María Becerra ganó el premio a la “Nueva artista del año” – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

María Becerra ganó el premio a la “Nueva artista del año”

Publicado

el

La cantante argentina recibió este jueves por la noche el premio a la “Nueva artista del año” en los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMAs), durante la gala en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, y que tuvo como principales ganadores a la colombiana Karol G y al puertorriqueño Bad Bunny.

En su séptima edición, el evento se realizó en el Michelob Ultra Arena del hotel Mandalay By Resort Casino, situado en el estado de Nevada, y contó con la conducción de Jaqueline Bracamontes, Rafael Amaya y el actor chileno Cristian de la Fuente.

La argentina, que viene de presentarse en los Grammys junto a J Balvin, con quien cantó “¿Qué más pues?”, también se lució este jueves en los Latin AMAs al interpretar un remix del tema “Entre Nosotros” junto a sus colegas y compatriotas Tiago PZK y Lit Killah. Además, en un momento de la noche también acompañó a Prince Royce con la canción “Te Espero”.

Todos los ganadores de la jornada:

— Artista del año: Karol G.

— Nuevo artista del año: María Becerra.

— Sencillo del año: “Dákiti”, Bad Bunny y Jhay Cortez.

— Álbum del año: “KG0516″, Karol G.

— Artista favorita femenina: Karol G.

— Artista favorito masculino: Bad Bunny.

— Dúo o grupo favorito: Aventura.

— Artista favorito – pop: Selena Gomez.

— Álbum favorito – pop: “Déjà vu”, CNCO.

— Canción favorita – pop: “Pareja del año”, Sebastián Yatra y Myke Towers.

— Artista favorito solo – regional mexicano: Christian Nodal.

— Dúo o grupo favorito – regional mexicano: Grupo Firme.

— Álbum favorito – regional mexicano: “Ahora”, Christian Nodal.

— Canción favorita – regional mexicano: “Botella tras botella”, Gera MX y Christian Nodal.

— Artista favorito – urbano: Karol G.

— Álbum favorito – urbano: “KG0516″, Karol G.

— Canción favorita – urbano: “Dákiti”, Bad Bunny y Jhay Cortez.

— Artista favorito – tropical: Romeo Santos.

— Álbum favorito – tropical: “En cuarentena”, El Gran Combo de Puerto Rico.

— Canción favorita – tropical: “Volví”, Aventura y Bad Bunny.

— Artista favorito – crossover: The Weeknd.

— Colaboración del año: “El Makinón”, Karol G y Mariah Angeliq.

— Canción viral del año: “AM”, Nio García, J Balvin y Bad Bunny.

— Gira del año: Enrique Iglesias y Ricky Martin.

— Video favorito: “Girl From Rio”, Anitta.

— Artista social favorito: Pabllo Vittar.

— Premio Leyenda: Lupita D’Alessio.

— Premio Evolución Extraordinaria: Christian Nodal.

Lo último

Se fue de #MasterchefArgentina

Publicado

el

Por

En el ciclo de revancha se fue una de las sorpresas del programa anterior. Tuvo un accidente en la cocina, el plata estaba bien pero no llego a la consideración del jurado. Y fue el peor plato. ¨No levanté del piso lo que no se podía levantar¨ – dijo antes de irse y destacando ¨Los piolas¨ que fueron sus compañeros. Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis fueron las mejores de la noche y el jurado las llenó de elogios por la presentación y el sabor de sus masas sable con manga.

En la gala de eliminación el desafío consistió en una prueba de pastelería bastante compleja ya que había que imitar una de las cajas que el jurado había preparado para muestra. Analía Franchín quedó afuera por no cumplir la consigna ya que se le cayó la preparación.

Seguir leyendo

General

Thelma Fardin lleva su denuncia a Juan Darthés ante la ONU

Publicado

el

Invitada al programa Sobredosis de TV que conduce Jorge Rial, Thelma Fardin confirmó que se presentará con su caso por abuso sexual contra el actor Juan Darthes (exiliado en Brasil) ante la Oficina de las Naciones Unidas -ONU- en Ginebra acompañada por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. La presentacion será en paralelo con el juicio que sigue adelante en el país carioca contra Darthés.

Cabe recordar que Fardin denunció en 2018 a Darthés por abuso sexual en un episodio que habría ocurrido en una gira de la ficción Patito Feo en 2009 en Nicaragua. Desde ese entonces, la actriz llevó adelante un largo proceso judicial para buscar una condena del actor, quien se refugió en Brasil.


“Vamos a presentarnos ante la ONU, en Ginebra, con la asociación de Estela de Carlotto, que se ocupa de que se cumplan los derechos del niño, para reclamar que se haga justicia, porque estamos hablando de la integridad sexual de una niña, porque en ese momento yo era una niña”, relató Fardin.

Y además se refirió a las versiones que circularon en los últimos días relacionadas con el juicio contra Juan Darthés y en la entrevista con el programa de C5N desmintió que se haya anulado o se haya declarado inválido.

“La gran estrategia es que se juegue con los tiempos para que esto prescriba y que entonces no lleguemos a un final en el juicio. Resulta muy evidente que lo que hay es una intención de que esto se dilate, ganarme por cansancio, hacer que en el camino me quiebre, y que además la causa prescriba y él no tenga que cumplir esa condena”, precisó ante Rial.

“Yo creo que ningún juez se atrevería a decir que es inocente con la cantidad de pruebas presentadas. Están ganando tiempo, pero de ninguna manera se anuló el juicio”, fundamentó la actriz.

Y cerró: “A pesar de que la solución es hablar, ponerlo en palabras, lamentablemente me toca decir que el recorrido judicial es una tortura, es muy poco reparador. No lo es ni en la Argentina, ni en Brasil, donde me toca atravesar el proceso judicial porque él se profugó a ese país”.

Seguir leyendo

Hot

Martin Baclini sorprendió con una foto desnudo

Publicado

el

Por

El ex novio de Cinthia Fernández y actual empresario va por más. Algunos sostienen que le gustaría lanzarse como cantante pero también juega en las redes sociales

Y en esta ocasión lo hizo con su cuerpo y una frase muy especial: Mi cuerpo, mi inspiración

Todo indica que es una foto de una super producción. Se vendrá Divas Play ? Sería un buen candidato?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: