Connect with us

Televisión

María Valenzuela y una revelación sobre el cannabis

Publicado

el

La actriz estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre su salud y los métodos que emplea para luchar contra la depresión.

María Valenzuela reapareció en el programa de Mirtha Legrand y se la vio muy bien. Superada la época en que debieron internarla en una clínica psiquiátrica, la actriz contó que a veces le dan ataques de pánico pero que se resguarda en su casa.

Luego, Valenzuela aseguró que la muerte de su mejor amigo la sumergió en un estado de tristeza y dolor: “No comía porque tenía una depresión muy fuerte. Venía de una seguidilla y la muerte de un amigo, que era como mi hermano, me hizo mal. También estaba con un negocio que tenía que ver con una hotelería y hubo un momento que no se pudo seguir. Un íntimo amigo les aviso a mis hijos y fui al psiquiatra”.

Más tarde, confesó que toma una sola medicación y que consume “gotas de cannabis”. “Son tres gotitas a la mañana y tres a la noche. Gente de 60 o 70 años toman cannabis por los huesos y los músculos, está comprobado que hace muy bien. La que yo compro viene de Chile”, reveló.


Anuncios

rating

Rating. Jesús imparable

Publicado

el

Por

La novela de Telefe no solo se consolida con 13 pts, también alimenta al resto que logaron llegar a los 10pts. El Cantando se mantiene dentro de su objetivo y logró ser lo mas visto

En América hubo cambios. Fantino fue lo más visto y en el 9 sigue, Bendita

Seguir leyendo

General

¿Otra renuncia en “Mujeres”?

Publicado

el

En medio de los rumores sobre el ciclo “Mujeres del Trece”, la renuncia de Claudia Fontán sorprendió a los productores del programa. “Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir”, le dijo Claudia al portal Primicias Ya.

Pero, también se dijo en algunos medios que Florencia de la V, una de las reemplazantes de las animadores por el aislamiento preventivo por COVID-19, también había dado un paso al costado.

Sin embargo, en charla con este medio, Flor afirmó: “No renuncié. Solo me llamaron para reemplazar a las conductoras por el COVID. El acuerdo era que cuando se recuperaban yo terminaba y eso fue lo que pasó. Solo eso”.

Ayer martes corrieron otras versiones: que este fin de mes la que dejaría “Mujeres” sería Teté Coustarot, según dieron a entender en “Confrontados”.

Sin embargo Teté desmintió esa versión: “¡Cuánta imaginación! Ni se me cruzó por la cabeza renunciar. todavía no cumplimos un mes de programa y sigo con mucha entrega, y entusiasmo”.

Seguir leyendo

rating

Rating. River o Jesús?

Publicado

el

Por

El équipo millonario juega un partido por la Libertadores y obvio que causa siempre movimientos en la audiencia. Junto con Boca son los équipos más rendidores de audiencia. Pero tampoco puede con Jesús

22:33 1. #Jesus 15.2 2. #LibertadoresxESPN 11.0 3. #BienvenidosABordo 9.72

22:29 1. #Jesus 14.3 2. #LibertadoresxESPN 10.2 3. #BienvenidosABordo 8.8

22:24 1. #Jesus 14.5 2. #LibertadoresxESPN 10.1 3. #BienvenidosABordo 9.2

22:17 1. #Jesus 13.3 2. #LibertadoresxESPN 10.6 3. #BienvenidosABordo 9.8

22:14 1. #Jesus 12.8 2. #LibertadoresxESPN 12.3 3. #BienvenidosABordo 10.4

22:09 1. #Jesus 12.4 2. #LibertadoresxESPN 12.3 3. #BienvenidosABordo 10.01

22:04 1. #LibertadoresxESPN 12.4 2. #Jesus 12.0 3. #BienvenidosABordo 9.6

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending