Mariano Yezze habló sobre el episodio entre Alfredo Casero y Luis Majul | Pablo Layús
Connect with us

General

Mariano Yezze habló sobre el episodio entre Alfredo Casero y Luis Majul

Publicado

el

Mariano Yezze , diálogo en el programa “Medianoche en vivo”, conducido por Juan Pablo Fiaschi en Conexión Bs As radio.

El periodista, contó cómo divide su vida entre dos profesiones, periodismo y abogacía, su trabajo en las señales de tv  América, A24 y radio Milenium  y  analizó la actualidad política.

Mariano, recientemente cumplió 50 años (14 de mayo) y lleva más de 30 en el periodismo. A la edad de 12 años en su pueblo natal, Arias de la provincia de Córdoba, comenzó por el camino de la comunicación cuando dio sus primeros pasos en la radio local, años más tarde se instaló en Buenos Aires para estudiar en Cosal e Iser. A los 20 años ingresó a trabajar en América, donde le esperaba una gran trayectoria en su carrera que aún hoy mantiene.

Pero decidió sumar una profesión, desde 2018 Yezze es abogado y notario. “Estudié una carrera, aparte del periodismo, porque quería generar otro oficio, porque en algún momento estimo que la televisión se va a terminar“, comentó desde su el estudio de abogados que comparte con su socio.

Mientras, continúa su trabajo periodístico en “Basta Baby” (lunes a viernes 23 horas por A24), “Informados de todo” (lunes a viernes 11 horas por América)  y “En la luna de Milenuim” (  Martes 21 horas por Milenium 106.7 FM). “Es fantástico trabajar con Baby (Etchecopar), descubrí un gran compañero, es un hombre muy generoso.  A lo largo de 30 años siempre fue muy coherente con lo que él pensaba. Y hoy forma parte de una legión de argentinos que realmente están cansados de determinados políticos que han delinquido y continúan en el poder manejando los destinos de esta nación.  Me ha reinventado dentro del canal, pude demostrar como realmente soy, destacó Yezze sobre el conductor del programa donde se desempeña como panelista.

Respecto al episodio que días atrás protagonizó el humorista, Alfredo Casero, con el periodista, Luis Majul, en LN+ donde Casero golpeó la mesa del estudio de tv y comenzó a discutir con Majul, Yezze señaló: “El episodio fue muy violento, Casero podría haber dicho lo mismo pero de otra manera. Entiendo que lo que dice, en algún punto, tiene razón porque representa el hartazgo de mucha gente. Creo que Majúl lo gastó también, pero Casero se la pasó gastando toda la vida a todo el mundo.  No podemos tolerar ese grado de violencia en televisión, teniendo en cuenta que nos está viendo mucha gente”.

Consultado sobre la relación entre los periodistas y la política, el entrevistado opinó: El periodismo militante destruyó la profesión, termina siendo fundamentalista y el fundamentalismo siempre fue malo en todos los sentidos de la vida”. Yezze, que se considera más un comunicador que un periodista, también se refirió al estado judicial que mantienen algunos políticos y fue contundente en su pedido: Ficha limpia para la clase política. Algunos políticos no les da el archivo delictual, no son coherentes con su honestidad”.

General

El retoque que avergozó a Jorgelina Aruzzi

Publicado

el

La actriz Jorgelina Aruzzi, que recientemente volvió a destacarse por su actuación en el papel de Valeria para la ficcion “El primero de nosotros” (Telefé) que finalizó anoche, hizo una confesión en el programa ”No es tan tarde”.

Fue cuando se trató el tema de los retoques estéticos que la farándula se hace cada vez con mayor frecuencia. Allí, Aruzzi confesó que se puso botox y que rápidamente se arrepintió de los resultados.

Ante la pregunta del conductor Germán Paolosvki, Aruzzu confesó: “No me quedó bien. Me hizo mucha cara de mala”.

El conductor del ciclo explicó entonces que al menos tiene un lado positivo: “Lo bueno del botox es que dura unos meses y hay que volverse a poner”.

La actriz contó que luego de esos resultados decidió no ponerse más: “Me había quedado una ceja más levantada”, dijo entre risas. Desde entonces abandonó su intento de utilizar ese tipo de recursos: “Yo no sé cómo no inventan el balde que uno meta la cabeza y salís espléndida”, sugirió.

Para ponerle una cuota de humor a su historia, el conductor la invitó a ver cómo quedaría con más botox aplicado. La producción le acercó a Aruzzi una tablet en la que había un filtro que le permitió verse con una cantidad exagerada de botox: “Recién salida del quirófano”, bromeó Paoloski.




Seguir leyendo

General

La advertencia de la mama de Locho a Walter Queijeiro

Publicado

el

La alianza de Walter Queijeiro con Locho Loccisano se percibió como algo genuino en El Hotel de los Famosos (eltrece).

Sin embargo, tras filtrarse el miércoles un audio en el que la esposa del periodista deportivo reconoce que ella fue quien le aconsejó a su pareja que se acerque estratégicamente al otro participante, la madre de Locho salió a opinar con los tapones de punta por los terminos escandaloso con los que se refirió a él.


“Tiene una disminución intelectual y madurativa”, dijo Andrea Rivoira en el mensaje que se filtró en LAM (América). Molesta por esa apreciación sobre su hijo Locho LoccisanoMónica Meroni fue contundente y lamentó que se hable con tanta liviandad sobre patologías.

Consultada por un cronista del programa que conduce Ángel de Brito, la mamá de Locho definió el improvisado diagnóstico como muy irresponsable: “Para hablar de una patología hay que tener cuidado. Pero hay personas con la que nunca podría discutir, porque no están a la altura”. Y agregó: “Es algo muy delicado, represento a un montón de padres que sí padecen esto”.

Además, remarcó que no aceptará ningún pedido de disculpas: “Lucas tiene un corazón muy grande. Él perdona todo, porque tiene un corazón enorme. Yo no tanto”.

Seguir leyendo

General

#Teatro : “Don Flor y sus tres marides” llega hoy a Rosario

Publicado

el

Comienza hoy en la ciudad de Rosario la gira de “Don Flor y sus tres marides”, la obra que protagoniza el actor Jorge Canllo junto a un gran elenco: Maricela Hernández Osorio, Jessi Cantatore y Marcelo Marchese. Una comedia llena de enredos y con un final inesperadamente divertido.

“Don Flor y sus tres marides”, de Adrián Distefano, es la historia de un santiagueño que llega a Rosario con ganas de ponerse de novio. En su viaje conquista a dos mujeres al mismo tiempo y combina una cita en los departamentos de ellas. Y allí “más de una sorpresa le espera”. Una producción de Ale Gordillo.

Hoy, 1° de Julio, y mañana, se presentan en la ciudad de Rosario, en el Teatro Arteon (Sarmiento 778, Planta Alta, Rosario).

Vacaciones de Invierno en Mar del Plata

El 26 y 27 de julio en Mar del Plata, en el histórico Teatro ReFaSi (Av. Luro 2320, casi esquina Corrientes), Canllo se incorpora a un elenco de artistas santiagueños junto al cual protagonizará el espectáculo infantil “La Porota Cancina la de la voz que trina”, una comedia para disfrutar en familia de las vacaciones de invierno.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: