Connect with us

General

Marina Calabró alejada de su hija se quebró al aire

Publicado

el

La periodista sorprendió al contar que tuvo que enviar a su hija a la casa de Iliana Calabró por la cuarentena, ya que ella aún debe seguir trabajando.

“La cuarentena nos agarró separados», contó Marina Calabró en el programa radial de Jorge Lanata, cuando contó que está separado de su novio, pero ademas, también de su hija Mía Virasoro.

“Lo que más me pesa es que Mía está haciendo la cuarentena con Iliana, porque yo vivo sola con ella y laburo acá en la radio y después me voy a Confrontados”, comenzó a explicar Marina.

“Mía tiene 10 años y tendría que estar sola desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Te lo cuento y me angustio. NO puedo llevarla y traerla, mas allá de que existen permisos, porque son para casos excepcionales. Decidimos que lo pase con Iliana. Estoy muy angustiada con esto porque la extraño mucho. Hacemos Facetime, me cuenta lo que hace en el día, pero es difícil”, indicó la periodista.

Luego que Marina contó el difícil momento que está pasando, Iliana subió a sus historias de Instagram un video donde se ve a Mía cumpliendo con lo que aparenta ser un “protocolo de ingreso”.


General

Catherine Fulop habló de la salud de Oriana

Publicado

el

La actriz explicó en que periodo de la enfermedad se encuentra tanto ella como su yerno, el futbolista cordobés Paulo Dybala.

El 21 de marzo, Oriana Sabatini contó en su cuenta de Instagram a través de un video, que tanto ella como su pareja estaban infectados con el virus COVID-19.

Al mismo tiempo manifestó que estaban de buen estado de salud y que prácticamente no tenían síntomas. Desde Argentina, los padres de la cantante. Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, se mostraron muy preocupados.

A diez días de que revelaron la noticia, Cathy volvió a referirse al tema. Ya mucho más tranquila contó en un móvil para Intrusos, que desde Italia recibió gratas noticias. “A Oriana le dio negativo el test de coronavirus que le hicieron ahora”, empezó relatando, y continuó: “Si bien tiene que esperar que le hagan un segundo test, ya no tendría coronavirus, si todo sigue así…es como que es un 50% negativo”, agrego sobre el caso.

Sin embargo dijo: “Recién en el tercer test negativo le van a dar el alta. En el caso de Paulo, va un test atrás de ella, seguramente cuando a Oriana le hagan el tercero, a él le van a hacer el segundo. De todas maneras allá en Italia sigue la cuarentena y por más que estén curados, van a seguir adentro, como todo el mundo, pero ya sin el virus, afortunadamente”, explicó.

Por otro lado, hizo referencia a la familia de Dybala, que apenas volvieron de Europa estuvieron en el ojo de la tormenta. Gustavo, el hermano del delantero volvió de Italia y fue denunciado por sus vecinos cordobeses por no respetar la cuarentena. Por el episodio, fue imputado y le abrieron una causa. “Lo que pasó es que cuando ellos se vinieron no tenían a nadie que los ayudara, como comprar algo para tener comida en casa, porque la mamá prácticamente vive en Italia, por eso el hermano tuvo que salir a comprar para poder estar dentro de sus casas y ahí, en esa salida, lo llevaron a un hospital, le hicieron todos los estudios y por lo que sé están en perfectas condiciones, incluso creo que ya cumplieron el plazo de la cuarentena”.

Para finalizar, hizo referencia a su yerno, quien se contagió, o al menos sintió los síntomas, después que su novia: “Paulo ahí está, fue el último que tuvo síntomas y por supuesto fue el último al que se le han ido, el sigue con las sensaciones, pero esperando que no tenga más fiebre…la que no tuvo fiebre fue Oriana, pero va siguiendo los pasos de Ori en la recuperación.

Seguir leyendo

General

El encuentro virtual del elenco de «La Niñera»

Publicado

el

Su protagonista Fran Drescher decidió llevar a cabo este episodio especial para entretener a los fans de la serie en plena cuarentena por el coronavirus.

En enero de este año, Fran Drescher había comunicado en su cuenta oficial de Twitter que la exitosa serie » La Niñera», que supo protagonizar en 1993 hasta 1999, regresaba en formato teatral.

En aquel momento, la actriz contó que sería un musical que se iba a poder ver en Broadway. Sin embargo, los planes se modificaron debido a la complicada situación sanitaria en diversos países por el coronavirus.

Es por eso que en plena cuarentena, el elenco de la reconocida ficción decidió juntarse a través de la plataforma Zoom para una lectura del guión de aquel lejano primer episodio, video que será posteado en el canal de Youtube de Sony Pictures, el próximo lunes 6 de abril.

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original de La Niñera para una lectura virtual del piloto? ¡Es una actuación de pandemia única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están estresados de manera aislada y podrían usar una verdadera ventaja! Eso, de seguro, nos ha dado un impulso a todos nosotros y esperamos que también lo haga por ustedes”, expresó Drescher en un comunicado.

La reunión incluyó a Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renée Taylor (Sylvia Fine), Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner.

El epidosodio se verá el 6 de abril.


Seguir leyendo

General

El pedido de Alberto Fernández a Susana Giménez

Publicado

el

El Presidente de la Nación se refirió a las declaraciones de la diva sobre el Gobierno y decidió hacerle un pedido.

Susana Giménez elogió al Gobierno al hablar sobre el accionar que tuvo con respecto al coronavirus en la Argentina y Alberto Fernández le agradeció públicamente.
“Bueno, gracias, ayudame”, comenzó contestando el mandatario al escuchar las declaraciones que la diva realizó en un especial de Telefe.

En declaraciones a radio con vos, el Presidente contó que no la conoce personalmente pero expresó “bienvenida sea” y le solicitó “que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa”.

En declaraciones al noticiero de Telefe, Susana había dicho: “Yo tengo la impresión de que esta especie de grieta o grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo, muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández”, destacó el fin de semana en un reportaje con Rodolfo Barili y Cristina Pérez.
Y afirmó: “Y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo, es un tipo calmo, que hace cosas, me parecen todas las medidas buenas”.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2020hace 4 semanas

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 semanas

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 semanas

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 semanas

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 4 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 4 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending