yo nunca me he quebrado en una noticia porque tengo un espíritu profesional muy fuerte, pero esto me llegó hasta el alma”.

Lo que hicieron con Blas fue tremendo porque no solo lo mataron cuatro disparos, uno de ellos atravesó el parabrisas de atrás, sino que le dejaron un arma para hacerlo pasar como un delincuente. Y al día siguiente cuando le fueron a preguntar qué había pasado, dijeron que había sido un enfrentamiento”, cerró con mucha emoción

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending