Mariano Yezze habló sobre el episodio entre Alfredo Casero y Luis Majul | Pablo Layús
Connect with us

General

Mariano Yezze habló sobre el episodio entre Alfredo Casero y Luis Majul

Publicado

el

Mariano Yezze , diálogo en el programa “Medianoche en vivo”, conducido por Juan Pablo Fiaschi en Conexión Bs As radio.

El periodista, contó cómo divide su vida entre dos profesiones, periodismo y abogacía, su trabajo en las señales de tv  América, A24 y radio Milenium  y  analizó la actualidad política.

Mariano, recientemente cumplió 50 años (14 de mayo) y lleva más de 30 en el periodismo. A la edad de 12 años en su pueblo natal, Arias de la provincia de Córdoba, comenzó por el camino de la comunicación cuando dio sus primeros pasos en la radio local, años más tarde se instaló en Buenos Aires para estudiar en Cosal e Iser. A los 20 años ingresó a trabajar en América, donde le esperaba una gran trayectoria en su carrera que aún hoy mantiene.

Pero decidió sumar una profesión, desde 2018 Yezze es abogado y notario. “Estudié una carrera, aparte del periodismo, porque quería generar otro oficio, porque en algún momento estimo que la televisión se va a terminar“, comentó desde su el estudio de abogados que comparte con su socio.

Mientras, continúa su trabajo periodístico en “Basta Baby” (lunes a viernes 23 horas por A24), “Informados de todo” (lunes a viernes 11 horas por América)  y “En la luna de Milenuim” (  Martes 21 horas por Milenium 106.7 FM). “Es fantástico trabajar con Baby (Etchecopar), descubrí un gran compañero, es un hombre muy generoso.  A lo largo de 30 años siempre fue muy coherente con lo que él pensaba. Y hoy forma parte de una legión de argentinos que realmente están cansados de determinados políticos que han delinquido y continúan en el poder manejando los destinos de esta nación.  Me ha reinventado dentro del canal, pude demostrar como realmente soy, destacó Yezze sobre el conductor del programa donde se desempeña como panelista.

Respecto al episodio que días atrás protagonizó el humorista, Alfredo Casero, con el periodista, Luis Majul, en LN+ donde Casero golpeó la mesa del estudio de tv y comenzó a discutir con Majul, Yezze señaló: “El episodio fue muy violento, Casero podría haber dicho lo mismo pero de otra manera. Entiendo que lo que dice, en algún punto, tiene razón porque representa el hartazgo de mucha gente. Creo que Majúl lo gastó también, pero Casero se la pasó gastando toda la vida a todo el mundo.  No podemos tolerar ese grado de violencia en televisión, teniendo en cuenta que nos está viendo mucha gente”.

Consultado sobre la relación entre los periodistas y la política, el entrevistado opinó: El periodismo militante destruyó la profesión, termina siendo fundamentalista y el fundamentalismo siempre fue malo en todos los sentidos de la vida”. Yezze, que se considera más un comunicador que un periodista, también se refirió al estado judicial que mantienen algunos políticos y fue contundente en su pedido: Ficha limpia para la clase política. Algunos políticos no les da el archivo delictual, no son coherentes con su honestidad”.

Eventos

#VacacionesDeInvierno: Rodrigo Vagoneta en el “Cirque XXI: 360”

Publicado

el

El humorista Rodrigo Vagoneta estará como invitado de la compañía y será parte del espectáculo circense. Vagoneta, uno de los actores y humoristas más queridos por el público, se prepara para debutar estas vacaciones de invierno en el Circo que estará en Lomas de Zamora.

“Cirque XXI: 360” es el único espectáculo de Argentina que se puede ver desde cualquier parte por el formato de la carpa, inspirado en el Cirque Du Soleil. Desde hace más de 20 años esta familia circense habita distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del país, con un reconocimiento a nivel internacional y un crecimiento sostenido en el tiempo que los lleva a la formación de grandes artistas 

No solamente son reconocidos por el show circense más prestigioso y original del país, sino también la infraestructura moderna que consta de una carpa tensada externamente, lo que evita la colocación de cualquier tipo de obstáculo dentro de la carpa.

Sin ir más lejos, la familia López ha sido desde sus inicios especialista en la construcción de Carpas Circenses. Fueron los primeros de la industria Argentina. Hoy “Cirque XXI: 360” sigue creciendo con expectativas para brindar un show original, vanguardista y sin precedentes.

Sebastián López señaló: “Tener a Rodrigo en nuestro circo es un orgullo ya que es uno de los personajes televisivos más querido por todos, además de ser un ser que ama nuestro arte”. Y agregó: “durante las vacaciones de invierno tendremos funciones todos los días 16 y 19hs en Portal Lomas,  Antártida Argentina y Gral Frías, y estaremos desde este 1 el julio”

Seguir leyendo

General

El enojo de Flavio Mendoza: por qué se fue de un programa sin salir al aire?

Publicado

el

El coreógrafo y director Flavio Mendoza explotó indignado en su cuenta de Twitter y relató que tuvo una discusión con una productora y se fue de un estudio de televisión, a minutos de dar una entrevista.

“Me invitan a un programa. Me dijeron, casi como una imposición, si podía ir con mi hijo para hacer la nota”, comenzó diciendo el creador de Stravaganza en uno de lowmvariosn

No lo llevé. Una productora me hizo planteos que me hicieron sentir horrible. Entonces, me fui”, explicó Flavio Mendoza.

Este jueves en LAM (América TV), la panelista Pía Shaw leyó al aire los mensajes que publicó Mendoza y reveló cuál fue el ciclo donde iba a estar el coreógrafo. 

El programa del que está hablando es el programa de Georgina Barbarossa“, señaló.

Seguir leyendo

General

El retoque que avergozó a Jorgelina Aruzzi

Publicado

el

La actriz Jorgelina Aruzzi, que recientemente volvió a destacarse por su actuación en el papel de Valeria para la ficcion “El primero de nosotros” (Telefé) que finalizó anoche, hizo una confesión en el programa ”No es tan tarde”.

Fue cuando se trató el tema de los retoques estéticos que la farándula se hace cada vez con mayor frecuencia. Allí, Aruzzi confesó que se puso botox y que rápidamente se arrepintió de los resultados.

Ante la pregunta del conductor Germán Paolosvki, Aruzzu confesó: “No me quedó bien. Me hizo mucha cara de mala”.

El conductor del ciclo explicó entonces que al menos tiene un lado positivo: “Lo bueno del botox es que dura unos meses y hay que volverse a poner”.

La actriz contó que luego de esos resultados decidió no ponerse más: “Me había quedado una ceja más levantada”, dijo entre risas. Desde entonces abandonó su intento de utilizar ese tipo de recursos: “Yo no sé cómo no inventan el balde que uno meta la cabeza y salís espléndida”, sugirió.

Para ponerle una cuota de humor a su historia, el conductor la invitó a ver cómo quedaría con más botox aplicado. La producción le acercó a Aruzzi una tablet en la que había un filtro que le permitió verse con una cantidad exagerada de botox: “Recién salida del quirófano”, bromeó Paoloski.




Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: