Connect with us

General

Marcha atrás con el casamiento?

Publicado

el



Aunque se habló de un pedido de matrimonio, ahora el actor dijo que no hay apuro y quienes presionan son “los de afuera”.

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña siguen apostando a su amor, pero a pesar de que anunciaron planes de boda, el actor chileno hoy dejó en claro que aún no hay fecha de casamiento y tampoco apuro en concretar la boda. 

Tras convertirse en mamá de Magnolia, la actriz había contado que el chileno le pidió casamiento y ella respondió con un fuerte”Sí, quiero”. Sin embargo, los planes no avanzaron . 

“No tenemos apuro en casarnos con la ‘China’. La ansiedad la tiene más el afuera pero nosotros tenemos muchos compromisos y no lo vemos con urgencia”, reveló Vicuña en “Agarrate Catalina”, por la Once Diez.

Luego contó sobre su pareja: “Es clave la complicidad, el humor, el amor y el compañerismo, esos son los pilares fundamentales. Y poder compartir algo tan absorbente como es el trabajo, que también es una pasión. Está bueno poder compartir eso que tanto te demanda”.

Además la halagó muy enamorado: “Es una mujer madura, generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma, con una familia grande, que es exigente. Lo importante es que la pasamos bien”.

Por otro lado, habló de la nueva ficción que protagonizará en El Trece junto a su mujer: “Esta serie es muy ambiciosa, es de los años 30 o 40. Hablé con Adrián Suar y cualquier actor se siente afortunado con que te convoquen. Es un proyecto muy potente, muy bonito, que no va a dejar a nadie indiferente. Tiene que ver con la inmigración, con la historia de la Argentina, pero no puedo contar más”.

“Con la China nos conocimos así (trabajando), nos apasiona nuestro oficio. La clave es que compartimos el proyecto, pero no necesariamente personajes que tengan una historia de amor. Es difícil prestarse o poder actuar. Vamos a estar los dos en un proyecto que nos gusta, con personajes potentes, pero por líneas separadas”, concluyó.

Anuncios


General

Bianca, la novia de Fede Bal: Foto sexy para pensar

Publicado

el

Por

La bailarina conquistó el corazón de Fede Bal y conquista a diario a sus seguidores

Se llama Bianca Iovenitti

Hay cosas que están escritas para que te ocurran una sola vez en la vida… BUEN JUEVES ❗️❗️❗️ Hoy nubladito ☁️ pero cada tanto me gusta q este así, me relajo, pienso, reflexiono 🤗 y sigo adelante 💯

Y la foto lo dijo todo:

Anuncios
Seguir leyendo

General

La novia de Sergio Denis habló de “excesos”

Publicado

el

La novia del cantante estuvo en “Pamela a la tarde” (América TV) y realizó fuertes declaraciones. Videos.

“Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil”, dijo sobre quien asegura es su pareja.

En referencia a que la familia del músico, que no deja que lo visite en el Sanatorio afirmó: “El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…”, añadió.

La mujer aseguró que en el pasado el artista estuvo internado por depresión y que ella intentó hacer todo lo posible por ayudarlo. Incluso, quiso comunicarse con su familia por este tema, pero no recibió respuesta.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El enojo de Marina con Iliana Calabró

Publicado

el

La hijas de “Cala” se enfrentaron después de que la actriz firmara un pacto secreto con Elvira Ferrer, para no hablar mas del supuesto affaire con Emilio Disi.

“Me parece que no me merecía enterarme por un colega”, dijo la panelista de El diario de Mariana en una nota que dio a Intrusos. Cuando le consultaron si le había manifestado su descontento a su hermana, detalló que le cuestionó la noticia a través de un mensaje de texto.

“Che, ¿y esto?”, le consultó, al mismo tiempo que Iliana se atajó y respondió: “Ay, justo te iba a contar…”. Además, Marina contó que su hermana intentó comunicarse telefónicamente con ella, pero que decidió no atenderla. “Fue en el momento. Un berrinche”, describió sobre el enojo con su la actriz.

Finalmente, Iliana terminó revelándole a Marina que no le quiso decir nada porque si la información se filtraba, la responsabilizaría de la difusión: “Dice que lo hizo para preservarme de que se sepa y yo quedar como la infidente”, dijo después.


Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 48 min

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 día

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 4 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 6 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 7 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Trending