Mariana Nannis, otra vez a indagatoria | Pablo Layús
Connect with us

General

Mariana Nannis, otra vez a indagatoria

Publicado

el

El miércoles 1 de junio por videoconferencia, la mediática Mariana Nannis deberá presentarse a indagatoria para aportar pruebas que sostengan los argumentos de la denuncia por abuso sexual contra su ex pareja, el ex futbolista Claudio “Paul” Caniggia.

En el noticiero de América Noticias, esta vez no fue citada para ratificar su denuncia sino que deberá hacer una ampliación de declaración pero ya no como denunciante sino como denunciada. Cabe recordar que por la denuncia de Nannis contra Caniggia por abuso sexual, el juez Pablo Ormaechea dictó falta de mérito, explicando que con los elementos que tenía hasta el momento no le alcanzaba para poder avanzar en el expediente y pidió la inclusión de la UFEM, que es la Unidad Especializada en Violencia contra la Mujer.

Como ingresa este nuevo organismo en la investigación, la Justicia pidió una nueva indagatoria contra Nannis el 1 de junio a las 11 horas por videoconferencia. Es que surgieron dudas respecto a las fechas que precisó la mediática y a quiénes acudió cuando sucedieron los hechos denunciados.

Ella relata que el 5 de mayo de 2018 Caniggia la abusa sexualmente en la habtación 221 del hotel Faena, Nannis dice que luego llama a un amigo para contarle sobre lo ocurrido. Pero las dos amigas aportadas como testigos por la mediática señalan que fue a ellas a quién llamó. Y ahí se produce una incongruencia en el relato de la ex del futbolista y las testigos. Lo que pretende la justicia es aclarar ese tipo de incongruencias.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: