Mariano Iúdica recordó la última conversación con Sofovich antes de morir – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Mariano Iúdica recordó la última conversación con Sofovich antes de morir

Publicado

el

Anoche en Polémica en el bar, los integrantes de la mesa conversaron sobre el conmovedor relato de Karina Gao. La cocinera contó que había grabado un video para despedirse de su familia durante su internación, y se discutió en el programa qué harían en su lugar. Mariano Iúdica aprovechó la ocasión para recordar una conversación al respecto que tuvo con Gerardo Sofovich, días antes de su partida.

En su relato, Gao dio detalles del contenido del video que grabó momentos antes del coma inducido, debido al severo cuadro por Covid-19 que estaba atravesando. Los integrantes de la mesa se preguntaron qué harían en su situación, y todos dieron respuestas diferentes. Mientras que Alberto Martín opinaba que era mejor no despedirse de los familiares, Matías Alé comentó que le gustaría dejarle un mensaje a sus seres queridos para darles tranquilidad.

Mariano Iúdica contó su experiencia personal con familiares que estuvieron en esa situación: “He visto gente arrancarse los tubos de las traqueotomías por su ateísmo tan profundo, pensaban que se terminaba eso y se terminaba todo”. Ese comentario le trajo el recuerdo de las discusiones que mantuvo con Gerardo Sofovich sobre el tema, en las que tenían duros intercambios sobre religión: “Era el tipo más agnóstico y más bravo para las discusiones teológicas que vi en mi vida, todo era una pelotudez, Jesús era marketing, terrible”.

Pero esas ideas cambiaron rotundamente para Sofovich cuando su salud se vio cada vez más comprometida. En una de las últimas conversaciones con el creador de Polémica en el bar, Iúdica se sorprendió al ver el cambio de actitud: “Cuando Gerardo estaba muy enfermo, que no quería aflojarle, le dije: ‘te vas con mamá, papá y tu hermano’, que era su deseo profundo. Y ahí, sobre el final, dijo: ‘me voy con mamá’”.

Seguir leyendo

Lo último

Sofía Pachi, la modelo HOT que ingresa a la Quinta de Olivos

Publicado

el

Por

Se empezaron a conocer el listado de quienes ingresan a Casa Rosada y la Quinta Presidencial. Hubo varias sorpresas y está noche se conoció otra…

El periodista Carlos Pagni informó que la modelo Sofía Pacchi figura en el registro de visitas «nocturnas» a la Quinta de Olivos

Sofía perteneció al staff de Revista Hombre quienes salían por las discos a realizar desfiles

Sofía Pacchi ingresó a la Quinta de Olivos el día 2 de abril de 2020 a las 22 horas y se retiró a las 00:11 am, según informó Pagni. Luego volvió el 14 de julio de 2020, llegando a las 21:46 y retirándose a la 1:44am. Las fechas corresponden al cumpleaños de Alberto Fernández y al de su pareja, Fabiola Yañez.

Según el portal El Disenso, Desde Casa Rosada informaron que la modelo se desempeña como asistente de la Primera Dama, cumpliendo funciones de ceremonial y secretaria personal.

Más allá de lo sugestivas que puedan resultar estas visitas nocturnas a Olivos, y las versiones que seguramente se dispararán en plena campaña, vale aclarar que Sofía Pacchi tuvo en 2020 65 visitas a la quinta presidencial, y la mayoría en horario vespertino.

La joven tendría un cargo como asesora de la primera dama y este sería el principal punto. En carácter de que ? Pero tiene su costado HOT y en campaña todo sirve

Seguir leyendo

Lo último

Marcelo Tinelli amenazado de muerte

Publicado

el

Por

«Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo…» le habrían comunicado. La información fue brindado por Luis Ventura en su cuenta de twitter

Recordemos que hoy jugo San Lorenzo contra Boca en un partido muy discutido porque el xeneise tuvo que poner los juveniles. Fue una decisión de la Liga de Fútbol cuyo presidente es el conductor. Vendrá por ese lado? Falta saber si Marcelo hizo la denuncia correspondiente

Seguir leyendo

Lo último

Cacho Buenaventura tendrá su programa de radio

Publicado

el

Por

El humorista le da un giro a su carrera y se pone frente a un micrófono. El humorista fue convocado por Cristian Bazán para sumarse al frente de un nuevo programa en la emisora Más Radio que trasladará sus estudios a la ciudad de Córdoba. Es originaria de Jesús María pero en los últimos años tiene el proyecto de ser una emisora provincial

Se trata de una fuerte apuesta para posicionar a la radio entre las principales FM de la región, ya que además la señal original (98.7 en Jesús María) cuenta con repetidoras en Carlos Paz (95.1) y en Córdoba (97.5). De hecho, Más Radio mudará su base de operaciones a la capital provincial y la incorporación de Buenaventura se dará una vez que los nuevos estudios estén en funcionamiento.

Crstian Bazán incorporó al humorista para que conduzca su propio programa en la siesta de la emisora. El segmento del comediante se llamará Qué me contás y saldrá al aire desde la segunda quincena de agosto, de lunes a viernes de 13 a 15. De esta manera, Buenaventura será el encargado de relevar a Bazán, quien está al mando de
la mañana de Más Radio entre las 8.30 y las 13.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending