Marina Calabró se sinceró sobre su relación con Mirtha Legrand – Pablo Layús
Connect with us

General

Marina Calabró se sinceró sobre su relación con Mirtha Legrand

Publicado

el

Mirtha Legrand es amiga íntima de Juan Carlos Calabró y de su esposa, Coca, Mirtha Legrand la conoce desde que el preciso momento en que llegó al mundo. Sin embargo, por esas cosas del periodismo, en determinado momento Marina Calabró dio alguna información que a la diva le molestó. Y, desde entonces, se interrumpió abruptamente la relación afectiva que las unía. “Es malísima, habla mal de todo el mundo”, se le escuchó decir a la conductora de los almuerzos más famosos de la Argentina en un video que algún indiscreto grabó en el corte de su programa, allá por el año 2014, del que Moria Casán y Beto Casella fueron testigos. Y, entre ellas, ya nada volvió a ser como antes.

Lo cierto es que, invitada a Debo Decir por América, este domingo la hija del creador de Calabromas se sinceró con respecto a su relación con la Chiqui. “¿Está todo mal con Mirtha?”, fue la pregunta directa de Luis Novaresio. Y la respuesta de Marina fue contundente: “Ella me odia. ¡Ella y toda su familia! Nacho (Viale) es el que menos me detesta, pero tampoco es que me quiera…Marcela (Tinayre) me odia. Y Juana (Viale), profundamente”.

Enseguida, la columnista de Lanata sin filtro, por Mitre, explicó: “Yo me jacto de ser querida en el medio. No tengo enconos. Y los artistas o no me conocen o tienen una buena referencia mía. Pero la familia Legrand-Tinayre es una cosa que no hay manera…”. Entonces, el conductor recordó las famosas salidas de los sábados del matrimonio Calabró junto a Mirtha y Daniel Tinayre, Carlos Rottemberg y Linda Peretz, Arturo Puig y Selva Alemán, Guillermo Bredeston y Nora Cárpena, entre otras figuras. “¡Eran unas mesas hermosas!”, reconoció la periodista. Pero dejó en claro que eso no amainó el enojo de la diva.

“Yo esto lo digo sin ironía: te juro que tengo una admiración reverencial por ella. Y, además, le tengo el cariño que le tenía mi viejo, que le tiene mi madre y que le tiene Iliana. A mí me encantaría reconciliarme con Mirtha. Con Juana o con Marcela no me interesa tanto…¡Qué se yo! Allá ellas, no sé qué les pasa”, confesó entonces Marina. Y aseguró no tener en claro si le había hecho algo a la nieta y la hija de la diva o si, simplemente, la detestan “por carácter transitivo”.

Sin embargo, al hablar del enojo de Chiquita, la menor de las Calabró reconoció: “En algún momento, en el viejo Infama y es por culpa de Santiago del Moro todo lo que estamos contando, era tema Mirhta. ¿Te acordás el quilom…que había tenido con Lina, la empleada? Ella, quizá, sintió que había una suerte de traición a un afecto”. Y sorprendió con un mea culpa. “Esa versión mía que fue efectista, porque me dio visibilidad, no fue mi mejor versión. A veces era bastante odiosa y tienen algo de razón en no quererme demasiado…Pero yo hago gestos, ofrendas de paz, y me las rebotan todas. Así que ojalá que algún día podamos charlar y amigarnos”, dijo.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: