Connect with us

Lo último

Mariana Genesio y el día que reveló su identidad de género

Publicado

el

luego de haber participado de del éxito televisivo de El Marginal, por la TV Pública, y de haber protagonizado Pequeña Victoria, por Telefe. Sin embargo, el camino de Mariana Genesio para llegar al lugar que hoy ocupa no ha sido nada simple. Empezando por su propia casa.

Invitada a PH, Podemos hablar, la actriz contó que sus padres, Orlando y Beatriz, la habían tenido cuando eran unos adolescentes de 19 y 15 años, respectivamente. Pero que, pese a sus juventud, a ellos les resultó muy difícil aceptar su identidad de género.

“El proceso fue paulatino. Se manifestó primero en la infancia, donde tuve varios episodios en los que me ponía a llorar porque quería ser nena y no nene”, empezó contando Mariana. Y luego explicó que, en su adolescencia, sus padres se habían tenido que ir a vivir a Tucumán por cuestiones de trabajo, por lo que ella había quedado al cuidado de su abuela paterna, que la “apañaba bastante”, en Villa Carlos Paz.

La actriz contó que, por entonces, ella era “altanera y rebelde”. Y que, como se fue quedando cada vez más tiempo con su abuela, a sus padres los visitaba “cada tanto”. “Cuando me veían me decían: ‘¡¿Qué te hiciste?!’ Porque yo me depilaba las cejas y me hacía de todo”, recordó Mariana. Y luego relató cómo fue el momento en el que tuvo “una conversación incómoda” con su papá.

“Yo tenía 17 años. Ellos seguían en Tucumán y fui a visitarlos. Una mañana me despertó mi papá y me dijo que fuéramos a desayunar, lo cual ya era algo rarísimo. De hecho, me dio miedo que me invitara a desayunar los dos solos. Ahí me dijo: ‘Quiero hablar con vos de tu condición’”, empezó diciendo la actriz.

Y luego continuó con su relato: “En ese momento, mi papá estaba bastante cerrado. Le parecía que lo mío era una enfermedad, que había que tratarlo. Y me dijo que me iba a ir muy mal en la vida si seguía por ese camino”.

Mariana contó que su papá era gerente de un supermercado muy importante y que, como a toda su familia, le preocupaba que por ser trans tuviera “una vida marginal”. “Eso fue lo más duro, pero yo lo enfrenté como diciendo: ‘Soy así y no voy a cambiar’”, explicó la actriz.

No obstante, Mariana reconoció que ese episodio quedó una “herida”. “No solamente no me aceptaba, sino que me estaba adelantando un futuro oscuro para mi vida. Me decía: ‘Te va a ir mal si seguir por ese camino’. Y para mí era demasiado tener que enfrentar la calle y también eso en mi casa”, explicó la actriz.

Cabe señalar que Mariana se hizo famosa a nivel internacional por su relación con el guionista Nicolás Giacobone, ganador de un premio Oscar en 2015 por su trabajo en la película Birdman, con quien pasa actualmente la cuarentena a pesar de haberse separado hace unos meses. Hoy, es una de las convocadas para formar parte del Bailando 2020 de ShowMatch, por El Trece.

Lo último

Rating. Los números del sábado. Juana y Lanata arriba

Publicado

el

Por

Sin dudas que el periodista le da rating al canal. Es el único que lográ un promedio superior a los 11 y con picos de 13 logrando que su programa sea el de mayor audiencia los fines de semana. Y le dió 3 pts al programa de Mirtha que lideró el sábado.

En América bajo Los Escandalones y lo más visto fue lo del Pelado Lopez. Pero al canal le sirvió para ganarle al 9 que tuvo en Jineteando el de mayor promedio: 2.1

Te paso los números del sábado

Seguir leyendo

General

Polino y una frase que generó dudas sobre el papá de la hija de Luli Salazar

Publicado

el

El periodista contó cómo se enteró de que su íntima amiga iba a ser madre, pero Andy Kusnetzoff reparó un detalle muy particular de su declaración.
Sin dudas el interrogante que siempre giró en torno al origen de Matilda, la hija de Luciana Salazar, quien nació a través de una subrogación de vientre, es si su ex Martín Redrado era el donante.

El hecho de que Salazar y Redrado estuvieran en pareja al momento de realizar todos los trámites para el nacimiento de Matilda, sumado al dato de que el economista fue el que pagó por el tratamiento, hicieron que muchos pensaran que él era el padre biológico de la niña. Si bien ambos lo negaron, el rumor sigue circulando y cobró fuerza cuando salió a la luz la noticia de que él se había comprometido a pagar por la educación completa de la nena.

Marcelo Polino, íntimo amigo de Luciana, habló sobre el nacimiento de Matilda ayer por la noche en PH, Podemos Hablar. “Cuando Luciana empezó a averiguar y a hacer todos los trámites, un día me invitó a comer los dos solos. Ella me dice ‘Tengo que contarte algo que no lo sabe nadie más que mi mamá. Voy a tener un bebé’. Yo me quedé helado porque no entendía”, empezó contando el periodista.

“Me cuenta que habían viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado que era su pareja en ese momento, su mamá y yo. Fue un secreto que no se podía decir nada. De hecho se supo cuando llegaba Matilda. No lo sabían ni siquiera las hermanas”, agregó.

Andy Kusnetzoff, atento a su declaración, se percató de un dato muy particular y exclamó: “Me estás confirmando que Redrado es el padre”. Polino, visiblemente nervioso, aclaró: “No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo las personas que lo sabíamos”.

Kusnetzoff insistió en su teoría, a la que Evelyn Von Brocke sumó más datos: “Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más…No sé, Polino, ¿qué decís?”.

“Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión”, sugirió finalmente Andy.

Seguir leyendo

General

Jimena Barón y un nuevo romance… pero no con Caiazza

Publicado

el

Luego de los rumores de reconciliación con Mauro Caiazza, Susana Roccasalvo reveló al ver las imágenes que aparecieron de Jimena Barón paseando por Villa Urquiza con compañía masculina, aseguró que no es su ex novio quien la acompañaba.

“Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla… Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, indicó la conductora de “Implacables” (El Nueve).

Luego aseguró que fue “Tucu” López quien estaba con la cantante. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, cerró Susana.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending