Anuncios
Connect with us

General

Marian Farjat disparó contra Mica Viciconte

Publicado

el



La ex GH asegura que la ex Combate siempre la bardeó  que ahora “tiene miedo que salude a Cubero. Pensará que se lo quiero robar”.

Entrevistada por el programa “Dale Que Va”, los miércoles por Radio Urbana, Marian Farjat fue durísima con Mica Viciconte.

“Micaela me peleó desde siempre. Sin conocerme me bardeó, pero yo no le di bola porque no sabía quién era. Siempre me pasa que cuando nos cruzamos en eventos la noto como tensa a la hora de saludarme, como que tiene miedo que salude a Cubero. Debe pensar que se lo quiero robar, que pasara por esa cabeza, ¿no? Me ve y me pone sonrisita falsa y me dice “hola Marian”. Es una chica insegura, tiene miedo. En serio, no sé qué le pasa, siempre me mira de reojo, como queriendo evitar que el otro (Cubero) me mire, muy fuerte todo. Ya me pasó dos veces con ella”, relató.

“Mica, para que te vas a poner de novia si vas a sufrir así”,disparó Marian. “Un día nos cruzamos con Cubero a la salida de Tequila, yo estaba algo ebria y el más o menos y hablamos un poco, lo saludé y no recuerdo que le dije pero se ve que él le contó a Mica y desde ahí pasa lo que te conté”, precisó entonces.

“Sí, Cubero siempre me mira, pero buena onda. Él está de novio y me re da chico fiel, además a mí no me gustan los chicos con novias,jajajaja. Pero en serio, Mica se quiere hacer la que todos se cuelgan de mí,todos me bardean, pero bien que cuando nadie la conocía y buscaba colgarse de mí”, ironizó.

Igualmente aclaró: “ahora estoy bien, tranquila, no estoy de novia. A ver, nunca estoy sola, siempre hay alguien ahora estoy conociendo a una persona que no es del ambiente, sino empresario, pero no estoy enamorada, osea no dejaría todo por él. No quiero formalizar nada, por ahora me entretengo”.

Además, la ex GH se metió en la pelea de la compañera de elenco y la novia de Nico Cabré, y señaló lo de la jurado del Bailando “fue una reacción desmedida”.

Yo no creo que lo que haya echo Flor esté mal, está promocionando su trabajo y está bien y creo que “Laura reaccionó de forma desmedida, aunque debe haber una interna ahí que nosotros desconocemos. Pero,por otra parte, también creo Flor le mojó la oreja a Laura sabiendo que iba asaltar. Son terribles, todas quieren llegar, todas escalan. Igual quiero aclarar que yo nunca tuve problemas con Flor, pero sí con Laurita y con Viciconte”, aclaró Marian.

“Igual hay que estar en el zapato del otro, si yo fuera Laurita y veo que del otro lado hay intenciones o insinuaciones con mi novio, o me llegan rumores, ahí si reacciono, y voy y hablo con la otra persona”,explicó.

Sobre su distanciamiento con Viciconte fue muy dura y hasta habló de Fabián Cubero.

Anuncios


General

Tini habló de los rumores de romance con Yatra

Publicado

el

La música los unió y en el escenario se los vio con un química muy especial. Los rumores de amor crecieron, y ahora la artista contó qué pasa entre ellos. 

De la química entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra no hay dudas. La buena onda entre ellos, las miradas y hasta los besos en el escenario mientras interpretan sus canciones juntos, despertaron aún más los rumores de romance. 

Luego de que la cantante admitiera que se separó finalmente de Pepe Barroso Silva, se la involucró con Nacho Viale y ahora con Sebastian Yatra. Sin embargo, Tini Stoessel aseguró que está soltera. 

En una entrevista radial con el ciclo Agarrate Catalina que conduce Catalina Dugli por La Once Diez, la artista despejó rumores.

“A Sebastián Yatra lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Hay una fantasía popular de que estamos juntos pero la verdad es que por ahora somos amigos”, reconoció.

“Yo siempre fui muy noviera y de relaciones largas. Estoy disfrutando de estar sola porque necesito tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor”, aseguró y quienes son fans de ambos, destacaron las palabras “por ahora somos amigos”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se arrepintió?

Publicado

el

La rubia se refirió a la supuesta demanda que tiene planeado hacerle a Maradona.

Separada de Diego Maradona, Rocío Oliva  finaliza este lunes su estadía en Mar del Plata para continuar con los entrenamientos con el equipo de fútbol femenino de River.

También habló los rumores que aseguraban que Oliva quería demandar a Diego Maradona y así reclamarle hasta seis millones de dólares para “mantener el estatus social y económico“, según informó su asesor legal Fernando Burlando.

En diálogo con Teleshow afirmó que no tiene intenciones de quitarle dinero a nadie: “Tengo el derecho a hacer ese reclamo, hay una ley. Todavía no tomé la decisión de hacerlo. El tema de los dólares no sé de dónde salió y me preocupa, porque está en juego mi pellejo en este momento tan difícil para los argentinos. No es mi intención“.

En relación al supuesto romance entre el entrenador de fútbol y Verónica Ojeda, la futbolista se sinceró: “No sé si están saliendo o no. Mientras él sea feliz, me parece bien“.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El sorpresivo “regreso” de Mónica y César

Publicado

el

La emblemática pareja de conductores de Telenoche hizo una participación para Netflix que se volvió viral.

Su última vez al frente de Telenoche, el histórico noticiero de El Trece, se produjo hace más de 15 años. Sin embargo, su recuerdo aún permanece en los televidentes.

Por eso, todos aquellos que se informaron durante más de una década con ellos entendieron el guiño del regreso de Mónica Cahen D’anvers y César Mascetti a la pantalla chica.

La histórica pareja televisiva participaron de una grabación para anunciar la llegada de The Umbrella Academy, la nueva serie de Netflix.

En el video difundido por la plataforma de contenidos por streaming, el emblemático matrimonio se encuentra tomando un café en un jardín cuando Mónica lee en su celular que “se viene el apocalipsis” y que “la única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes” llamados The Umbrella Academy.

Es entonces cuando César interviene diciendo que esa noticia “le suena”, lo que da pie a un flashback al 2002, con ellos conduciendo un noticiero y abordan una frustrada toma de rehenes en un banco gracias a “un grupo de hermanos con superpoderes”.

Mirá el spot:





Anuncios
Seguir leyendo

Córdoba

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 3 semanas

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 4 semanas

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 1 mes

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 1 mes

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 1 mes

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 2 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 2 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 2 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 2 meses

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!

A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...

Chismeshace 2 meses

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 2 meses

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 2 meses

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 2 meses

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 3 meses

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 3 meses

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 3 meses

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 3 meses

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 3 meses

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 3 meses

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 3 meses

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 4 meses

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 4 meses

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 4 meses

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 4 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Anuncios

Lo más importante

Trending