Connect with us

Lo último

Mario Devalis, de alta, habló de su estado de salud

Publicado

el



Anoche te contamos que el humorista cordobés se encuentra en su casa luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho. Los médicos le encontraron arterias tapadas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Mario tuvo una gran reacción al sentir el dolor y eso le salvó la vida

El mismo se encargó de contarlo en el programa de El Lagarto:

“Googleé los síntomas del infarto y mi mujer llamó un taxi para poder ir rápidamente a la clínica. Cuando la cardióloga ya no le alcanza un aparatito para diagnosticarte , es para preocuparse”, reflexionó.

Contó ademas que lo llevaron en una ambulancia a la clínica ACONCAGUA y tras la intervención los médicos le hicieron varias recomendaciones: “Me aconsejan que pare la pelota, que baje un cambio y dejar todo aquello que me estrese. Tuve que suspender tres actuaciones que tenía programadas como una grande que tenía en Miramar”.

“Si hago todo al pie de la letra, puedo estar en actividad. Voy a ver qué hago en el verano, porque es bastante estresante. Llevo 25 años haciendo este combo peligroso de dormir poco tiempo, acostarte tarde. Aún cuando empecé a cuidarme hace bastante tiempo, pero te genera mucho estres producir un show”, aseguró el humorista.

“Lo que te provoca un infarto es el estrés, todas las pavadas en los que uno se hace problemas. Como podes tener la vida sana si cuando te levantás a la mañana, antes de ir al baño, agarrás el celular y te enterás de todas las malas noticias. Estuve una semana internado sin celular. No lo necesité para nada”, reflexionó. 

Además agradeció a los médicos de la clínica Aconcagua y la atención recibida durante esa semana.

Anuncios


Lo último

La inesperada revelación de una ex compañera de Darthés y Fardin

Publicado

el

Luego de la denuncia penal por violación que Fardin realizó contra Darthés, continúan conociéndose testimonios de quienes compartieron con ella la tira de “Patito Feo”.

En las últimas horas, la que habló fue Brenda Asnicar, que compartió elenco en Patito Feo junto con los actores. Durante 2007 y 2009, Asnicar conoció la fama y la popularidad con la tira juvenil. Ella era en la ficción la líder de las “divinas” y la contrafigura del personaje que hizo Laura Esquivel.

La actriz y cantante, fue una de las integrantes del elenco que realizó la gira por latinoamérica. Además, fue una de las personas que estaban presentes en el hotel donde Juan Darthés habría violado a Thelma Fardín, según denunció ella.

El lunes, Asnicar estuvo en “Incorrectas” junto a Moria Casán para presentar su nuevo material discográfico.

Una de las preguntas que le hizo Moria fue si aceptaría trabajar con Juan Darthés por una suma millonaria. La contundente respuesta de la actriz fue: “No, no aceptaría. Más si me lo proponen de esa manera que me resultaría sospechoso“.

Desde el momento en que se conoció la denuncia pública en la Justicia de Nicaragua por parte de Fardín, la exdivina en la tira, siempre se mostró a favor de su excompañera y le brindó su apoyo incondicional.


Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Verónica Ojeda en Argentina

Publicado

el

Por

La ex de Diego Armando regresó de México luego de los rumores de incidentes serios con su ex

“No voy a decir nada porque esta dieguito” pero agrego que: “aunque vuelva a firmar el contrato no vuelvo” y sentencio diciendo que: “volvimos porque dieguito tiene que arrancar primer grado, entre otras cosas”

Si estuviera con Maradona, hubiera salido por la puerta directa y con el auto. Demasiadas palabras para estar todavía con él

Otro escándalo rodea a la relación Maradona – Ojeda

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Tremenda historia. La hija oculta del periodista rompió el silencio

Publicado

el

Por

En el programa ¨Pamela a la Tarde¨ se escucho el triste relato de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga

“Mi mamá biológica tenía 16 años cuando quedó embarazada, y mi papá, 18. Estaban estudiando, pero mi mamá se vino de Formosa a Buenos Aires, me tuvo y me abandonó en la casa de mi tía, que me crió y que es mi mamá del corazón. Nunca volví a ver a la señora que me tuvo y sé que tengo medio hermanos, pero tampoco los conozco -dijo emocionada en América 2

“Lo conocí cuando tenía 8 o 9 años; me tomé el colectivo y me fui a canal 11, donde trabajaba. Sabía que era él porque todos los años veía a un señor muy elegante, alto, que me llevaba una muñeca. Ese día, en canal 11, lo encontré en un pasillo y le pregunté si era mi papá. Se sorprendió y me dijo que no. Yo me puse a llorar porque sabía que me mentía y, cuando me estaba yendo, me corrió y me dijo que sí, que era mi papá. Quería saber mi identidad”, dijo, sin poder contener las lágrimas.

¨Yo sólo quería cariño, nada más, porque tenía mi casa. Me he cansado de llamarlo y no tengo respuesta, por eso vengo a los medios. La última vez que lo vi fue hace ocho años, más o menos. Me dijo que estaba contento, que me iba a ir a visitar a Córdoba. Y una vez lo llamé y me atendió su mujer, (la periodista Denise Pesana) que me dijo que no lo molestara más, que él no quería saber nada de mí. Y me trató muy mal, me denigró. No entiendo qué pasó. Porque hablábamos de vez en cuando y me dijo que siempre íbamos a estar comunicados. Para mí es Denise quien lo separó de mi. Nunca pude contarle que estoy enferma. Una vez fui a Punta del Este, al Hotel Conrad, desde donde salía con la radio, pero Denise me echó. Yo sólo quiero un abrazo, tener una relación con mi papá, charlar” – sentenció

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 semanas

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 4 semanas

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Trending