María Laura Santillán volvió a la televisión – Pablo Layús
Connect with us

General

María Laura Santillán volvió a la televisión

Publicado

el

El jueves por la noche María Laura Santillán reapareció en televisión, nueve meses después de su última conducción en Telenoche, que tuvo lugar el 14 de diciembre de 2020. La periodista condujo el noticiero durante 17 años, catorce de los cuales los compartió con Santo Biasatti, con quien formó una dupla memorable que brilló en exitosos segmentos, como Telenoche Investiga y No Matarás. Invitada a Realidad+ (LN+), charló con Jonatan Viale sobre su retiro del canal y se animó a hablar a corazón abierto sobre el momento en que se despidió de los espectadores.

“Esta es la primera vez que vengo a la tele desde que terminó mi trabajo en El Trece, después de treinta años, así que tardé un poco porque estaba muy triste, Jony; estuve muy triste y no acepté ninguna invitación, porque extrañaba mucho, fueron treinta años todos los días, porque Telenoche fueron 17, pero desde Fax que estuve todos los días, y es raro, y aunque estoy todos los días en la radio igual”, dijo en un comienzo, movilizada por su primera entrevista desde que le dijo adiós al prime time de las noticias.

Luego ahondó más en el tema y confesó que añora liderar un equipo y compartir la rutina diaria de informar: “A mí me gusta mucho repartir el lugar, que todos se luzcan, que nos escuchemos, y por suerte todos mis compañeros no paran ahora y me hicieron un aguante amigos del alma que fue increíble, y eso me tuvo entretenida, pero claro que estoy triste, porque 30 años es más largo que un matrimonio, ¿no?.

“No es un duelo, son 30 duelos en realidad”, bromeó para tratar de poner paños fríos, justo antes de que le consultaran el motivo por el que se fue de la pantalla. “No, no dejé, lo que yo creo es que alguna persona del canal decidió que quería gente más joven, o más afín al gobierno, no sé, pero creo que más joven, porque suele pasar que hay gente que cree que en la tele tiene que haber gente joven”. Y agregó: “Alguien decidió que estaba vieja, ¿a vos te parece? ¡Con lo pendeja que soy!”.

La periodista de 59 años narró cómo fue el momento en que le informaron la decisión: “Me decían cumpliste un ciclo, a parte me lo avisaron a último momento, y a mí no me gusta mentir, yo me imagino el diálogo del estilo: ‘17 años que hace tele, ya hay que jubilarla’, pero no te dicen eso, te salen con lo de que cumpliste un ciclo, y fue horrible, todo pésimo, faltando pocos días para fin de año”. En este sentido, destacó que está orgullosa de su trayectoria y deslizó un reclamo: “Me parece que había que cuidarme un poco, ¿no? ¡30 años! Ingratitud no, yo no soy así, no me gusta”.

Después la conversación giró en torno a las víctimas fatales por la pandemia de coronavirus, y Santillán hizo otra confesión sobre la experiencia más cercana a la muerte que tuvo: “Yo tuve cáncer de mama hace algunos años, y cuando me sacaron el tumor en la operación descubrieron que era muy pequeño pero muy malo, y un día me dijeron que tenía que hacerme quimioterapia durante meses”.

“Casi me desmayo ese día, a partir de ese día la sensación de que me podía morir, que creo que nadie la tiene hasta que aparece, es terror; pensar que te podés morir es terror, y entonces escribir columnas de 50.000 muertos, después 100.000, ya no podía ni escribir de la angustia”, reconoció con la emoción a flor de piel.

“¿Entendés lo que es morir solo? Yo tuve tanto miedo, tuvo mucho tiempo miedo, porque es algo que no se te ocurre pensar que podés desaparecer, y empezás a pensar cosas loquísimas”, aseguró. Y detalló: “Yo entraba a mi cuarto y decía: ‘¿Y con esto que va a pasar después que no esté? ¿Quién se va a ocupar de mi mamá cuando no esté? ¿A mis hijas qué me falta decirles?’; y pasás de eso a: ‘¡No me quiero morir!’”.

Seguir leyendo

General

Sabrina Rojas estalló tras el escándalo que relaciona a su ex Luciano Castro y la China Suárez

Publicado

el

Aunque la explosión del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Icardi y la China Suárez, está en una meseta, los medios siguen hablando de ellos y como era de esperarse, comenzaron a asociar a la actriz con diversas personalidades del espectáculo, como Luciano Castro. En respuesta a ello, buscaron a su expareja, Sabrina Rojas para que opine al respecto.


Durante una entrevista radial con Marcela Coronel, la actriz remarcó que no entiende de dónde surgió la versión que ahora merodea por los programas, ya que según ella, Suárez no conoce a su ex: “No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”.

Además agregó que estos rumores terminan afectando la vida personal: “Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia”, declaró Sabrina Rojas. Luego de ello, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que nació hace tan solo dos semanas, donde Wanda descubrió un intercambio de mensajes entre su marido y Eugenia.

“La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba”, declaró en diálogo con Coronel.

Aunque la charla fue corta, Sabrina Rojas finalizó sus declaraciones haciendo hincapié en que Icardi tiene la misma responsabilidad que la China por lo sucedido. Fue así como sentenció: “Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.

Seguir leyendo

General

El irónico tuit de Rial tras la reconciliación de Wanda e Icardi

Publicado

el

Hace unos días, Wanda Nara destacó un verdadero escándalo. La botinera sorprendió a todos al anunciar su separación luego de haber encontrado mensajes comprometedores entre Mauro Icardi y La China Suárez.

«Otra familia que te cargaste por zorra», había dicho la rubia en un posteo en su cuenta de Instagram, en referencia a la reconocida actriz.

En las últimas horas, después de una semana a pura tensión, Wanda reveló que decidió darle una segunda oportunidad al jugador del PSG.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi», expresó la rubia.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial lanzó un irónico tuit en referencia al escándalo entre La China, Wanda e Icardi.

«Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás», comentó el periodista.

Seguir leyendo

General

El video del beso romántico de Wanda y Mauro

Publicado

el

En Instagram Wanda subió un video donde esta besando a Icardi pero a la vez le da un mordisco y le dice » te como bebito»

¿Que te parece la reacción de Icardi al beso de Wanda?

https://instagram.com/stories/wanda_icardi/2693098983785632158?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: