Marcelo Tinelli recibió su refuerzo de vacuna en Punta del Este | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Marcelo Tinelli recibió su refuerzo de vacuna en Punta del Este

Publicado

el

El conductor recibió esta tarde la dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer en Punta del Este. Cabe destacar que en el vecino país hay vigente un decreto – destinado a los extranjeros – mediante el cual todos los turistas pueden acceder a la vacunación contra el Covid-19.

A pesar de haber ido “camuflado” con el objetivo de no ser reconocido, al entregar su documento, la presencia de Tinelli causó revuelo y fue una gran sorpresa para las enfermeras encargadas de la vacunación, que le pidieron sacarse una foto para el registro interno. Sin embargo, hubo alguien más que tomó una fotografía, que es la que ahora aparece en los medios.

Tras un año difícil, donde los números del rating y las presiones recibidas no fueron favorables, Marcelo Tinelli se encuentra ahora descansando en Uruguay, donde tiene previsto pasar un buen tiempo, preparándose para retomar sus actividades como productor de los dos formatos televisivos internacionales que adquirió recientemente.

Lo último

Susana desembarcó en la TV Uruguaya

Publicado

el

La diva de los teléfonos fue la estrella de la tv uruguaya en este miércoles. Invitada por el programa “Sonríe, te estamos grabando”, una suerte de “Bendita TV” de Canal 10, Susana Gimenez recibió en la suite presidencial del Enjoy al equipo del programa y estuvo más de dos horas recordando momentos divertidos de su carrera y recibió el saludo de muchos de sus amigos.

A lo largo del programa le recordaron anécdotas de su vida y de la tele entre saludos de sus amigos argentinos.

Por lo pronto no hay indicios de que regrese (por lo menos este año) con su clásico show a la TV Argentina.

Seguir leyendo

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

Lo último

 La primera foto de Tini Stoessel junto a Francesca, la hija de Rodrigo De Paul 

Publicado

el

Tini se encuentra en España acompañando a Rodrigo De Paul mientras juega en el Atlético Madrid y en las últimas horas dijo presente en la cancha, donde fue fotografiada junto a Francesca, la hija del futbolista y Camila Homs.

A través de una cuenta de Instagram de fanáticos de la flamante pareja publicaron la tierna foto.

¿Estará de acuerdo Camila Homs?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: