Mariana Nannis pide a la Justicia que declare insano a Caniggia - Pablo Layús
Connect with us

General

Mariana Nannis pide a la Justicia que declare insano a Caniggia

Publicado

el

La mujer pidió que la nombren administradora de todos los bienes y solicitó que le hagan estudios toxicológicos al ex futbolsita para demostrar que no está en su sano juicio. Así lo informó hoy el periodista Carlos Monti en el programa Pamela a la Tarde.

Monti adelantó los detalles de la denuncia que Nannis hizo en el Juzgado número 10. “En esta presentación está pidiendo que lo declaren insano a Caniggia y que ella sea la administradora de todos los bienes”, anticipó el periodista, mostrándo la carátula de la causa. 

El fuerte relato que realizó Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, en el que habló de prostitución, drogas y violencia, dejó de esta forma de ser una denuncia mediática para pasar a ser parte de una presentación judicial en la que solicita que declaren la insanía de Claudio Paul Caniggia. 

En ese sentido, se pide que sometan a Claudio Paul a diversos estudios toxicológicos para demostrar que no está en su sano juicio. Vale recordar que, en el programa de Susana, Mariana mostró que tiene un documento certificado que demostraría que el ex delantero de la Selección Argentina estuvo internado en una clínica de rehabilitación.
En tanto, se supo que Caniggia volvería al país recién la semana próxima.


General

El comentario irónico de Nicole sobre el anuncio de Pampita

Publicado

el

Carolina Pampita Ardohain confirmó su embarazo este domingo, durante el festejo de su cumpleaños número 43 que realizó en la Riviera Maya, donde está pasando sus vacaciones familiares. Mediante un vivo de Instagram, reveló que está esperando a su primer hijo junto a su esposo, Roberto García Moritán.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé”, dijo la modelo, mientras su marido le acaricia el vientre. Luego agregó: “¡Vamos a descubrir qué es!”. De manera inmediata, tomó un globo que tenía la leyenda “¿Boy or Girl?” (nene o nena). Tras la cuenta regresiva de diez, lo rompió cual piñata. Fue entonces cuando salieron papelitos de color rosa, dejando en claro que se trataba de una nena.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Carolina estuvo en pareja durante una década con Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos: Blanquita, quien falleció en 2012 cuando tenía 6 años; Bautista, de 12; Beltrán de 8; y Benicio de 6. Por su parte, Roberto tiene dos hijos de su matrimonio con Milagros Brito: Santino de 15 y Delfina de 13. Así que, entre ambos, terminaron ensamblando una familia más que numerosa.

La noticia generó una enorme alegría en sus familiares y rápidamente se viralizó en las redes sociales y en los medios de comunicación. Este lunes, en el ciclo Nosotros a la mañana mostraron el video y realizaron un debate sobre la manera que eligió la conductora de dar a conocer que estaba en la dulce espera. Nicole Neumann hizo un comentario irónico y tuvo una discusión con su compañera, Karina Iavícoli.

“¿Saben a lo que me hace acordar? Vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita… Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba un humo rosa…”, aseguró la panelista.

Karina no se quedó callada y le preguntó: “¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca Vacchi?”. Su compañera le respondió: “No, estoy diciendo que se ve que hoy se usa eso. Yo hasta mi última hija no se usaba”. Fiel a su estilo contestatario, la periodista afirmó: “Me sonó que lo dijiste como que se copió…”.

El enfrentamiento siguió unos minutos más ante la atenta mirada de sus compañeros de trabajo. “Me acordé porque tiró un humo rosa que comunicaba a sus conocidos y familiares, y que iba a tener una mujer”, se justificó Neumann. Mientras que Iavícoli aseguró: “Discúlpenme, pero no me parece inocente el comentario de Nicole”.

Enojada, la ex de Fabián Cubero le hizo un reproche a su colega: “Karina, sacate a LAM (Los Ángeles de la Mañana) de encima, en este programa no vinimos con maldad!”. La ex panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito le contestó: “Yo termino en los lugares y suelto rápido, la que no suelta con Pampita me parece que sos vos, porque fuiste la que trajo la comparación”.

La modelo volvió a aclarar que no tenía ningún problema con Pampita, más allá de que ambas nunca tuvieron una buena relación y han protagonizado varias peleas mediáticas, como cuando trabajaban en el Bailando. “Ninguna comparación, solo dije ‘me hace acordar a él que tiró el humito rosa’… Después lo que vos supongas es un temita tuyo, no mío…”.

Seguir leyendo

General

Que dijo la ex de García Moritán ante el embarazo de Pampita

Publicado

el

El domingo 17 de enero Pampita festejó en México rodeada de amigos y familia sus 43 años. Además, aprovechó la celebración para confirmar que está embarazada de una nena junto a su esposo, Roberto García Moritán.

La modelo ya es madre de Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, mientras que el empresario gastronómico es padre de Delfina y Santino, a quienes tuvo con su ex Milagros Brito, hija del fallecido empresario Jorge Brito.

No siempre sucede que las familias se pueden ensamblar bien, pero este no es el caso de la familia Moritán-Ardohain. Incluso la ex de Roberto, quien tuvo dos hijas más con su nueva pareja, hizo un ejemplificador posteo en redes sociales en el que se mostró feliz por el embarazo de la conductora.

“Happy birthday Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y alegría que te merecés. Somos familia”, le deseó y agregó: “La familia de mis hijos es también la mía”.

Seguir leyendo

General

Diego Maradona Jr apuntó a Morla

Publicado

el

El hijo de astro se expresó respecto a la causa por el fallecimiento de su padre, el pasado 25 de noviembre, y remarcó que espera poder viajar a Buenos Aires desde Italia para visitar la tumba del “Diez”.

“No tengo bronca hacia nadie, hay una causa, hay una investigación sobre lo que le pasó a mi papá. Confío en que me digan qué pasó con mi viejo”, dijo Diego Jr en declaraciones al diario Olé.

En la misma línea, agregó respecto al lugar en el que se encontraba el astro futbolístico: “Cuando falleció, yo estaba internado por Covid-19, así que no conocía bien la casa, no conocía bien cómo estaba la situación en Tigre. Tengo algunas dudas pero me las va a aclarar seguramente la causa”.

2Yo tengo mi abogado, como mis hermanas. A mí me informa todos los días, hablo con el doctor (Luis Enrique) Rey siempre, estoy muy feliz de contar con un profesional como él”, continuó el joven.

Sin embargo, apuntó contra Matías Morla: “En esta semana, va a rendir cuentas. Yo no quiero generar discusiones y quilombos en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré la rendición de cuentas”.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending