María Soledad, la pareja del hijo de Marco Estell, rompió el silencio – Pablo Layús
Connect with us

General

María Soledad, la pareja del hijo de Marco Estell, rompió el silencio

Publicado

el

Un escándalo tras otro sacudió la vida del galán de novelas de los años 80. No solo su vida está plagada de muertes que sucedieron a su alrededor, sino que ahora su hijo fue detenido luego de haber incendiado la casa de su ex pareja y llevarse al hijo que tienen en común. Tras varios días profugo, Marco (hijo) fue capturado y su ex pareja habló anoche en LAM cómo sucedió todo.

María Soledad, nuera del ex actor, relató: “Yo me siento tranquila ahora de que Marco (hijo) esté dentro de la cárcel, donde tiene que estar por todo lo que me hizo. Pero afuera está el padre y eso me da miedo”.

“Me prendió fuego la casa, secuestro a nuestro hijo, se lo llevó a Mar del Plata. Después de que yo me vuelvo a encontrar con mi hijo, me cuenta que estuvo en un departamento cerca del mar. Igual nunca me nombró que vio al abuelo, pero si me confirmó que estaba en Mar del Plata”, agregó.

Y continuó: “En el video que me pasaron de cuando lo encuentra la policia vos lo ves a Marco, el actor. Yo me separo porque Marco tenía muchos problemas con las drogas. Estuve 6 años con él y aguanté un montón de cosas hasta que decidí terminar la relación”, explicó María Soledad a Ángel de Brito y sus panelistas.

“A los 4 meses que yo me separé, él me incendia la casa. Yo pensé que había entendido lo de la separación, pero enloqueció porque se enteró que yo estaba con otra persona. Él vino con su mamá y ella me dice que Marcos se había olvidado los papeles de un auto, ahí fue cuando lo veo a él intentado subir por el balcón”, reveló.

“Él me pateaban la puerta y cuando le abro me apunta con dos armas. De inmediato fui a denunciarlo a la policia y allí me dijeron que ellos no podían hacer nada. En el interín que fui a la comisaría, me prendieron fuego la casa. Mi ex me amenazaba con llevarse a mi hijo y lo hizo. Le pegó a mi mamá para llevarselo”.

El pasado miércoles, la policía encontró y detuvo a Marcos Alberto Stella, hijo del conocido galán de los años 80, Marco Estell. El hombre, de 45 años, estaba prófugo de la justicia tras haberse sacado en varias oportunidades la tobillera electrónica que lo tenía monitoreado.

Stella fue detenido en Mar del Plata, acusado de incendiar la casa de su ex y de secuestrarle a su hijo. Tanto la causa, como la posterior condena, es por “amenazas coactivas, incendio y robo” contra María Soledad P., de 32 años. En mayo de 2021, después de un juicio abreviado, el agresor fue condenado a tres años y medio de prisión.

Fueron los Agentes de la División Personas Extraviadas de la fuerza porteña quienes comenzaron con una investigación para dar con el paradero de Stella, tras la solicitud recibida por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 22, a cargo del doctor Sergio Paduczak.

En 2018 se inició la causa al imputado, en el Juzgado Nacional Criminal y Contravencional Número 5, por los delitos de amenazas coactivas, incendio y robo contra su exmujer.

Tras los pasos del galán Marco Estell?

Marcos Alberto Stella podría está siguiendo los mismos pasos judiciales que su padre. En 1993, Marco Estell fue llevado a juicio luego de que su yerno lo denunciara por haber “maltratado y golpeado” a Graciela Cimer, actriz que había sido su pareja en esos tiempos.

Marco Estell fue un galán de los años 80 y principios de los 90, muy famoso por su trabajo en novelas como “Dos para una mentira” y “Es tuya, Juan”.

General

Mariano Yezze habló sobre el episodio entre Alfredo Casero y Luis Majul

Publicado

el

Mariano Yezze , diálogo en el programa “Medianoche en vivo”, conducido por Juan Pablo Fiaschi en Conexión Bs As radio.

El periodista, contó cómo divide su vida entre dos profesiones, periodismo y abogacía, su trabajo en las señales de tv  América, A24 y radio Milenium  y  analizó la actualidad política.

Mariano, recientemente cumplió 50 años (14 de mayo) y lleva más de 30 en el periodismo. A la edad de 12 años en su pueblo natal, Arias de la provincia de Córdoba, comenzó por el camino de la comunicación cuando dio sus primeros pasos en la radio local, años más tarde se instaló en Buenos Aires para estudiar en Cosal e Iser. A los 20 años ingresó a trabajar en América, donde le esperaba una gran trayectoria en su carrera que aún hoy mantiene.

Pero decidió sumar una profesión, desde 2018 Yezze es abogado y notario. “Estudié una carrera, aparte del periodismo, porque quería generar otro oficio, porque en algún momento estimo que la televisión se va a terminar“, comentó desde su el estudio de abogados que comparte con su socio.

Mientras, continúa su trabajo periodístico en “Basta Baby” (lunes a viernes 23 horas por A24), “Informados de todo” (lunes a viernes 11 horas por América)  y “En la luna de Milenuim” (  Martes 21 horas por Milenium 106.7 FM). “Es fantástico trabajar con Baby (Etchecopar), descubrí un gran compañero, es un hombre muy generoso.  A lo largo de 30 años siempre fue muy coherente con lo que él pensaba. Y hoy forma parte de una legión de argentinos que realmente están cansados de determinados políticos que han delinquido y continúan en el poder manejando los destinos de esta nación.  Me ha reinventado dentro del canal, pude demostrar como realmente soy, destacó Yezze sobre el conductor del programa donde se desempeña como panelista.

Respecto al episodio que días atrás protagonizó el humorista, Alfredo Casero, con el periodista, Luis Majul, en LN+ donde Casero golpeó la mesa del estudio de tv y comenzó a discutir con Majul, Yezze señaló: “El episodio fue muy violento, Casero podría haber dicho lo mismo pero de otra manera. Entiendo que lo que dice, en algún punto, tiene razón porque representa el hartazgo de mucha gente. Creo que Majúl lo gastó también, pero Casero se la pasó gastando toda la vida a todo el mundo.  No podemos tolerar ese grado de violencia en televisión, teniendo en cuenta que nos está viendo mucha gente”.

Consultado sobre la relación entre los periodistas y la política, el entrevistado opinó: El periodismo militante destruyó la profesión, termina siendo fundamentalista y el fundamentalismo siempre fue malo en todos los sentidos de la vida”. Yezze, que se considera más un comunicador que un periodista, también se refirió al estado judicial que mantienen algunos políticos y fue contundente en su pedido: Ficha limpia para la clase política. Algunos políticos no les da el archivo delictual, no son coherentes con su honestidad”.

Seguir leyendo

General

Juana Repetto y su reflexión sobre su parto respetado

Publicado

el

Juana Repetto dio a luz a Belisario, su segundo hijo y el primero que tuvo con su pareja, Sebastián Graviotto. La hija de Reina Reech opto por un alumbramiento natural y respetado y muchos seguidores, la cuestionaron duramente.

La actriz, reflexiono en la semana mundial del parto respetado, hizo un descargo en su red social.

“Por nuestros derechos, por los suyos, por que cada mujer elija como y donde parir. Por que seamos SIEMPRE acompañadas por equipos amorosos y respetuosos. De nuestros deseos, nuestros
tiempos, los de ellos. Por que los nacimientos respetados no sean para unos pocos y un privilegio si no un derecho”, comenzó detallando Juana.

“Por que la información correcta nos llegue a todos trayéndonos paz y seguridad a todas en lugar de miedos e incertidumbres. Por que cada mujer y bebé tengan contacto piel con piel el tiempo que necesiten, por que a nadie sea intervenido de manera innecesaria. De que no nos quiten la posibilidad a ninguna mujer de traer al mundo a nuestros hijos de la manera en la que merecemos y elegimos siendo cuidados y acompañados de manera consciente y responsable. Siempre anteponiendo la salud de la díada, física y emocional. Siempre RESPETÁNDONOS!”


Para finalizar su posteo, sobre la semana mundial del parto respetado,agradeció: “Gracias @sebastiangraviotto por cuidarnos mientras yo estaba en narnia (óigase en el video que pide que no limpien al bebé, siguiendo al pie de la letra todo lo aprendido) a ambos equipos con los que traje a mis niños al mundo. Por siempre en mi corazón ♥️ @larasorbilli y Jorge Ortega. @edithdiezpartera y @lodeiromartinez a quienes pueden ver en este video que espero no censuren”, cerró.

Seguir leyendo

General

Oriana Sabatini enloqueció de amor

Publicado

el

Este fin de semana fue muy movilizador para la cantante, como para su novio el jugador Paulo Dybala , debido a que finalizó su contrato con la Juventus.

Oriana subió a sus redes sociales, el momento previo al partido junto al hijo del jugador Álvaro Morata, compañero de Paulo.

“cronicas de una historia de amor 🤎 @alicecampello te lo robo”, escribió Oriana, arrobando a Alice Campello Morata, madre del niño.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: