Connect with us

Lo último

Mario Devalis, de alta, habló de su estado de salud

Publicado

el



Anoche te contamos que el humorista cordobés se encuentra en su casa luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho. Los médicos le encontraron arterias tapadas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Mario tuvo una gran reacción al sentir el dolor y eso le salvó la vida

El mismo se encargó de contarlo en el programa de El Lagarto:

“Googleé los síntomas del infarto y mi mujer llamó un taxi para poder ir rápidamente a la clínica. Cuando la cardióloga ya no le alcanza un aparatito para diagnosticarte , es para preocuparse”, reflexionó.

Contó ademas que lo llevaron en una ambulancia a la clínica ACONCAGUA y tras la intervención los médicos le hicieron varias recomendaciones: “Me aconsejan que pare la pelota, que baje un cambio y dejar todo aquello que me estrese. Tuve que suspender tres actuaciones que tenía programadas como una grande que tenía en Miramar”.

“Si hago todo al pie de la letra, puedo estar en actividad. Voy a ver qué hago en el verano, porque es bastante estresante. Llevo 25 años haciendo este combo peligroso de dormir poco tiempo, acostarte tarde. Aún cuando empecé a cuidarme hace bastante tiempo, pero te genera mucho estres producir un show”, aseguró el humorista.

“Lo que te provoca un infarto es el estrés, todas las pavadas en los que uno se hace problemas. Como podes tener la vida sana si cuando te levantás a la mañana, antes de ir al baño, agarrás el celular y te enterás de todas las malas noticias. Estuve una semana internado sin celular. No lo necesité para nada”, reflexionó. 

Además agradeció a los médicos de la clínica Aconcagua y la atención recibida durante esa semana.

Anuncios


Lo último

Silvina Escudero y la verdad de su relación

Publicado

el

Por

En contacto exclusivo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada Silvina Escudero confesó que está a punto de romper con su novio, Federico, con quien está hace más de dos años y agrego: ¨Estoy más cerca de separarme que de casarme. Estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis. Estamos como en momento en los que siento que él tiene una prioridad y yo otra, es muy difícil entenderlo. Yo tengo determinadas necesidades que él no estaría pudiendo entender o solventar. Hablo de cosas emocionales, de tiempo, de ir a comer afuera o tomar mates en el río. El esta muy cansado y no puede porque trabaja todo el día. Yo también trabajo igual o más que él. Nada, no se. Estoy cruzada¨- sentenció

En la entrevista agrego que: ¨Hace diez días que estoy saliendo mas que nunca porque me canse de esperar. Voy con mis amigas al cine, al teatro, a comer. Uno tiene que hacer lo que le hace feliz: si el otro quiere seguir en el barco no se puede estar rogando atención. Estamos no charlando sobre este tema, que es peor aún¨. Tiempo final?

Anuncios
Seguir leyendo

General

El pedido de Cau Bornes en las redes

Publicado

el

El cantante utilizó su cuenta de Instagram ante las repercusiones que generó la noticia sobre su separación con Valeria Lynch.

A dos días de conocerse la noticia de la separación de Valeria Lynch de Cau Bornes, el cantante rompió el silencio desde las redes sociales, donde realizó un pedido especial a la prensa para que lo dejen tranquilo, ya que en su domicilio la prensa le está haciendo guardia durante las 24 horas.

“Mi vida personal nunca ha sido motivo de escándalo en la prensa”, escribió. “Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija Tais, una adolescente menor de edad que de igual forma siempre estuvo fuera de los medios. Muchas gracias”, completó Bornes.



Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Pedidos y rumores. Los datos sobre la separación de Valeria linch

Publicado

el

Por

En las últimas horas han estado en boca de todos. Se acabó el amor luego de 13 años y en el medio varias versiones y una oficial. La palabra de Valeria Linch hablan sobre un desgaste de la pareja y una separación en buenos términos. Pero los rumores indican de terceros en discordia. Una tucumana que ya lo desmintió y una que vinculan a Valeria Linch con el cantante de la banda de rock Ataque 77

Cau Bornes utilizó su red social para realizar un pedido especial. El ex de Valeria solo emitio un mensaje por wasap donde negaba los rumores y hasta sugeria que era una medida para promocionar el próximo show de Valeria. Pero en su cuenta de Instagram pidió algo más importante

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending