María Fernanda Callejón recordó el abuso que sufrió de niña - Pablo Layús
Connect with us

General

María Fernanda Callejón recordó el abuso que sufrió de niña

Publicado

el

La emisión del sábado pasado de PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, tuvo más de un momento emotivo. Pero el relato que hizo María Fernanda Callejón sobre el abuso que sufrió cuando era una niña conmovió a todos. La actriz abrió su corazón y no pudo evitar las lágrimas al recordar el repudiable hecho que vivió.

Callejón transportó con su relato a Kusnetzoff y los demás presentes a Villa Carlos Paz, donde ella se crió, cuando tenía entre nueve y diez años. Vivió una infancia muy feliz, con sus padres presentes, quienes nunca se imaginaron que su hija estaba desprotegida ante la presencia en su hogar de un pariente lejano.

“A esa edad nunca me hubiese quedado sola en mi casa, porque vivía en el medio del campo. Todo el mundo conoce Villa Carlos Paz como si fuese la gran ciudad, pero en invierno es un pueblo. Lo digo con mucho amor. Y en honor a mi vieja, ella nunca me dejaba sola a la noche. Pero en esos días vino un tío lejano, era primo de mi abuelo de parte de mi padre, a arreglar el auto. Y se quedó unos días. Se quedaba en el taller… Hace poco hablé con mi viejo y le pregunté cuánto tiempo se había quedado, y me dijo ‘como tres meses’. No tenía claro cuántas veces había pasado. Fue sistemático…”, comenzó con su relato Callejón.

“A la tarde yo tomaba la leche y miraba la televisión, miraba a Andrea del Boca. Entonces, el hombre le decía a mi papá que quería ir al baño porque en el galpón no había baño. Era la excusa para entrar a mi casa. Lo hacía a la tarde, cuando mi mamá llevaba a mi hermana a inglés y yo me quedaba sola. Él iba al baño y cuando volvía hacía lo que tenía que hacer, que era abusar de mí… Mi papá nunca se enteró… Es difícil”, tuvo que interrumpir su relato por las lágrimas.

Según su testimonio, en hechos de este tipo se “despierta un mecanismo de defensa en las mujeres”, motivo por el cual recién pudo hablar de lo sucedido a los 52 años, cuando se lo contó a su marido, Ricky Diotto. En ese sentido, se refirió a la importancia que tiene la contención de parte de los allegados de quien alguna vez sufrió un abuso.

General

El minuto a minuto de la noche

Publicado

el

Por

Fue el último programa de Lanata. Regresa en abril del 2021. Estuvo por arriba de los 10 pero estuvo perdiendo con el programa de Marley que tuvo picos superiores a 15 pts. Masterchef llegó a tocar los 20

22:57 1. #MasterchefArgentina 19.3 2. #PPT 8.6

22:52 1. #MasterchefArgentina 18.2 2. #PPT 10.3

22:43 1. #MasterchefArgentina 16.8 2. #PPT 10.6

22:39 1. #MasterchefArgentina 17.1 2. #PPT 10.1

22:32 1. #MasterchefArgentina 16.3 2. #PPT 10.5

22:23 1. #MasterchefArgentina 16.4 2. #PPT 11.2

Seguir leyendo

General

Pura emoción: el desconsolado llanto de Dalma

Publicado

el

El enfrentamiento entre Boca y Newell’s generó que la Bombonera se transformara en uno de los principales epicentros de los homenajes a Diego Armando Maradona, que murió el miércoles 25 a los 60 años. Y la emoción se profundizó con la presencia de Dalma, una de las hijas del ex capitán de la Selección, en el palco que perteneció históricamente al Diez.

La transmisión oficial la mostró en el epílogo del minuto de silencio: se la vio con un tapabocas verdes, los ojos rojos, apoyada en la ventana del palco y apoyando su cabeza y cabellera en uno de sus brazos. Toda la previa tocó las fibras íntimas de los fanáticos de Pelusa. La suelta del barrilete cósmico, las banderas, los hinchas reunidos en los alrededores del estadio recordándolo, los dos equipos con camisetas alusivas (todos los futbolistas del Xeneize tuvieron el “Maradona” sobre el dorsal, reemplazando sus nombres), la conmoción de varios de los más experimentados (como Maxi Rodríguez y Pablo Pérez)… Hasta el autito, main sponsor de la Copa de la Liga Profesional (hoy llamada Copa Diego Maradona) estuvo adornado por una casaca auriazul.

Pero fue en el primer gol de Edwin Cardona, en ese tiro libre excelso que abrió el marcador para el local, donde llegó el clímax emotivo. El colombiano colgó la pelota de un ángulo, convocó a sus compañeros, y juntos fueron hacia la zona de los palcos. Pidió la casaca de la Selección con la 10 en la espalda, la posó sobre el césped y los 11 jugadores comenzaron a aplaudir el símbolo. Allí la transmisión volvió sobre Dalma, quien rompió en llanto.

Seguir leyendo

General

Magui Olave y un triste recuerdo sobre la muerte de Rodrigo

Publicado

el

El 24 de junio del año 2000, Rodrigo Bueno perdió la vida en un accidente de tránsito y dejó una huella imposible de borrar en la música de Córdoba.

Este sábado, Magui Olave, prima del Potro y ligada de toda la vida a la familia, recordó aquel fatídico momento y contó cómo se enteró de lo que pasó. “Yo tenía 11 años. Estábamos durmiendo en mi casa de barrio San Martín hasta que a las 4 de la madrugada suena el teléfono fijo”, comenzó relatando Magui en una entrevista para Total es sábado!

Y agregó: “Atendió mi mamá, era un llamado de una prima mía. Ella le dijo que prenda la tele y que ponga Crónica. Cuando vemos la noticia, mi mamá decía que no era él, hasta que vio las botas de Rodrigo y no lo podíamos creer”. Sobre ese instante en particular, detalló: “Mi mamá salió corriendo al baño y empezó a pegarse la cabeza contra el inodoro literalmente. Era una desesperación terrible”.

Magui admitió que Ulises Bueno pensó en quitarse la vida cuando se enteró de la muerte de su hermano. Además, aseguró que la tristeza quedará para toda su vida: “Es súper difícil cuando uno pierde a una persona querida, pero también una persona que ha sido lo que fue Rodrigo y el cariño que le tomó la gente”.

Fuente y foto: Cuarteteando

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending