Marcelo Toscano, el DJ - Actor que la rompe en Ibiza | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Marcelo Toscano, el DJ – Actor que la rompe en Ibiza

Publicado

el

A Marcelo Toscano lo conocimos con su primera experiencia teatral junto a Nito Artaza y Gladys Florimonte en ¨Cobra K¨. Fue un gran partener a Nito y en los aplausos finales, el público le reconoció su gran participación en la revista. Pero en la música es conocido como DJPenguinToscane

Se presenta como abogado, actor y sindicalista donde tiene una gran trayectoria. Pero desconocíamos su faceta de DJ donde se encuentra trabajando en IBIZA tocando en los lugares más TOP de este estilo musical. Se fue apenas terminó la revista en el teatro Premier porque su agenda estaba completa en el viejo continente. ¨Es posible que termine en Paris, tocando. Surgió esa posibilidad y pude acomodar las fechas¨ – contó en una entrevista

Su regreso a nuestro país está previsto para el próximo 12 de agosto luego de dar shows exclusivos y en lugares donde pocos son elegidos para tocar. En sus redes se puede observar que todos los años realiza una gira de este tipo. Durante el 2021 estuvo en Paris como eje principal de su gira por el Europa

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el actor brindó algunos detalles al respecto y dejando en claro que estilo lo representa: “Respeto la música cachengue, pero soy un DJ de música más electrónica” – contó desde España

A Toscano se lo vio en las redes rodeado de importantes figuras de este estilo musical y relató la posibilidad que la Revista regrese en Setiembre, pero en otro teatro. Ya le dijo a la producción que estará disponible para el nuevo elenco de la propuesta y adelantó que fue tentado de un programa para incorporarlo y hacer más personajes. Sobre su participación en la Revista dejo en claro que: “Es muy difícil pelear conmigo, porque siempre le busco la parte positiva a todo”, afirmó.

Marcelo no dejo de lado, en la charla con el periodista Pablo Layús, la situación económica en España tampoco es la mejor. Según dijo, allí también sufren una gran inflación en euros. Y destacó su sorpresa por la gran cantidad de argentinos que encontró en ese país: “para la situación que estamos viviendo es una barbaridad de argentinos. Algo que no se explican ni los españoles”.

Sin dudas que es una de las figuras teatrales que han aparecido en los últimos tiempos. Promete y sorprende a diario con sus distintas actividades. ¿Lo tenias como DJ?

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: