Marcelo Tinelli se mostró conmovido – Pablo Layús
Connect with us

General

Marcelo Tinelli se mostró conmovido

Publicado

el

Ayer por la noche se vivió un momento en extremo emotivo cuando, antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli le dedicó una palabras en La Academia a Soledad Aquino, su ex mujer y mamá de Cande y Mica, sus hijas mayores. Aquino recibió un trasplante de hígado en junio pasado y, desde ese momento, tuvo que atravesar otras intervenciones para mejorar su salud. Actualmente, se encuentra internada en el sanatorio La Trinidad. “Voy a aprovechar este momento para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que esta pasando un momento difícil después de un trasplante de hígado y toda la familia levantamos las manos permanentemente”, comenzó con lágrimas en los ojos.

“A mis hijas que la están luchando junto a su mamá. Estamos todos juntos siempre, más allá de las separaciones amorosas. Sole es una guerrera. Quiero agradecer a todos los médicos que hacen un trabajo maravilloso desde el momento en el que fue operada y antes también. Quiero decirle que no pierda la fe ni la esperanza, es una luchadora de la vida desde siempre que ha compartido hermosos momentos conmigo y los sigue compartiendo hasta el día de hoy. Hoy me emociona ir, agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos. Hoy tenemos que estar más juntos que nunca”, continuó.

Finalmente, Marcelo quiso dar las gracias por el apoyo: “También quiero agradecerle a toda la familia ensamblada que tenemos. A mi ex, a Paula Robles (la mamá de Francisco y Juanita), que también está ahí. Fundamentalmente a Guille (su actual pareja y mamá de Lolo) que es impresionante, que va a y se emociona con ella. Y a sus hijos también. Somos muchos y en estos momentos difíciles es cuando se ve que la gente está». «Hoy levanto mis manos por Sole. Quiero agradecerle a toda la gente por tanto amor en las redes y gracias por la cadena de oración que hicieron y por la donación de sangre porque van y donan, y esto habla del inmenso cariño que a mí me emociona profundamente todo el tiempo. Gracias de todo corazón”, cerró el conductor. Horas antes de que se emitiera el programa, Marcelo también había realizado un agradecimiento similar a través de su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

General

El fiscal inspeccionó la casa donde fue baleado «Chano»

Publicado

el

El fiscal que investiga las circunstancias en las que Santiago «Chano» Moreno Charpentier fue baleado por un policía bonaerense el pasado domingo, realizó hoy una inspección ocular en la vivienda de la localidad de Exaltación de la Cruz donde ocurrió el hecho con el objetivo de conocer la escena y poder evaluar la prueba y los testimonios, informaron fuentes judiciales.

Martín Zocca, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Complejos de Zárate-Campana, llegó junto a dos instructores judiciales, alrededor de las 12.30 a la casa del barrio privado Parque La Verdad, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta provincial 39, del mencionado partido del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes de la investigación indicaron a Télam que la idea del fiscal es conocer la escena del hecho para poder poner en contexto las declaraciones de los testigos y evaluar mejor la actuación de Facundo Nahuel Amendolara (27), el policía que le disparó al músico y está siendo investigado como imputado en la causa.

Zocca fue recibido en la casa por el tío de “Chano”, quien fue uno de los familiares que ya declaró como testigo en el expediente, y de la inspección también participó el defensor oficial del policía, Marcelo Costa. La recorrida del fiscal por la casa es una medida necesaria además por el hecho de que, si bien no hay fechas aún definidas, Zocca no solo tiene pendiente la testimonial de la madre del músico, Marina Charpentier, sino que también evaluaba volver a citar a todos los testigos que ya declararon ante la policía, pero esta vez en sede judicial.

“Es clave conocer el lugar para poder formular las preguntas, saber desde qué ángulo vio un testigo lo que cuenta, quién tuvo una vista privilegiada y de esa manera evaluar mejor su testimonio”, explicó a Télam una fuente judicial.

El fiscal general de Zárate-Campana, José Luis Castaño, informó esta mañana a Télam que el fiscal Zocca se encontraba analizando junto a su equipo toda la evidencia que ya había sido recolectada en la vivienda de “Chano”.

El representante del Ministerio Público señaló que, entre otras pruebas, se analizan “las prendas de vestir (del músico) y los videos del lugar” que fueron realizados por peritos de la Policía Federal Argentina (PFA) el día del hecho.

Otras fuentes judiciales precisaron a Télam que la remera y otras prendas que vestía “Chano” el día del hecho ya fueron entregadas por la familia en la fiscalía, que ya las remitió a un perito en criminalística para que las examine ante la posibilidad de que se pueda hacer con ellas algún peritaje. “Si el tiro se hizo a muy corta distancia, pueden haber quedado alrededor de los orificios de las prendas, residuos de la deflagración del disparo”, explicó a Télam uno de los investigadores.

En cuanto al material balístico, el fiscal ya cuenta con el proyectil que cayó de entre las ropas de “Chano” cuando era trasladado en la ambulancia y con la vaina servida 9 milímetros que fue encontrada por los peritos en el jardín de la propiedad, ubicación desde la que se puede llegar a calcular la posición del tirador. Además, la fiscalía solicitó que se adelante la pericia balística, a cargo de la División Balística de la Policía Federal (PFA), que estaba prevista para el próximo martes.

Por otra parte, Castaño confirmó que el fiscal Zocca “tiene contacto fluido” con Marina Charpentier, madre de “Chano”, a quien le ofreció la contención del programa de Asistencia a la Víctima del Ministerio Público Fiscal.

Zocca, quien tomó la causa el pasado martes por la tarde y que ese mismo día se puso en contacto con la mujer, aguardará la evolución de la salud del músico para citarla a declarar de manera formal.

Según dijo ayer Marina a Télam, «Chano» se encuentra “estable” en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta. Anoche, su hermano, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, volvió a agradecer el apoyo de los fanáticos en las redes sociales.“Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo”, escribió en su Twitter, y agregó: «En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días”.

Durante la jornada de ayer, el oficial subayudante de la policía bonaerense Amendolara fue “imputado de hecho” por la fiscalía. Castaño dijo que el policía bonaerense «fue formalmente notificado sobre la pericia balística para que eventualmente pueda nombrar al perito (de parte), tal como dispone el Código para los imputados».

El episodio sucedió pasadas las 23 del domingo pasado, en la casa de «Chano» , cuando a pedido de su madre llegó un equipo médico con intenciones de internar al músico, quien estaba bajo un cuadro de exaltación.Ante esta situación, de acuerdo a los testigos, el exlíder de Tan Biónica se violentó, atacó a su madre y presuntamente quiso apuñalar con un cuchillo largo y aserrado, como los utilizados para cortar pan, a uno de los tres policías que arribó al lugar, quien le efectuó un disparo en el abdomen a raíz del cual debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas.

Seguir leyendo

General

Anibal Pachano internado

Publicado

el

Anibal Pachano  fue internado en las últimas horas, según confirmaron este jueves en «Intrusos», América.

» Es una intervención que está programada, él es muy meticuloso con sus enfermedades y su cuerpo. Se había inflamado un poco el tumor», precisó Evelyn von Brocke.«Van a hacer una tercera etapa en su tratamiento para encontrar una mejoría», agregó la periodista.

«Esta en linea me puso un dedito como que estaba todo bien», añadió sobre la salud del hombre de la galera de 66 años.«Le realizaron unos estudios y le colocaron unos medicamentos. Arranca un nuevo tratamiento de quimio», amplió Virginia Gallardo, quien charló con él ya que es su amigo de hace tiempo.

Seguir leyendo

General

Peteco Carabajal y una estafa virtual

Publicado

el

Peteco Carabajal fue víctima de una estafa virtual. El músico charlo a través de las redes sociales con una muchacha, que formaba parte de una banda, que lo extorsionó y le robó 100 mil pesos. 

“Carlos Oscar Carabajal, esta historia estuvo oculta porque pasó el martes 6 de julio. Acá está la declaración de Peteco Carabajal. Ahora vamos a contar por qué estuvo oculta todo este tiempo… Empieza declarando el famoso folclorista que el martes 6 de julio, entre las 4 y las 6 de la tarde comienzan entre la aplicación Messenger del Facebook a mandarle mensajes una joven, mayor de edad, evidentemente por la foto que tenía, Peteco se da cuenta que era una persona mayor de edad. Empiezan a intercambiar mensajes, ella se hace llamar Carolina Gómez y en un momento de la charla, ella le manda una foto sugestiva, hay un intercambio de mensajes y queda ahí esta charla”, señaló Pampa Mónaco. continuó hablando de la estafa: “Al otro día, se empieza a complicar y a aparecer el delito, es una estafa, una extorsión. Le suena el teléfono particular, es decir que habían hecho un trabajo de inteligencia, lo llaman al celular de Peteco Carbajal. Es un mensaje de WhatsApp, de llamada y vía mensaje de texto por WhatsApp. Le comunica la persona que está del otro lado, que dice llamarse Ricardo Gutiérrez que pertenece a la brigada de ciberdelitos de la policía bonaerense y le dice ‘nosotros estamos haciendo una investigación, tenemos una anomalía en su Facebook que nos dice que usted estuvo chateando con una persona menor de edad, una joven menor de edad y ahí empieza la extorsión, que la fiscalía va a tomar cartas en el asunto, que si lo quiere arreglar, si quiere que todo quede en la nada, tiene que poner 55 mil pesos”,
“Ahí te das cuenta que pobre, desconocía totalmente ante la situación en la que se encontraba porque nadie te llama por teléfono para avisarte de una investigación, te tienen que notificar por otra vía, no por teléfono. Ahí claramente en la desesperación no tomó conocimiento de la realidad y lo que estaba pasando”, manifestó Sol Pérez.

“Esta supuesta Carolina Gómez le manda mensajes con fotos, él responde. No vamos a centrar en detalle porque es una cuestión privada. Lo cierto es que esta banda agarran, toman esa foto y le mandan este mensaje: ‘Te vamos a hacer mierda, tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y ya está el PDF en la fiscalía. La única forma de enfrentarlo es poniendo 50 mil pesos en un CBU que le enviaría’. Le mandan efectivamente un CBU pero con V, porque es importante porque el CVU pertenece a una aplicación de esta que recibe dinero, no es un CBU bancario”, agregó el periodista.

“Cometieron un grave error. Uno de los CVU que pasaron está a nombre de una de las detenidas, hasta ese error cometieron. Parece una banda que saben lo que hacen pero cometieron el error a que haya cuatro aprendidos, tres ya fueron liberados y una permanece detenida, que sería esta joven que puso el CVU. Llegó a depositar. El primer depósito, 25 mil pesos, el segundo, 20 mil y el tercero 5 mil. Y fíjense como se cebaron los delincuentes, que al otro día lo llama otro policía y le dice ‘¿Sabes que? Se enteró mi jefe lo que pasó y él pide más’. Volvió a depositar 50 mil pesos”, detalló.

Y sentenció: “Al tercer llamado, ya le piden 100 mil pesos más y él dijo ‘no, hasta acá llegué’. Bloqueó el número de teléfono e hizo un llamado y acá está el hecho de por qué se mantuvo en reserva esta denuncia. Hizo un llamado a un asesor del gobierno nacional y le pidió hablar con el ministro Berni. Evidentemente habló con alguien, hizo la denuncia en la fiscalía, la causa de movió, hay detenidos. El llamado al contacto es lo que permitió mantenerlo oculto”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending