María Julia Oliván y un duro relató de acoso sexual – Pablo Layús
Connect with us

General

María Julia Oliván y un duro relató de acoso sexual

Publicado

el

La directora de Borderperiodismo, María Julia Oliván es una de las comunicadoras más reconocidas es nuestro país. Con una amplia trayectoria en radio, gráfica y televisión, la periodista de 46 años suele develar algunos secretos de su vida privada aunque pocas veces habló de su mala experiencia en ámbitos laborales. 

Así lo reveló en una entrevista con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, donde por primera vez relató un lamentable episodio vivido en el pasado. “Tuve situaciones de acoso laboral cuando era más chica que no voy a contar, porque no tengo ganas de meterme en ese nivel de exposición y tener que andar explicando porque mi vida ya es bastante intensa”, expresó la comunicadora.

Y dio algunos breves detalles de lo que sucedió hace unos diez años atrás cuando ella ya tenía una amplia experiencia en el periodismo. “Fue acoso laboral, sexual. Yo no lo denuncié en su momento y no tengo ganas ahora de hacerlo. Terminé saliendo de ese lugar, de esa productora pero fue una experiencia fea, no me gustó y en ese momento nadie lo denunciaba. Uno decía qué habré hecho yo y todas esas culpas que una misma se genera”, puntualizó.

“Terminás como confundiéndote y la verdad que no estuvo bueno. Fue difícil pero ahora los tiempos cambiaron mucho por lo que veo. Ahora las chicas, las generaciones que siguieron después de la mía, se mueven y me ponen contenta, me alegro”, agregó Oliván, explicando que en aquel momento sólo pudo conversarlo con amigas. “Yo como soy cortamambo, sé defenderme pero el momento incómodo. Es mi jefe pero a su vez lo pasás, no está bueno. Ya está, es algo como que lo tengo negado y no lo quiero reflotar…También me pasó con algunos políticos que también lo conté al aire pero no dije quién por el mismo motivo. Me duele de acordarme”, destacó.

Seguir leyendo

General

Nueva confirmación para Masterchef Celebrity 3

Publicado

el

La mediática Charlotte Caniggia, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter , que ya firmó su contrato para MasterCheF Argentina.

«Contrato firmado para @MasterchefAR», escribió.

Cabe recordar, que después de haber sido eliminada de La Academia de ShowMatch, se estrenó el episodio donde la mediática argentina arribó a la mansión del programa mexicano “Acapulco Shore”.

Seguir leyendo

General

Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Publicado

el

El 25 de septiembre es la fecha que eligieron Abel Pintos y Mora Calabrese para realizar la ceremonia en será la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esta tarde en Intrusos, revelaron que el el cargado de cantar el Ave Maria por pedido de Mora, es Jairo.

Recordamos que hace unos dias falleció su exnuera, Agustina Posse, quién estuvo en pareja con el hijo del cantante Yaco Gonzalez. Y en el mes de julio murió la esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado por mas de 50 años.

A pesar de su momento de profunda tristeza, Jairo confirmó su participación en el evento, quien cantara parte de la canción en francés y en español.

Seguir leyendo

General

Mariano Martínez y una profunda reflexión 

Publicado

el

Mariano Martínez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre lo espiritual y el momento que pasa a nivel personal. «Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo,todos somos lo mismo,venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran Tobogan infinito,divertido,amoroso…», comenzó su posteo el actor.

«Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo», siguió profundo. Y remarcó: «Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres,donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada».

«Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después,porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser,ese ser que somos todos y cada uno,formando el todo en el infinito», finalizó Mariano.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending